Inmunoferon cápsulas

136 comentarios
Principios activos:
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

INMUNOFERON® cápsulas
AM3 estabilizado en una matriz inorgánica

COMPOSICION
Cada cápsula contiene:

  • AM3 estabilizado en una matriz inorgánica............................500 mg (equivalente a 10 mg de AM3 y 490 mg de sulfato/fosfato cálcico)

Excipientes:

  • Talco, c.s.
  • La cápsula está compuesta de: Gelatina, Eritrosina (E-127), Dióxido de titanio (E-171), Amarillo quinoleína (E-104), Oxido de hierro rojo (E-172).

FORMA FARMACEUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE
INMUNOFERON® se presenta en envases de 45 y 90 cápsulas.

ACTIVIDAD
El principio activo (AM3) de INMUNOFERON® es un glicopéptido adsorbido en fosfato cálcico, dotado de acción estimulante de las defensas orgánicas.

TITULAR
CANTABRIA PHARMA, S.L.
Arequipa, 1 -28043- Madrid (España)

RESPONSABLE DE LA FABRICACIÓN
INDUSTRIAL FARMACEUTICA CANTABRIA, S.A.
Pirita 9 -28850- Torrejón de Ardoz (España)

INDICACIONES
Por su acción como estimulante de las defensas orgánicas está indicado en inmunodeficiencias secundarias a enfermedades o fármacos, y en general, como tratamiento coadyuvante de terapias específicas, en aquellos procesos neoplásicos o infecciosos, en los que exista un déficit de la inmunidad celular.

CONTRAINDICACIONES
Embarazo.

PRECAUCIONES
Debe utilizarse con prudencia en aquellas personas que cursen con hipercalcemia.

INTERACCIONES E INCOMPATIBILIDADES
La administración conjunta con tetraciclinas, reduce la absorción de éstas, restando eficacia al antibiótico. Hay que tener en cuenta que niveles altos de calcemia pueden potenciar la acción de los digitálicos.

POSOLOGIA
En adultos la dosis terapéutica usual recomendada es de 6 cápsulas al día, dividida en tres tomas (2 cápsulas cada 8 horas). La dosis terapéutica mínima es de 3 cápsulas diarias, una cada ocho horas.
En niños la mitad de la dosis usual adulta - 1 cápsula cada ocho horas.

INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA ADMINISTRACION DEL PREPARADO
En caso de dificultad para deglución de la cápsula, la administración puede hacerse suspendiendo el polvo contenido en la misma en un poco de agua.

SOBREDOSIS
Por las características del principio activo, es muy remota la posibilidad de una intoxicación. A pesar de ello, en el improbable caso de que se presente, se recomienda proceder de acuerdo con las normas terapéuticas generales de las intoxicaciones.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 91.562.04.20.

REACCIONES ADVERSAS
En el curso de los ensayos realizados, no se ha observado ningún tipo de efecto indeseable. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

CADUCIDAD
Este medicamento no debe utilizarse después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

OTRAS PRESENTACIONES
INMUNOFERON®: 45 sobres.
INMUNOFERON®: 90 sobres.

CON RECETA MEDICA
Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños

Texto Revisado: octubre 2004

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. annia dice:
    10 de septiembre de 2008, 14:57:15

    Puedo encontrar este medicamento solo en España??? Que nombres comerciales tiene este medicamento???

  2. Anónimo dice:
    10 de septiembre de 2008, 15:35:13

    Zovirax o zovicrem es el nombre comercial del medicamento, yo uso el generico que se llama aziclovir..que en realidad no es otra cosa que el principio activo de éste médicamento, en cualquier caso consulta con tu famaceutico.

    Suerte

    • Rafa dice:
      25 de septiembre de 2009, 14:07:45

      Pero, por favor... Zovirax no es Inmunoferón... Zovirax es una crema de uso externo, sobre la piel o el labio, para tratar los herpes y otras infecciones víricas, porque es un antiviral: el aciclovir.
      De hecho, es o un anti-SIDA o "hermano" de un medicamento contra esta enfermedad (este detalle no lo recuerdo bien).
      Inmunoferón ("AM3") es "manán-glucán" (compuesto de manosa y glucosa), un "azúcar" (para nosotros es una fibra) que hay en algunos hongos y que al detectarlo nuestras defensas, como les es extrañísimo (tanto que en el reino animal no se da ese tipo de enlaces químicos en un "azúcar"), desencadena una potentísima respuesta inmune.
      Es un gran inmunoestimulante, como el betaglucano de la pared celular de levadura de cerveza ([34% en peso] el mejor: 1-3,1-6 betaglucano) o la fibra de avena, los arabinogalactanos de la corteza de alerce o las bacterias del género Mycobacterium (de ahí la eficacia de la vacuna antituberculosa para tratar cánceres como el de vejiga y para multiplicar la potencia de las demás vacunas, y del Renovén [el tan perseguido Bio-Bac] para infecciones y tumores, entre otros usos), los arabinoxilanos de la fibra de arroz...
      Para darse cuenta de que en la naturaleza está la cura, o la como mínimo la desaparición de síntomas, de casi todos los males, si no sestrujamos un poco el más de kilo y cuarto de sesos que se nos da, sin tener que recurrir a moléculas de sintéticas, basta ver la composición y propiedades de dos inmunoestimulantes de referencia: el "adyuvante de Freund" (sobre todo el completo) y el CM-95.
      Por cierto, a falta de vacunas, antibióticos y antivirales,y para quien no tenga contraindicaicón o alergia a alguna, se pueden usar la manzanilla, el romero, el orégano, el tomillo y todas sus especies y variedades ([especialmente potentes] como el serpol), la ajedrea, el arándano, el arándano rojo, unas pocas hojas de lavanda (en exceso es tóxica) o de eucalipto (en exceso es tóxico), algunas hojas de pino o de abeto (en exceso son tóxicas), la equinácea (descansando una semana cada dos de tratamiento para que no pierda efectividad) y muchas otras infusiones y plantas, de las que la más inmunoestimulante es la uña de gato (Uncaria tomentosa [cada dos meses de tratamiento descansar uno para que no pierda efectividad ni tenga efectos negativos por una inmunoestimulación tan potente y continuada]).
      Además, el gel de aloe vera (Aloe ferox y Aloe barbadensis son las dos mejores especies) tiene acemanano, que según se dice en algunos sitios es la fibra más inmunoestimulante que se conoce; además de ser (la planta) un potentísimo antiséptico, epitelizante (evita y a veces elimina las cicatrices), calmante, refrescante, regenerativo, antidiarreico (sin embargo, la "leche" amarga de color amarillo que hay entre gel y superficie de la hoja es laxante), antitumoral, anestésico ligero, hipoglucemiante, etcétera.
      Salud, y que sea leve la estación fría.

      • Ariadna dice:
        1 de abril de 2010, 21:07:09

        Muchas gracias por toda la información que has aportado.
        No es fácil reunir tantos datos sobre inmunoestimulantes y dar explicaciones sencillas.
        ¿Me podrías recomendar alguna bibliografía más sobre éste tema?

        Saludos.

        • Anónimo dice:
          6 de abril de 2010, 5:00:52

          De nada, Ariadna. ;-)
          Pues no lo sé realmente, lo que puse en el mensaje es lo que recordaba "así, de bote pronto".
          pero en cualquier herboristería seria te puedes pasar y preguntarle sobre ese tema y que te miren el vademécum de "medicina natural".
          Aparte de esto, en páginas como diariomedico, neofronteras, y otras por el estilo, hay de vez en cuando noticias así.

          No quiero acabar el mensaje sin comentar un dato curioso...
          El Inmunoferón es esa fibra del hongo en cantidad de 10 mg por cápsula... Y la cápsula tiene un contenido de 500 mg de "AM fijado [...]" O sea, que en dos pastillas tres veces al día te tomas en total 60 mg de esa fibra, el manán-glucán...
          Si el 1-3,1-6 betaglucano de la pared de levadura de cerveza (también lo hay en gran cantidad en muchas setas como el shiitake, el maitake, el resihi, la seta de cardo o de jara, etcétera), es de una potencia similar y se recomienda, por ejemplo para el colesterol, tomar entre 1 y 5 gramos diarios, es de imaginar la potencia inmunoestimulante que podemos tener simplemente con estrategias dietéticas.
          Se me olvidó nombrar en el anterior mensaje dos mitógenos (activadores de la multiplicación) de ls linfocitos: fitohemaglutinina y concanavalina A, una de las habichuelitas o judías verdes y la otra del guisante. Si la concanavalina A es el patrón de referencia en los laboratorios, imaginaos si tiene potencia en esa actividad biológica.
          Además, el zinc es inmunoestimulante y antiinfeccioso, igual que la vitamina C.
          Y con una dosis "levemente extra" de hierro, cobre, zinc, selenio (más que nada para contrarrestar los efectos oxidantes de la inflamación y la lucha contra la infección) y vitaminas A, B5, B6, B9, B12, C, D y E, tendremos las defensas más que en forma en la época del frío.
          El goji también es bueno (las bayas rojas), aunque algo caro según el que compres y dónde. Peor hayq ue tener cuidado, que se dan casos de que "no se baja la palanca del todo en todo el día" (los chinos decían: "el hombre que se vaya más de 10 días de su casa, que no lleve consigo las bayas de goji", no sé si me explico)...
          Además, hay puntos de digitopuntura como es, por ejemplo, el que yo recuerdo, hacer percusión durante un minuto en el que hay donde está, si se apoya la palma de la mano en la rodilla, el punto donde descansa la punta del dedo, que es el punto justo donde hace concavidad la tibia.
          Además, la mayoría de las plantas y demás sustancias naturales que son inmunoestimulantes también son antiinfecciosas por sí mismas: propóleo, aloe vera, tomillo, etcétera.

          P. D.: Hay que tener cuidado siempre, ya que alguna planta o sustancia natural puede tener contraindicación para alguien por alguna circunstancia o interacción con algún medicamente que se esté tomando. De todas formas, yo no he tenido ninguna con lo que he usado (y uso) hasta ahora.

        • Susan dice:
          27 de abril de 2010, 22:37:11

          Mi niña toma inmunoferon una vez al año durante 3 meses seguidos, y luego descansa 1 mes o mas sin tomarlo y por el momento le va bien. Le ayuda a que no tenga gripe durante todo el año, aun en los meses de invierno.

          • ela dice:
            21 de enero de 2012, 9:24:35

            mi hija toma de 1 mes, inmunoferon, de cuando a empezato el cole otra vez a cojido gripe y cosas de inverno, a tenido diareea y vomitos y muchos mocos , ahora no tiene gana de comer y estoy muy preocupada, susan quiero preguntar la pastila o das antes del desayuno, o despues, pourqe a mi medico me a scrito-2 pastila cada dia-una antes de desayunar y a 2 antes de cenar, ahora no lo se q esta bien la manana cuando no tiene nada en el estomago q o puede tomar antes or despues de desayunar, me puedes responder, gracias y muchas sana

      • Lydia Alvarido dice:
        16 de junio de 2012, 18:05:51

        Tu eres medico? Que edad tienes? Te felicito por tus conocimientos y con envidia de la buena.
        Dime donde puedo comprar Inmunoferon para una criatura de seis anos en Cuba? Mi correo es
        Maria del mar1115@gmail.com
        Me puedes contestar? Gracias.

        • Anónimo dice:
          3 de octubre de 2012, 8:31:01

          Qué va, mujer, médico no soy... :-D
          Es lo que recuerdo, "así de primeras", sobre las defensas y las terapias naturales...
          Ah, tengo 30 años.
          Lo que sí ayuda bastante a las defensas, y además son antiinfecciosos tremendos, son el gel de aloe vera (la gelatina transparente del interior de la hoja que, ya lavada del acíbar (baba amarilla y muy amarga), no sabe a nada y además de ayudar contra infeccioens es antitumoral, anestésico, antiinflamatorio, antitumoral, hidratante, cicatrizante, baja el azúcar si se come, etcétera), el propóleo o própolis (producto de las abejas, por lo que los alérgicos a las abejas deben tener muchísimo cuidado antes de decidirse a tomarlo: mejora las defensas y es antiinfeccioso, anestésico, antiinflamatorio, antitumoral, y cicatrizante, entre otras propiedades) y el extracto de semilla de pomelo (es antiinfeccioso (a mí me curó una infección por hongos en la uña del pulgar del pie en sólo una dosis, literalmente de la noche a la mañana, aunque para asegurarme me lo tomé otra vez por la mañana), antiinflamatorio, diurético (cuidado quien tenga tratamiento para bajar o subir la tensión porque puede exagerar la bajada o evitar la subida), antitumoral, etcétera).
          Ah, bueno, y otra cosa, pero que ya es más cara: la plata coloidal (plata reducida, no plata con carga positiva). Al ser un metal pesado, no se debe abusar, pero en pequeñas dosis es un antiinfeccioso extraordinario.
          Y también hay un punto para masajes bajo la rodilla, justo en el hueco que dejan la tibia y le peroné al juntarse bajo la rótula, donde subir las defensas dando golpecitos suaves con el dedo durante un par de minutos: parece una tontería pero yo noto la diferencia.
          También dicen que el timo se puede estimular, para que estimule la formación y maduración de defensas (linfocitos T, que son los que se encargan de presentar "a los malos", por pedazos, al resto de defensas), dándose pequeños golpes en la parte alta del esternón, en el hueco que hay entre las dos clavículas; pero no estoy seguro de que sea verdad.
          Un saludo. 8-)

        • manuel rosales dice:
          27 de julio de 2014, 9:52:33

          en Miami, yo he comprador inmunoferon de 500 mg

        • Edith dice:
          9 de noviembre de 2014, 15:34:32

          Bueno dias, he estado buscando el inmunoferon para una amiga en Cuba y no encuentro nada en concreto, vi su solicitud y su correo sobre el lugar donde se pueda comprar, seria ud tan amable de decirme donde podria comprarala si es que le diero esa informacion en alguna de sus gestiones

          Gracias y agradecida de ante manos

          Edith

  3. faride perez dice:
    4 de febrero de 2009, 1:35:37

    POR FAVOR ESTOY BUSCANDO ESTA MEDICINA PARA UNA TIA QUE VIVE EN CUBA
    YO VIVO EN LOS U.S.A EN LA FLORIDA MIAMI POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR
    PARA COMPRARLA Y MANDARLA CUBA SE LO VOY AGRADECER PUES ELLA ES MUY MAYOR Y NO TIENE RECURSOS PARA COMPRARLA AQUI ESTA MI EMAIL
    LES ESTOY MUY AGRADECIDA
    FARIDE PEREZ
    TEL 786-251-0063

  4. Anónimo dice:
    7 de febrero de 2009, 23:19:34

    kisiera saber si el tratamiento de inmunoferon lo pueden pasar x la seguridad social para k no salga tan caro gracias

  5. Enrique dice:
    23 de marzo de 2009, 18:22:42

    Vivo en Toronto, Canada. Y estoy buscando tambien este medicamento para un sobrino q lo necesita. Pero todo parece indicar q este medicamento solo se puede localizar en Europa. Existe alguna farmacia o instutucion medica que lo utilice aqui en Canada? y me gustaria saber el precio tambien. Gracias por cualquier informacion

  6. Anónimo dice:
    28 de marzo de 2009, 19:42:21

    por favor necesito encontrar aca en miami el inmunoferon para mi niño en que farmacia lo puedo adquiri e mail deliarodriguez99@yahoo.com
    gracias

  7. Graciela dice:
    23 de abril de 2009, 14:42:28

    Yo vivo en Mendoza, Argentina y al diagnosticarme cáncer de mama una prima que vive en la Islas Canarias me trajo unas cuantas cajas mientras duraba el tratamiento de quimio y rayos. El propósito era aumentar mis defensas durante los días posteriores al tratamiento quimioterápico, para no sentirme tan bajoneada. El resultado fue exc elente, me propuse hacer la "cadena del Inmunoferón", para ayudar a otros en los momentos de sus vidas que todo parece tan oscuro y triste, pero lamentablemente no logro que las personas que viajan desde España (único País en que se fabrica) hacia Argentina lo traigan porque es bastante caro y mi presupuesto no alcanza para poder cubrir las necesidades de tanta gente que aquí lo utilizaría.Solicito a quien pueda dar una ayuda trayendo aunque sea una caja en su viaje a Argentina o ver la posibilidad de enviarlo con alguien que venga. Son muchas las personas que se lo agradecerían.
    Gracias
    Graciela

    • Anónimo dice:
      16 de julio de 2009, 22:44:53

      Hola Graciela
      A estas alturas no se si tendrás el tema resuelto y por si no lo tienes, esta puede ser la mejor forma de actuar en tu situación. Dirígete al Ministerio de Exteriores de tu país, en concreto a la sección, dirección...... de Consulados y Embajadas de tu país. Consúltales los requisitos que tú necesitas para que el Ministerio ordene a su Embajada o Consulados en España que te compren en España el producto y te lo envíen por Valija Diplomática. Otros países cercanos al tuyo (da igual cuales) los requisitos que tienen son dos; Prescipción médica por un médico del país (en tu caso de Argentina) y que el producto no se comercialice en el país (en tu caso Argentina).
      Aunque te pueda parecer extraño, se perfectamente de lo que te estoy escribiendo, aunque no conozco los requisitos que te pueda poner Argentina.

      Saludos desde España.

  8. mercy dice:
    12 de mayo de 2009, 19:13:25

    quisiera conocer el tiempo en que puede administrarse para un niño de 1 y medio año el inmunoferon para la alergia

  9. Anónimo dice:
    26 de julio de 2009, 15:35:59

    quiero saber sobre el medicamento matrix de500miligamos en capsula si usted fuera tan amable.gracias.

  10. juan carlos dice:
    15 de septiembre de 2009, 21:22:02

    Hola vivo en Scure - Bolivia y necesito con suma urgencia Inmunoferon de 500 para mi hermana, lamentablmemente en el mercado local no existe, me indican por favor como puedo adquirirlo
    gracias

    • Anónimocris dice:
      9 de noviembre de 2009, 2:21:01

      pos yo creo que para quien esta fuera de españa el mejor modo es hacerlo atraves del consulado si se puede como esplica arriba para graciela yo lo uso y llevo dandoselo ami hijos ami hija desde julio y la doctora me dijo que siguiera para adelante y mi hijo empezo ahora c15 de octubre y me dijo igual 3-4 meses y solo por los catarros demis hijos.

      que llevaron mas de 6 meses enfermos y desde que lo toman les va mucho mejor en todo.

    • lulu dice:
      3 de abril de 2010, 12:42:09

      para medicinas es mejor atraves delas embajadas.

    • manuel rosales dice:
      27 de julio de 2014, 10:00:23

      amigo juan carlos .,en Miami se puede resolver inmunoferon de 500 mg

  11. Anónimo dice:
    16 de septiembre de 2009, 2:02:24

    bueno al parecer hay bastantes personas buscando este medicamente en micaso quiero para unas verrugas en mi rostro he hecho de todo pero la conclusion a la que llegue es qeu necesito este medicamento en Perú no hay no se de qeu pagina comprar necesito urgente pro favor alguien pueda responder tengo el dinero y todo solo necesito un sitio fiable para comprar por favor alguien me diga donde comprar miiii correo eso pa_ssj7@hotmail.com

  12. Padre cubano dice:
    27 de enero de 2010, 20:05:20

    Soy un padre cubano con una niña pequeña de 2 años que está padeciendo de una linfocitocis producto de una sepsi bacteriana contraida por un streptococo pneumonial, el nivel inmunológico está deprimido y recomiendan el usu del inmunoferon, farmaco producido en España, pedimos ayuda para poder adquirir el mismo.
    Gracias de una padre desesperado.

    • Anónimo dice:
      16 de abril de 2011, 14:39:20

      HOLA QUE TAL PERO LOS ENVIOS A CUBA SON MUI CAROS NO?

    • Anónimo dice:
      25 de julio de 2012, 17:05:53

      me ha hecho llorar tu anuncio ,yo soy cubana y vivo en italia ,aqui no hai el inmunoferon ,solo en espana si alguien me contacta y me lo envia de espana ,porque yo tambien lo nesesito para mandarlo a tia mia en cuba ,si alguien me dise como comprarlo on line y lo encuentro te prometo mando tambien para tu nina ,DIOS TE LA BENDIGA Y SANE.

      • Anónimo dice:
        25 de julio de 2012, 17:09:05

        contactame dame una direccion donde mandarlo.dejame escrito una direccion emeil.

      • zula dice:
        27 de julio de 2012, 4:37:16

        hola yo tengo una caja de sobres que tienen 6 cajitas dentro las regalo a quien se pague el envio.

      • Anónimo dice:
        9 de enero de 2013, 17:24:49

        Hola, el inmunoferon en italia se conoce con el nombre de AMPCARE O AM3 , Espero te sea de ayuda este dato, yo la he comprado en italia, suerte y saludos

        • Anónimo dice:
          11 de enero de 2013, 14:39:38

          grasias senor o senora anonimo ,pero tu mensaje me llego ya tarde pues ya lo resibi una amiga me lo compro en espana y me lo mando en italia todo me costo 32 euros ,pero por favor si le e posivle darme mas informacion de donde puedo encontrarlo aqui en italia me contacte a dulcerosa81@live.it visto que aqui en la farmacia ni lo conosen yo me encuentro en sicilia y aqui no lo venden ni siquiera lo conosen ,te mando un cordiale saludo.

      • manuel rosales dice:
        27 de julio de 2014, 10:05:15

        a la sra.,q.,vive en italia.,tambien le digo q., aqui en Miami yo he comprador inmunoferon de 500 mg

        • alicia dice:
          29 de julio de 2014, 20:01:38

          Hola Manuel. Me podría decir por favor dónde o cómo lo compró en Miami? Es posible que ahí se conozca con el nombre de UVADEX???
          MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

          • manuel rosales dice:
            12 de agosto de 2014, 2:20:34

            amiga Alicia yo lo compro aqui en Miami.,con el nombre de inmunoferon de 500 mg .,si a ud le intereza contacteme a mi correo ate.manuel
            +

    • Anónimo dice:
      27 de julio de 2012, 10:40:22

      querido padre cubano de la ninita de 2 anos me mande una direccion donde mandarle el inmunoferon,grasias a DIOS ya lo consegui se encuentra en espana yo vivo en italia y un amigo mio de espana me lo hara llegar entro 2 dias asi yo se lo mando a cuba.me contacte via emeil.

  13. Mamá cubana dice:
    5 de febrero de 2010, 21:32:05

    Me sucede algo parecido al papá anterior, tengo una niña de dos años y 8 meses la cual está inmunodeprimida, le he tenido que administrar en varias ocasiones antibióticos producto de recurrentes infecciones respiratorias los cuales han influido en las bajas defenzas que hoy presenta, me recomiendan el uso del inmunoferón y les pido por favor si alguien me guía para poder obtener este medicamento.
    Gracias

    • lulu dice:
      3 de abril de 2010, 12:40:08

      hola mama de cuba te cuento que enviarlo a cuba nose como podra ser yo se de una amiga que lo envio y nunca llego creo que pedirlo atraves de alguna enbajada misma dela de españa seria lo mas apropiado ami hija le ido muy bien por que tenia casi lo mismo que la tuya tubo mucho antibiotico y muchs otitis y estubo tomandolo casi 3meses y le funcionomuy bien aqui ene spaña vale 24 euros la caja de 90 sobres que en niños te duras mes y medio dependiendo las dosis pero tanbien es bueno darles algo para reparar la flora intestinal.

      • Anónimo dice:
        15 de abril de 2011, 3:18:07

        hola estoy buscando esta medicina para una amiga de mi tia si alguien sabe como adquirirla por favor es para un ninito en cuba que se lo recomendaron por problemas de salud y aqui en miami no se encuentra.lulu si me pudieras ayudar con este medicamento ,se lo mandaron por 3 meses
















        • Anónimo dice:
          27 de julio de 2012, 10:45:23

          querida amiga de miami ,querida odali,queridos amigos y amigas que buscan y nesesitan el inmunoferon,lo pueden encontrar en espana ,busquen en internet pajinas amarillas de numeros de telefonos de las farmacias espanolas ,llaman y se lo hasen enviar a qualquier parte del mundo a cargo del destinatario,ho traten de contactar amistades en espana y se lo hasen mandar asi hise yo y tuve suerte ,DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  14. odalis dice:
    26 de abril de 2010, 16:27:34

    por favor necesito que alguien me indique como puedo conseguir el inmunoferon hace un mes mi sobrinito pequeno de tan solo dos anitos sufrio una neumonia complicada el cual estuvo grave y los pediatras me nos han recomendado mucho el inmunoferon ya que el nino esta inmunodeprimido yo vivo en miami y el nino esta en cuba por favor si alguien quiere orientarme en que sitio on line puedo adquirirlo o si hay algun telefono en esapna donde comunicarme para comprarlo,gracias,Odalis

  15. Xtro dice:
    8 de septiembre de 2010, 14:49:20

    Cuidado!!! Conozco un señor que llevaba muchos años tomándoselo y le han acabado diagnosticando leucemia. Los efectos a largo plazo son estos, según me contó.

  16. JPS dice:
    3 de octubre de 2010, 18:07:18

    Aproximadamente a mediados del 2008, en un análisis rutinario, me detectaron Leucemia Linfática Crónica (LLC). Ante la inexistencia de síntomas externos y considerando la agresividad de las terapias procedentes, se decidió no realizar ningún tratamiento en tanto que la enfermedad no se manifestase.

    Sobre el 15-07-2010, atendiendo mi propuesta, pero previa consulta y beneplácito del medico de medicina general que conoce mi historial, y con la idea de estimular y potenciar mi propio sistema inmunológico, decidimos administrarme, una vez más, INMUNOFERON.

    Resulta importante destacar que este fármaco, siempre lo he tomado con el propósito de estimular y potenciar el sistema inmunológico propio como protección frente a eventuales contagios de enfermedades no habituales en mi entorno, significar, que lo he venido tomando durante los últimos 20 a 25 años, las tomas nunca se han perpetuado pero han sido coincidentes con los muchos viajes, que por trabajo, he necesitado hacer por todo el mundo, de tal manera, que sumando, he debido consumir respetables cantidades de este fármaco. Señalar que la empresa farmacéutica productora y responsable de este fármaco (CANTABRIA PHARMA, S.L.), en el prospecto, no especifica ningún tipo de contraindicación (salvo el embarazo), ni efectos secundarios, razón por la que, en España, se dispensa sin receta medica.

    Aproximadamente a los seis días de tomar INMUNOFERON se me produjo una importante inflamación de los ganglios linfáticos del cuello, que al suspender el tratamiento me remitió rápida y considerablemente. Recapitulando ocasiones anteriores, quiero recordar que también se me había producido inflamación de los ganglios, que al no asociar con el INMUNOFERON, no le di mayor importancia.

    Siendo que el medico hematólogo que regularmente me viene controlando la evolución de la enfermedad, juntamente con los análisis, valora de gran importancia este indicador, que verifica en todas mis visitas periódicas mediante palpación, este suceso, me provoco una gran alarma e inquietud, razón por la que, en busca de información, decidí entrar en INTERNET.

    Con enorme sorpresa, en un foro / debate sobre inmunología y efectos nocivos del INMUNOFERON, leí el comentario que transcribo, literalmente:
    Escrito por Raúl Alonso Rodríguez el 10/12/2006
    Le escribo desde España, tengo una pregunta que hacerle, y es la siguiente: tengo una hija de 4 años, la estoy dando el farmaco inmunoferon recetado por mi médico privado (pediatra), y resulta que el pediatra de la seguridad social nos ha desaconsejado darle dicho fármaco porque según ella está demostrado que puede provocar leucemia a la larga.

    En mi opinión, los hechos expuestos dejan muy poco margen de duda para, en mi caso, establecer la evidente relación de causa - efecto, permitiéndome mantener, que la enfermedad me ha sobrevenido a causa de diversos tratamientos con INMUNOFERON reiterados a lo largo de 20 a 25 años, destacar también, la ausencia de antecedentes familiares relativos a esta enfermedad.

    También, hay que tener en cuenta y es de suponer que la medico que desaconseja dicho fármaco, no lo hace sobre la base de una única patología (un solo caso), sino que debe ser el resultado del estudio de patologías de varias personas afectadas, máxime, teniendo en cuenta que esta recomendación puede afectar intereses de la empresa farmacéutica productora, quien podría llegar a demandar por daños y perjuicios. Esta también y además el indudable corporativismo que afecta a la gran mayoría de profesionales de todos los sectores, y particularmente en medicina, donde además, el endiosamiento y la prepotencia, desafortunadamente, caracteriza y distingue a la gran mayoría de ejercientes. En mi opinión, resulta extraordinariamente ético y relevante el proceder de esta Doctora, a quien no conozco, pero es mi deseo agradecer y felicitar por su inestimable aportación.

    Agradeceré cualquier información, incluida la crítica argumentada o razonada, relacionada con este asunto, saludos.

    • Rosa de Cuba dice:
      6 de junio de 2012, 22:48:07

      Por favor necesito que Usted escriba mas sobre el tema del Inmunoferon y si ha recibido mas datos sobre dicho fármaco y que está demostrado que puede provocar leucemia a la larga. Muchas gracias

  17. Anónimo dice:
    7 de noviembre de 2010, 8:12:40

    HOLA MI HIJA NECESITA EL INMUNOINFERON ESCRIBANME COMO PUEDO ADQUIRIRLO

  18. emiliana dice:
    14 de febrero de 2011, 19:21:17

    Estoy resfriada de mas de 3 meses con mucho tos y la garganta inflada y despues de tomar todos los analgecicos y los antiinflamator que hay yo sigo casi igual. Mi medico me ha recomendado me ha recomendado una cura de inmunoferon de tres meses.La pregunta mia es porque en ningun prospecto del medicamento no dice si es posibil tomar alguna cervesa alguna vez y si afecta el tratamento.Tengo que tomar este medicamento 3 meses y los sabado soliamos salir y tomar algo, y si me pasa de olvidar y mezclo la bebida con la medicina me pasa algo???
    Si leee algun medico o algun farmacista este mensaje por favor que me conteste.
    Gracias!!!!

    • Anónimo dice:
      26 de noviembre de 2011, 0:15:00

      emiliana la cerveza con los medicamentos no te hacen ningun daño te ralenta el efecto de la medicina pero no te pasa nada....lo que no puedes tomar es ron o bevidas que contengan alcohol...la cerveza a diferencia tiene elevadura es por eso que no esta en contra de las medicinas...saludos

  19. Lisandra dice:
    14 de mayo de 2011, 8:21:17

    Sirve este medicamento para el tratamiento de la Amigdalitis por streptococo Beta hemolitico en un niño de 14 años?

  20. MICHAEL dice:
    28 de mayo de 2011, 16:30:58

    Emiliana ,el tratamiento con inmunoferon lo haras de la siguiente manera: INMUNOFERON 500 mg (AM3 estabilizado en una raiz organica) : 3 cápsulas al dia como dosis minima, o sea 1 tableta cda 8 horas, y se puede incrementar a 2 tab cda 8 horas que no exceda de 6 al dia. de manera mantenida de forma indefinida. O por tres meses seguido y despues dejas descansar al sistema 1 mes..Evitar la leche entera, cacao y los derivados de ambos. Evitar bebidas alcohólicas,(el alcohol o su exceso, disminuye de por si el sistema inmune) evitar gaseosas, café. Es aconsejable tomar una o dos infusiones de té con limón diarias, edulzadas con jalea real o sacarina.
    Procurar salar poco los alimentos empleando sal yodada para ello.
    Si gustan los pepinillos y/o rabanillos tomar una unidad con una de las comidas del día (alternando rabanillos-pepinillos).
    NOTA: Lo mas importante es evitar leche o productos lacteos, que inhibe su accion

  21. Celiaa dice:
    3 de septiembre de 2011, 1:36:47

    Yo estoy siguiendo el tratamiento del inmonuferon pero de niño, tengo 13 años, me tomo 1 capsula cada 8 horas, me gustaria saber si tomando alchool existe alguna provabilidad de hacer daño al cuerpo mientras tomas inmunoferon, gracias:)

  22. aurora dice:
    9 de octubre de 2011, 3:19:18

    Referente el uso de este medicamento hay muchas opiniones pero pienso que cuando un medico lo receta es porque el paciente lo necesita, en mi caso especifico pienso que quizas con el uso continuado es comprensible que cree algunos problemas pero es mas importante usarlo para salvar una vida, mi hermana tiene en Cuba una nieta de 6 anos y esta muy enferma de los rinones, el medico le recomendo este medicamento, quisiera saber a donde puedo dirigirme para poder obtenerlo, yo tengo en USA una pequena compania de exportacion e importacion y ya le solicite a mi agente en Barcelona, Espana que trate de conseguirmelo, si alguno de ustedes saben donde puedo comprarlo con urgencia les agradeceria me lo informaran, la nena en estos momentos esta botando 3 gramos de proteina diarios.

    Les suplico si alguien puede ayudarme le estaria eternamente agradecida.

    Aurora

  23. Celiaa dice:
    11 de octubre de 2011, 0:27:45

    En las farmacias de mi pueblo venden! :D

  24. vilma v. dice:
    13 de octubre de 2011, 6:25:33

    En la republica dominicana lo puedes conseguir y a buen precio aproximadamente 100.00 usd 90 pastillas en farmacias, y en la farmaceutica que lo trae al pais por la mitad del precio.

    Calle Luis a Franco Olavarrieta #4 La Zurza II, Santiago Rep. Dom. Telefono 809-581-0950 Fax: 809-581-3547 | info@biocaribe.com
    suerte.....

  25. Sheila dice:
    14 de octubre de 2011, 12:06:36

    Buenos días,
    Tengo una pregunta a cerca de este producto (inmunoferon). Tomo anticonceptivas. ¿Influye este medicamento en estas pastillas?
    Gracias,

    Shei

  26. Luisdanis dice:
    18 de octubre de 2011, 2:32:21

    Hola tengo una primita acá en cuba que necesita el medicamento lo más pronto posible, los padres tienen amistades en canadá pero necesitan saber dónde comprarlo, si alguién sabe al respecto le agradecería en el alma que se comunicara a mi correo, lo mismo en canada que en EEUU

  27. Mar dice:
    4 de noviembre de 2011, 11:21:00

    Mi hija siempre está resfriada y me han recomendado que le de inmunoferon para aumentar sus defensas. El problema es que ella es muy pequeña (dos años) y a parte de que la tengo que engañar para darle los medicamentos estas capsulas son muy grandes por tanto las tengo que abrir y echar el contenido en una cuchara y engañandola mezclarsela con el zumo o el agua. Mi pregunta es que como no se disuelven queda como yeso o arenilla en el culo del vaso y por lo tanto no se la está tomando. ¿puedo disolver el contenido previamente en agua caliente para que se disuelva, ya que están formadas por sulfato/fosfato de calcio y este compuesto se disuelve en agua caliente o pierde propiedades?
    muchas gracias

  28. Anónimo dice:
    27 de enero de 2012, 17:15:53

    hola tengo una sobrina en cuba que lo esta tomando y no a estado mas ingresada ,y ese medicamento se pude comprar en cualquier farmacia con receta y sin reseta medica , y su costo sin reseta es de 19,90euros y es muy bueno gracias y es muy recomendado por los medicos cubanos para levantar las defensas de los niñs con ese prolema gracias .

  29. Rafa dice:
    28 de enero de 2012, 3:37:57

    También hay en farmacia liofilizados de lisados de distintas cepas de varias especies bacterianas (bacterias muertas, rotas, desecadas), que sirven para estimular las defensas en invierno contra lso respfriados y gripes, bronquitis y pneumonías.
    ;-)
    Aunque creo que, por desgracia, son medicamentos "con receta médica"... :'S

    • Anónimo dice:
      18 de marzo de 2012, 1:01:34

      Hola Rafa, por lo que he podido leer en sus comentarios, es Ud. una persona que conoce mucho a cerca de este medicamento, yo he pasado muchos dias tratando de encontrarlo para mi sobrinito que vive en Cuba, pero no encuentro ninguna pagina donde pueda comprar el Inmunoferon, me puede por favor decir por mediacion de que Web puedo comprar el medicamento, por favor!!!!! Saludos y muchas gracias!!!!!

  30. Anónimo dice:
    30 de enero de 2012, 18:32:31

    Hello, please can this drug be use for Diarrhea, Flu, Bronchitis and Pneumonia. Please I will be grateful if you answer this for me.. Thanks...

  31. Rafa dice:
    30 de enero de 2012, 20:56:40

    Yes, it can be used for those diseases, 'cause of its capability for increasing chemical and cellular defenses in the entire body.
    In fact, glucan-manans are vegetable fibres that feed intestinal bacterias and estimulate the inmune system, helping efficiently to bone marrow in its cellular recuperation.

  32. Taty dice:
    17 de febrero de 2012, 0:11:46

    Necesito inmunoferon para mandale para cuba vivo en USA y no lo encuentro si me pueden ayudar se Los agradeceria muchisimo mi correo es misleidyscuba@yahoo.es

  33. Taty dice:
    17 de febrero de 2012, 0:12:21

    Tengo a mi Hijo en Cuba maldito please Ayuda donde coprarlo

  34. Anónimo dice:
    23 de marzo de 2012, 20:49:29

    Donde puedo comprarlo en bolivia necesito este medicamento, para subir mis defensas, o como lo puedo hacer traer, gracias de ante mano, lo antes posible porfavor

    • cristin-26 dice:
      14 de agosto de 2012, 9:26:53

      hola si cabe se puede decir que creo que olo se vende en españa segun se yo .
      otro a quienes lean eso el inmunferon tan deseado en españa no entra por la seguridad social asi que es casi imposible conseguirlo gratis para fuera de españa
      lo primero es intentar mediante los consulados.
      lo segundo mediante las farmacias que tengan paginas web como la internacional de españa
      y bueno ya luego es fiarse de algun pariente o conocido que viva por aqui en españa .
      suerte

  35. maida dice:
    24 de abril de 2012, 15:54:44

    soy cubana y vivo en usa, tengo mis hijos en cuba y un nieto de apenas dos años tiene siempre asma, gripe, diarrea etc el niño tiene una hernia en el huevito izquierdo , debido a que siempre ha estado enfermo ha tomado muchos antibioticos, producto a eso no lo han podido y ahora tiene las defensas bajas, alguien me recomendo inmunoferon o factor de transferencia, como puedo comprar esa medicina ?

  36. maida dice:
    24 de abril de 2012, 15:58:07

    mi nieto necesita ese medicamento con urgencia, yo soy una mujer pobre y mis hijos no tienen recursos buenos para comprarla en cuba yo quiero saber si hay alguna iglesia que ayude a los niños pobres

    • Anónimo dice:
      25 de julio de 2012, 17:27:25

      querida amiga yo soy cristiana evanjelica ,soy cubana pero vivo en italia y tambien estoy buscando el inmunoferon ,te prometo que si lo logro comprar y me lo mandan de espana te mando para la nina ,dejame una direccion emeil,y digo a todas las personas que buscan el inmunoferon ,lo pueden encontrar solo en ESPANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  37. Aide dice:
    3 de mayo de 2012, 19:48:54

    Me urge conseguir el INMUNOFERON, vivo en¨Puebla Mexico, alguien pudiera decirme donde lo cosigo o en donde lo compro por favor.
    Gracias

  38. ANONIMA GDL dice:
    31 de mayo de 2012, 19:48:35

    Hola, tengo un severo problema de verrugas planas faciales y van en aumento cada día, he visto en internet que es una maravilla el INMUNOFERON y en cuestión de días desaparecen. Dónde puedo conseguirlo en Guadalajara, Jal., México? o habrá otro medicamento con la composición similar del INMUNOFERON...................realmente me urge, agradeceré su amable respuesta.

    • cristin-26 dice:
      14 de agosto de 2012, 9:36:28

      como dije antes creo que el inmuferon solo se vende en españa y algo de composicion igual solo tienes que copiar o imprimir el prospecto que esta en la parte de arriba selo llevas ala farmacia y que te digan ellos.

      aqui no es gratis y no entra por la seguridad social. y vale dependiendo delas pastillas y lo sobres yo primero preguntaria con el proscpecto en fARMACIA

  39. Anónimo dice:
    13 de agosto de 2012, 18:42:55

    a mi me gustaría saber si una persona con el gen de la hemocromatosis puede tomar inmunoferon (como lleva óxido de hierro rojjo).

    • cristin-26 dice:
      14 de agosto de 2012, 9:38:28

      tienes que copiar o imprimir el prospecto que esta en la parte de arriba selo llevas ala farmacia o atu medico y que el te valore si lo puedes tomar no hay nadie mejor que telo pueda decir un saludo.

  40. Anónimo dice:
    15 de agosto de 2012, 19:52:38

    Por favor estoy buscando el inmunoinferon y no lo encuentro, necesito me digan que otro similar puedo encontrar u otro nombre cientifico por el que se le identifique.

    Gracias

  41. DOZA2012 dice:
    21 de agosto de 2012, 19:34:40

    Hola a todos, yo al igual que muchos necesito este medicamento ya que tengo vph. y me dicen que este inmunoestimulador es muy bueno para acelerar el proceso de curación de este terrible mal, si alguien sabe donde lo puedo comprar, yo soy de Tampico Tamaulipas y la verdad lo requiero mucho para mi esposa y para mi, ya que aqui solamente me e topado con una bola de médicos rapaces que lo único que hacen son darte paliativos para sacarte mas dinero, y me e topado con un muy en especial que le dije que ya no tenia dinero para continuar el tratamiento y me mando con un prestamista amigo suyo para que siguiera con su tratamiento que ni me a funcionado en 7 meses..dios los bendiga a todos..

    les dejo mi correo para cualquier información, muchas gracias.. dzamarone@hotmail.com

  42. cristin-26 dice:
    21 de agosto de 2012, 20:44:37

    el correo que dejaste es erroneoo

  43. ANONIMO dice:
    7 de noviembre de 2012, 19:59:14

    Ultimamente ha tenido constantes brotes de herpes genital muy recurrentes, por lo que mi medico me ha recetado que tome por tres meses inmunoferon. al tomar estos tres meses esta medicina , aumentaria mis defensas para que los mencionados brotes no aparezcan muy frecuentemente.

  44. Anónimo dice:
    11 de enero de 2013, 2:24:34

    hola tengo para decirles q me hice un papa nicolao y luego una biopsia y sali con una displacia leve y mi medico me receto inmunoferon por q

  45. Anónimo dice:
    9 de marzo de 2013, 4:39:24

    necesito saber donde puedo conseguir el inmunoferon para mi sobrino en cuba

  46. guidefe dice:
    13 de marzo de 2013, 9:30:47

    Salgo hace poco mas de un mes de una neumonia viral fuertisima, empece a tomar inmunoforte y los resultados se notan

  47. vanessa alejandra dice:
    20 de marzo de 2013, 0:45:03

    holas yo quisiera saber si alguno de los compañeros de Bolivia lograron traer el medicamento inmunoferon y como les fue...y si porfavor me podrían dar los datos exactos del consulado o embajada y cuanto les costo en total en Bs.Agradeceré mucho pues yo quisiera eliminar de una vez las horribles verrugas planas de mi rostro.

  48. ruiz dice:
    20 de marzo de 2013, 1:13:53

    buenas tardes ¡ yo quiero saber si antarax, no se contrapone al tratamiento de quimioterapia x cancer ;ya que siento ansiedad y me ha iniciado un temblor muy fuerte en manos y pies....hoy despues de la dosis de carboplatino (es el componente principal de mis quimio)

  49. Kelly dice:
    24 de marzo de 2013, 17:20:45

    hola, me gustaría saber en que lugar puedo conseguir:
    Las bayas de Goji en tampico tamaulipas si alguien sabe donde conseguirlas favor de decirme si muchas gracias saludos kelly!!

  50. Fernando dice:
    5 de abril de 2013, 1:32:16

    Tengo un sobrino en cuba que necesita el INMUNOFERON yo vivo aqui en Mexico DF y lo he buscado y no lo encuentro por favor si alguien conoce donde encontrarlo mandarme un E-mail se lo agredesere eternamente.

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles