Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Navelate dice:
    January 21, 2013 at 1:40:03 PM

    Totalmente de acuerdo con usted. Recientemente ingresé en urgencias de ambulatorio con un dolor intenso de tipo osteomuscular y me administraron Nolotil, intravenoso; ante la gravedad del caso me llevaron al hospital, y allí lo sustituyeron por Pazital. Con un tratamiento Pazital + Diazepam he pasado la crisis en tres días y ya me encuentro prácticamente recuperado. La única pega es el estreñimiento que causa el tramadol.

    • Dex dice:
      January 21, 2013 at 10:54:41 PM

      Me alegro de que haya mejorado; Ahora toca cuidarse, intentar evitar que su hernia vaya a peor y si está indicado y usted lo desea, quizas operarse?

      En efecto, PAZITAL le alivió el dolor y DIAZEPAM le ayudó como relajante muscular, pues auqnue su principal uso es el de tranquilizante, tambien tiene efectos de relajacion muscular, y anticonvulsivante en muchos casos. Ademas, seguro que le vino muy bien para poder descansar los dias en que el dolor era mas fuerte, verdad?

      Y para el estreñimiento del PAZITAL, ya se sabe: abundante agua (2-3 litros diarios), abundante alimentos ricos en fibra (frutas, veduras, salvado de trigol pan y harinas integrales, etc) y algo de ejericio adecuado a su estado fisico (caminar, correr, bicicletam nadar, etc)

      Saludos y suerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles