Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Leonor dice:
    April 2, 2013 at 8:18:47 PM

    Hola Raquel:

    Lo siento mucho que tengas tanto dolor. Te ha visto un reumatologo? Quizas te convendria una consulta, puede ser que parte de tu problema este relacionado con alguna de sus especialidades.
    Esa especialidad cubre las artritis, la fibromyalgia. Aunque el dolor que describes que te llega hasta el pie es un dolor del nervio que esta atrapado entrre las vertrebas. Aqui en Canada la gente se pone en manos de un buen chiropractico o de un expert en manipular el curpo. No te conviene que te toquen mientras el dolor sea agudo. Tienes que descansar y punto, generalmente con un relajante muscular.
    Yo uso magnesio que disuelvo en agua o jugo. La formula que compro en un negocio naturista es magnesium bisglycinate (6.6 g) en 150 ml de agua. Es para mantener la function muscular en buen estado. durante una crisis tomo una dosis extra. Relaja los musculos. Un banio caliente tambien ayuda.
    Buena suerte y que te mejores del todo y pronto.

    Leonor

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles