Condrosan 400 mg cápsulas duras

  1. Anónimo dice:
    June 11, 2011 at 10:04:52 PM

    Hola a Todos,
    me diagnosticaron desgaste del cartilago de la pierna izquierda hace 3 años, me mandaron condrosan y realizar ejercicios para fortalecer el Basto Interno, la verdad que tarde 2 meses en poder volver a jugar al futbol y realizar otros deportes, pero no perdi fuerza en la pierna.
    Despues de 3 años he vuelto a recaer , deje que mi basto interno se debilitara y al mantener la regularidad en el deporte me ha vuelto ese dolor incomodo y sobre todo los chasquidos de la rodilla a cualquier movimiento. Pues bien empeze el tratamiento otra vez con condrosan y a realizar ejercicios en el gimnasio para fortalecer el basto interno , esta vez la recuperacion ha sido mas lenta, pero os puedo decir que despues de casi 3 meses estoy en el final de la recuperacion.
    Mi consejo es paciencia y sobre todo fortalecer el Basto interno para que la rotula no sufra y de esta manera no tendreis que dejar de practicar ese deporte que os da la felicidad.
    Espero que os haya servido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles