Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Jason dice:
    November 21, 2012 at 4:15:32 PM

    Hola Fidel:

    Me gustaría mucho saber desde qué pais nos escribes y cuales son las patologías que tiene tu padre, pues en algunos lugares, bajo prescripcion y supervision médica, está autoruzado el uso de cannabis para muchas y diversas patologías.

    El cannabis es un analgésico de uso tópico. Hasta 1937, los parches para callos, cataplasmas para fibrosis y ungüentos para músculos, estaban hechos con extractos de cannabis.En Sudamérica el reumatismo y la artritis se tratan con hojas de cáñamo y flores calentadas en agua o alcohol. El cannabis se usa como tratamiento para la demencia, la senilidad y tal vez para la enfermedad de Alzheimer, para recuperar la memoria a largo plazo y para otros muchos achaques. Ayuda a los ancianos a convivir con dolencias como la artritis o el insomnio.

    Asi mismo, en muchos paises, no es ilegal el cultivo y consumo para uso propio y personal; si es ilegal el cultivo a escala masiva, la venta, el trafico, etc.

    Eso sin olvidar que muchos dolores, se pueden aliviar con diversas técnicas que quizas sin saber aplicas, de masaje chino, masaje sueco, etc.

    Se trata de una planta medicinal, que desde hace siglos ya se utiliza (en medicina Tradicional China y Japonesa, en medicna Ayurvédica de la India, incluso en época de los padres de la medicna y farmacia actuales como Hipócrates, Galeno y Dioscórides).

    Por tanto, para que te quedes tranquilo, informate bien de si en tu país o region la legislacion te ampara. He de decirte incluso, que hay medicamento a base de cannabis legal en algunos lugares del mundo.

    No es la panecea ni e remedio universal, porque no todas las personas lo pueden usar. Pero bien asesorado, por médicos que hayan estudiado la materia o naturópatas cualidficados, puede ser un remedio tan eficaz o mas que muchas medicinas quimicas sintéticas.

    Si deseas mas informacion, escríbenos de nuevo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles