Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Rafael dice:
    July 25, 2012 at 1:56:55 AM

    Hola de nuevo:

    EL protector dee estómago, controla y reduce los niveles de acidez en el mismo. Pazital, no es agresivo para el tracto estomacal, por lo que las nauseas no se producen por ese motivo (recordar que no a todo el mundo se las produce y que depende siempre de la predisposicion personal, de la dosis usada y del uso de otros medimentos que potencien su efecto).

    Con Pazital, las naueas se producen como efecto secundario del tramadol (uno de sus componentes), por accion sobre el centro del vómito en el sitema nevioso central. Los medicamentos con tramadol y los de su familia, pueden producir esos efectos adversos en algunas personas.

    Como ya se ha dicho, en Pazital, la dosis de tramadol es baja, si lo tomas como te indica tu médico, no tendrás problemas, y si los tienes en ese sentido, hay soluciones. No dejes de observarte y consultar a tu médico en todo momento si notas algun efecto indeseado molesto que no se va en poco tiempo. El médico sabrá qué cómo proceder.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles