Claversal 500 mg comprimidos gastrorresistentes

  1. Alfonso dice:
    February 14, 2012 at 2:50:33 PM

    Hola, Me adhiero al grupo al constastar que somos muchos más de los que pensaba. Yo sufro la enfermedad de Colitis Ulcerosa desde 1986, con brotes intermitentes cada cierto tiempo, aproximadamente cada uno o dos años tengo un brote, coincideindo muchas veces con los cambios de estaciones (invierno-primavera). Generalmente mis brotes se me producen por stress o por situaciones de exceso de actividades (deporte, trabajo, actividades extraprogramaticas). Cuando bajo el ritmo y me relajo, apoyado de una subida en la dosis de claversal (6 comprimidos al día) remite en un par de semanas.

    El problema de nuestra enfermedad es que al ser crónica es por lo tanto imposible erradicarla sin embargo si podemos adormeserla. Des mi puento de vista es importante realziar controles con su médico (Colonoscopías). Se dice que los enfermos de Crohn y los de Colitis Ulcerosa tenemos mayor posibildiades de desarrollar cancer que el normal de la gente, sin embargo eso no debe alarmarnos porque no es porcentaulamente mucho mayor que la población normal, es sólo superiro. No es que tengamos un 500% más de probabilidades, es sólo mayor, así que tranuilos y a toamrse la vida sein tantas aprehensiones.

    Alguine sabe donde o como podemos comprar a día de hoy emdicamentos (Claversal) más abrato que en al coludidas farmacias??.



    Saludos y encantado de particpar en este foro.

    Alfonso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles