Pazital 37,5 mg/325 mg comprimidos recubiertos

  1. Jason dice:
    April 17, 2014 at 2:03:34 AM

    Hola:

    Lamento tus problemas con la columna y los trastornos que te causan. Los entiendo porque yo tengo también ese mismo problema.

    El tramadol que lleva esta medicina, puede causar bajada de tensión y, entre otros efectos secundarios, también náuseas. Estos efectos suelen ser menores a medida que el cuerpo se acostumbra a la medicación con días de tomarla.

    Honestamente no seré yo quien te aconseje que abandones una medicación prescrita por un medico, pero te diré que ya que nuestra dolencia es crónica e incurable y sólo se pueden tratar los sintomas, dejes la medicación para fases muy agudas, momentos muy dolorosos, etc.

    Te diría que fortalezcas mucho tu musculatura cervical y de toda la espalda en general, pues eso evitará que la escoliosis vaya a más y poco a poco disminuya el dolor (consulta con médico, fisioterapeuta o quiropráctico ejercicios adecuados para ello en tu caso).

    También probaría remedios alternativos que dan muy buenos resultados: la acupuntura alivia mucho. Busca un profesional titulado por tu zona (te puedo ayudar con eso si lo necesitas).

    Como resumen: toma las medicinas en los peores momentos y busca apoyos alternativos para no depender de por vida de los fármacos.

    Es lo que yo decidí hacer tras tantos dolores, subidas de dosis (cada vez necesitas mas para conseguir alivio) y un monton de efectos secundarios.

    Un abrazo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles