Topamax dispersable 50 mg cápsulas

  1. Veronica dice:
    September 24, 2015 at 7:17:42 AM

    !Hola Claudia! Espero te encuentres bien. Hablando en términos generales, cumplí con el tratamiento completo y lo finalice en Abril del 2014, hasta esos momentos seguí sufriendo los efectos secundarios que comente, llegando a perder aproximadamente 19 Kg en lo que dure con mi tratamiento, pero mis migrañas y dolores disminuyeron casi hasta desaparecer. El problema fue que a los 2 o 3 meses de dejar el tratamiento, las migrañas volvieron a aparecer, no con la misma intensidad ni con la misma frecuencia. Probé de nuevo los analgésicos, para evitar precisamente iniciar de nuevo con el topiramato, pero fue en vano, sobre todo en los días de mi periodo.

    Este año decidí reiniciar el tratamiento por tiempo indefinido, pero opte por tomarlo solo por las noches, ya que cambie de trabajo y ahora tengo que estar manejando constantemente de día, pues en lo particular este medicamento me causa mucha somnolencia, pero con 100 mg en la noche me he sentido muy bien, duermo como un bebe, y cuando me llega a dar alguna migraña es algo controlable, nada para volverse loca. De la neuralgia del trigémino no he vuelto a saber nada, que es lo mejor.

    Se me olvida comentarte, que con la disminución de la dosis, los efectos secundarios disminuyeron también, puede ser que por ahí este el detalle.

    Suerte en la búsqueda de tu tratamiento, saludos.

    • noelia dice:
      October 6, 2016 at 2:08:04 AM

      Ahí leí completa tu historia Verónica, perdoná, había visto solo la primera parte. Muchas gracias! y como fue tu experiencia con el topiramato? mientras hacías el tratamiento los dolores aflojaban? mientras hacías el tratamiento con que bajabas el dolor en casos de crisis? Porque a mí actualmente me dieron solo Naproxeno para calmar el dolor, porque probé con Naramig y no tuve resultado.. me dijo la neuróloga que evidentemente no eran migrañas sino cefealeas tensionales, por lo que iba a responder mejor al Naproxeno que al Naramig que es una bomba. Pero realmente estoy muy ansiosa porque el tratamiento del Topiramato haga efecto.. soy bastante nueva en esto, y me estoy sintiendo muy deprimida en cada crisis de dolor.. Gracias por compartir sus casos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles