Condrosan 400 mg cápsulas duras

  1. Jesus dice:
    December 16, 2011 at 8:53:50 PM

    Hola llevo tomando condrosan cinco años en periodos de tres meses de tratamiento y dos de descanso, me lo receto mi traumatologo despues de operarme de menisco, no tengo dolores pero me crugen o chascan las articulaciones en especial los tobillos, lo tomo por precaucion, y lo seguire tomando pues protege las articulaciones, nunca me perjudico el estmago. La clave para mi es no acumular kilos de mas y mantener una actividad fisica moderada y continua ademas del condrosan.

    • Ana Catalina dice:
      April 7, 2014 at 9:24:41 AM

      Hola te saludo y te comprendo porque yo sufro mucho de dolores del ciático y de rodillas, estuve malísima y lo que me alivio del ciático porque no podía poner el pie en el piso, fue un dr. acupunturista master en medicina china y curiosamente es norteamericano radicado aquí en Guaymas Sonora. Lo de las rodillas no me lo a aliviado, estuve muy mala y fui a ver a un especialista y me dijo que no tenia nada después de ver las radiografías, que no tenia osteoporosis , ni desgaste de cartílago, pero le dije, a mime duelen mucho, y me dijo efectivamente es cosa de ligamentos o de algo que no le entendí bien pero dijo que no salen en las radiogafias, estuve muy mala sin poder casi caminar ni subir escalones, poco a poco me fui aliviando con glucosamina con coidritin y COLAGENO, que el colágeno es el que te ayuda a que desaparezca ese rechinido que oímos cuando caminamos y que provine de los huesos de rodilla y tobillo, a mi me ayuda mucho eso, pero lo que mas me ha ayudado ahora es que estoy yendo a un gym, el dr. especialista en rodilla me recomendó que hiciera ejercicio, que puedo hacer de todo lo que yo quiera, hago mi mejor esfuerzo, hasta donde puedo, ya voy acumplir 66. Saludos, y luego les sigo comentando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles