Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Rafael dice:
    January 15, 2012 at 3:36:15 AM

    Hola Carmen:

    Seguro que, ademas de pazital, te habran recomendado algun medicamento de los llamados "condroprotectores", es decir, que ayudan a frenar el deterioro de los cartílagos desgastados (tipo glucosamina, condroitin sulfato, etc). Tienen muy pocos efectos secundarios y suelen ser muy bien tolerados.

    Asi mismo, seguro que tambien te habran recomendado hacer algun tipo de ejercicio adecuadno a tu situacion personal (suelen recomendar natación, pilates, yoga, tai-chi y estiramientos de columna y ejercicios que fortalezcan la musculatura de sosten de la misma).

    Los medicamentos condroprotectores, ahy que tomarlos segun te indica el medico y sus efectos y mejorias se notan con varios meses de tratamiento, por lo que es importante no abandonar el tratamiento, aunque no notes nada de momento.

    Al final, estudios, han demostrado que con las recomendaciones anteriores y estos medicamentos que te indico, las personas suelen mejorar e incluso necesitar menos pastillas para el dolor. Asi que te animo a consultar a tu medico, si es que aun no te los ha recetado.

    El tramadol (un cimponente de pazital) en general no suele causar ansiedad, pero si puede gernerar mareo (por bajada de tension), nauseas, estreñimiento... Nunca dejes de tomar pazittal de golpe, pues el cuerpo se habita a ello y si lo dejas de golpe, no solo te volveran los dolores de forma brusca, sino que ademas tendras sintomas de retirada del medicamento. Si te sienta mal o si consideras que te causa problemas, consulta a tu medico otras opciones, la forma de ir rebajado la dosis y como proceder.

    Espero te sirvan de algo mis consejos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles