Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Anónimo dice:
    January 8, 2011 at 8:27:57 PM

    Hola:
    No creo que sea muy posible que tomara 30 pastillas en una sola dosis, pues hubiera requerido atencion medica de urgencias. Pero de todos modos, si es asi, debe acudir al medico que se las prescribe (este medicamento no se dispensa sin receta) y comentarle lo que le ocurre.

    Si no desea esto, hay que hacer una reduccion paulatina del farmaco, pues de lo contrario puede tener sindrome de abstinencia. Asi mismo necesitará terapia psicologica, pues a veces las adicciones fisicas se curan, pero permanecen las psicologicas.

    Si toma tramadol por el dolor y este no le hace el efecto esperado y necesita tomar tanto por ese motivo, logicamente hay que buscar otra alternativa para aliviar sus dolores y eso solo puede hacerlo un medico especializado de la unidad del dolor. Recomiendo que busquen uno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles