Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Jason dice:
    November 15, 2012 at 6:59:40 PM

    Hola:
    Lamento te estes encontrando mal de la espalda por ese motivo. Como te habran dicho, la artrosis es una enfermedad que se causa por desgaste y siempre va a peor, nunca mejora. Por lo general, los tratamientos van encaminados a luchar contra el dolor y a inflamacion, y ademas, se trata de que mantengas una actividad fisica adecuada y hagas natacion, pilates, etc (tu medico mejor que nadie te dirá lo mas adecuado). Solo en casos selecionados, tambien el médico puede sugerir alguna cirugía.

    Pero en realidad te escribo para comentar algo sobre dos tipos de medicinas, entre las que se encientra pazital y sus dos componentes activos (paracetamol y tramadol).

    Los analgesicos, son medicamentos que calman el dolor. Todos los analgesicos calman el dolor.
    Los antiinflamatorios, son medicamentos que combaten la inflamacion y la mayoría, PERO NO TODOS, tambien son analgesicos.

    Por eso se suelen mandar un analgesico (que como pazital es compuesto) y un antinflamatorio, ya que los dos quitaran el dolor, pero solo el antiinflamatorio bajará la inflamacion.

    Pero cada analgésico y/o antinflamatorio, tiene sus ventajas e inconvenientes, sus efectos secundarios y sus reacciones adversas, que no tienen por que afectar a todas las personas igual. Por eso, yo siempre insisto que a pesar de comentar qui todoas estas cosas, siempre consultemos al medico cualquier incidencia relacionada con nuestra enfermedad y/o con los medicamentos recetados para ella. Solo nuestro médico conoce nuestro caso particular y es el mas cualificado para orientarnos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles