Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Rafael dice:
    September 25, 2013 at 12:22:49 AM

    Hola Silvia:

    El medicamento que tu medico te ha recetado, es una combinacion de algunas vitaminas del grupo B y un corticoide.

    Se indica mucho en dolores de tipo ciatica, en dolores causados por deficiencias de estas vitaminas, en dolor neurologico y por danos en los nervios del cuerpo, etc.

    No nos indicas que diagnostico te ha dado tu medico, pero en todo caso, si tienes alguna duda, deberias consultarle al mismo, o bien a otro si no estas conforme.

    Decirte que la toma de corticoides por un periodo de tiempo corto, no general problemas como los que indicas. Solo ocurre cuando los tratamientos son prolongados y a dosis altas. Nuevamente te remito a tu medico para que te aclare todas las dudas. A veces las cosas que se leen en internet ni son fiables, ni provienen de paginas medicas fiables; otras veces se limitan las opiniones y experiencias limitadas de muy pocas personas, sin ningun criterio o conocimiento medico, etc. Por eso, no hagas caso de todo lo que lees, mas que de sitios fiables.

    LO MAS IMPORTANTE QUE TE QUIERO DECIR:

    ¿Sabes el motivo de esos dolores? ¿Sabes el diagnostico? ¿Sabes cual es el problema que causa tus síntomas?

    Sin saber eso, es dificil ponerte un tratamiento adecuado. Para aliviar el dolor, hay muchos medicamentos analgésicos. Pero emplearlos, sin curar la raiz del problema, puede ser algo muy serio y grave. Por tanto, no te limites a SOLO quitar el dolor. Entérate bien de qué es lo que te pasa y que te den el tratamiento adecuado para ello. (Hay enfermedades que no tienen tratamiento especifico y solo se puede aliviar el dolor. Espero que ese no sea tu caso. Pero sea como sea, que te lo diga un medico cualificado)

    Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles