Claversal 500 mg comprimidos gastrorresistentes

  1. julissa| dice:
    July 25, 2011 at 11:56:35 PM

    hola a todos!!! les kiero comentar q mi mama viene sufriendo varios meses de diarrea, le hicieron una colonoscopia y le salio normal. el gastroenterol le receto pentasa q contiene lo mismo q el claversal se lo ordeno tres veces al dia x tres meses. me gustaria saber como le diagnosticaron la enfermedad de cronh austedes, a traves de que estudio!! por fa les agradezco su respuesta xq estoy muy preocupada por mi mama!!!

    • Akiles dice:
      July 30, 2011 at 10:27:52 PM

      Generalmente se diagnostica tras una crisis ya que en los reconocimientos médicos es casi imposible que salga algo. A mi me lo diagnosticaron porque tenía un ligero sangrado y pensaba que era de una fisura anal pero al hacerme una colonoscopia descubrieron una inflamación en el colon. Luego me hicieron una ecografía, una radiografía, un tac y una resonancia magnética y me descubrieron otra inflamación en el intestino delgado. Menos mal que me lo encontraron en remisión. Yo tomo Humira pero sé que fuera de España está al alcance de pocas personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles