Faslodex 250 mg/5 ml solución inyectable

46 comentarios
Principios activos: Fulvestrant
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Europea de Medicamentos (EMA)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar el medicamento.

  • Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico, enfermera o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe Vd. pasarlo a otras personas. Puede perjudicarles, aún cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:
Composición y fabricante de Faslodex

  • Qué es Faslodex y para qué se utiliza

    • Antes de usar Faslodex
    • Alergias
    • Otras afecciones clínicas
    • Embarazo y lactancia
    • Conducción y uso de máquinas
    • Toma de otros medicamentos
  • Cómo se administra Faslodex
  • Posibles efectos adversos
  • Conservación de Faslodex
  • Información adicional

Composición y fabricante de Faslodex
FASLODEX 250 mg/5 ml solución inyectable.
Fulvestrant

El principio activo es fulvestrant. Cada jeringa precargada (5 ml) contiene 250 mg de fulvestrant.

Los demás componentes son etanol 96%, alcohol bencílico, benzoato de bencilo y aceite de ricino.

Titular de la autorización de comercialización:
AstraZeneca UK Limited
Alderley Park
Macclesfield
Cheshire
SK10 4TG
Reino Unido

Responsable de la fabricación:
AstraZeneca UK Limited
Silk Road Business Park
Macclesfield
Cheshire
SK10 2NA
Reino Unido

Qué es Faslodex y para qué se utiliza
Faslodex se utiliza para tratar el cáncer de mama únicamente en mujeres postmenopáusicas.

Faslodex es un medicamento que bloquea algunas de las acciones de la hormona sexual femenina, el estrógeno, en el organismo. El estrógeno está implicado en el mantenimiento del crecimiento de órganos como las mamas, el útero y el hueso. El estrógeno está vinculado con el desarrollo del cáncer de mama.

Faslodex se presenta en un envase con una jeringa que está cargada y lista para la inyección en el músculo del glúteo. Cada envase contiene una aguja para inyección.

Antes de usar Faslodex
No use Faslodex:

  • Si es hipersensible (alérgica) a fulvestrant o a cualquiera de los demás componentes de Faslodex.
  • Si Vd. está embarazada o en periodo de lactancia.
  • Si Vd. presenta problemas hepáticos graves.

Tenga especial cuidado con Faslodex:
Informe a su médico si Vd presenta alguna de estas afecciones clínicas:

  • Si Vd. presenta problemas en los riñones o en el hígado.
  • Si Vd. presenta un recuento bajo de plaquetas en sangre, una alteración hemorrágica, o si utiliza anticoagulantes (medicamentos para prevenir los coágulos sanguíneos).
  • Si Vd. ha presentado problemas de coágulos sanguíneos.
  • Si Vd. ha presentado problemas de pérdida del contenido mineral de los huesos (osteoporosis).

Embarazo y lactancia
No utilice Faslodex si está Vd. embarazada o en periodo de lactancia.

Conducción y uso de máquinas:
No se espera que Faslodex afecte a su capacidad para conducir o utilizar máquinas. Sin embargo, Vd. puede sentirse cansada después del tratamiento con este medicamento; si esto le ocurre, no conduzca ni utilice máquinas.

Toma de otros medicamentos:
Informe a su médico, enfermera o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Esto es importante, ya que la utilización de más de un medicamento al mismo tiempo puede aumentar o reducir el efecto de los mismos. Su médico puede necesitar tener cuidado especial o cambiar la dosis.

Cómo se administra Faslodex
Su médico o enfermera le administrará la inyección de Faslodex. Se le inyectará de forma lenta en el músculo del glúteo.

La dosis usual es:

  • una inyección administrada una vez al mes.

Posibles efectos adversos
Al igual que todos los medicamentos, Faslodex puede tener efectos adversos. No se alarme por esta lista de posibles efectos. Puede que no presente ninguno de ellos, pero informe a su médico lo antes posible si le preocupa o persiste cualquiera de los siguientes efectos adversos:

Efectos muy frecuentes (los presentan más de 10 de cada 100 pacientes):

  • Sofocos

Efectos frecuentes (los presentan de 1 a 10 de cada 100 pacientes):

  • Reacciones en el lugar de la inyección, como dolor y/o inflamación
  • Dolor de cabeza
  • Debilidad y cansancio
  • Síntomas gastrointestinales (síntomas en el estómago o el intestino), tales como náuseas (sensación de malestar), vómitos (ganas de vomitar), diarrea o pérdida del apetito
  • Erupción
  • Infecciones del tracto urinario
  • Dolor de espalda
  • Aumento del riesgo de coágulos sanguíneos
  • Cambios en los niveles de los enzimas hepáticos (observados cuando se realiza un análisis de sangre)

Poco frecuentes (los presentan menos de 1 de cada 100 pacientes):

  • Reacciones alérgicas, incluyendo hinchazón de los labios
  • Hemorragia vaginal
  • Candidiasis vaginal
  • Flujo vaginal

Otros efectos
Si aprecia efectos adversos no mencionados en este prospecto, comuníqueselo a su médico, enfermera o farmacéutico lo antes posible.

Conservación de Faslodex
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
Conservar en nevera (entre 2ºC y 8ºC).
Conservar Faslodex en el embalaje original, para protegerlo de la luz.
No usar una vez superada la fecha de caducidad que figura en el cartonaje o en la etiqueta de la jeringa.

Normalmente, su médico u hospital se encargarán de conservar Faslodex. El personal sanitario es responsable de la conservación, uso y eliminación correctos de Faslodex.

Información adicional
Pueden solicitar más información respecto a este medicamento dirigiéndose al representante local del titular de la autorización de comercialización.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. SILVINA dice:
    14 de octubre de 2009, 14:32:42

    ¿Quisiera saber que laboratorio lo comercializa en la Argentina? y si tienen idea del costo aproximado. Estamos esperando que este medicamento nos lo entregue el PAMI desde hace 50 días. Mi madre está sin tratamiento desde entonces. Hemos reclamado hasta el cansancio pero no queremos esperar un día más para conseguirlo. Intentaremos comprarlo. Cualquier dato que nos puedan enviar sobre su comercialización y su precio será bienvenido.

    Muchas Gracias.

    • Anónimo dice:
      30 de marzo de 2010, 20:29:56

      Silvina, pudieron conseguir alguna alternativa?? Estamos esperando tambien para Pami y quiero saber si se puede comprar y donde comprarlo. De ser posible espero tu respuesta
      Gracias

  2. Anónimo dice:
    28 de marzo de 2010, 20:26:21

    El precio aproximado es de 450€, suerte en la busqueda y en el tratamiento.

  3. MERCEDES M.M. dice:
    18 de enero de 2012, 14:04:42

    ME ESTOY TRATANDO CON FASLODEX 250 Y ME SIENTA BIEN SIN NOTAR APENAS EFECTOS ADVERSOS .

  4. MARIANGELES dice:
    5 de abril de 2012, 20:04:07

    A MI TIA DE 80 AÑOS, LE DABAN UNAS PASTILLAS PERO CADA VEZ LE SUBIAN MAS LOS MARCADORES,HASTA QUE LE HAN PUESTO DOS INYECCIONES DE FASLODEX CADA 15 DIAS Y LE HAN BAJADO LOS MARCADORES TUMORALES DE 1.500 A 500, EN UNOS MESES,AHORA SOLO LE PONEN DOS INYECCIONES AL MES Y ESTAN ESTABILIZADOS,YO DESDE EL PRIMER DIA HE ESTADO CON ELLA EN LA OPERACION,LA QUIMIOTERAPIA,LA RADIOTERAPIA Y TODAS LAS PRUEBAS MALISIMAS Y ANALITICAS QUE LE HAN HECHO.CUANDO LA OPERARON TENIA LOS MARCADORES SOLO A 9O,CON LA QUIMIO BAJARON UN POQUITO MAS Y CON LA RADIO BAJARON OTRO POQUITO,PERO LUEGO EMPEZARON A SUBIR HASTA 1.500.LA DOCTORA ESTABA ASUSTADA CADA VEZ SUBIAN MAS.AHORA HA ADELGAZADO CASI 10 KILOS Y TIENE ANEMIA,PERO SALE TODAS LAS MAÑANAS A LAS 8 DE LA MAÑANA A DESAYUNAR Y LUEGO NOS VAMOS DE AUTOBUSES POR BARCELONA Y ASI PASA LA MAÑANA.SOY SU UNICO APOYO.EMPEZAMOS EN EL 2008 CREO Y ESTAMOS EN EL 2012.

    • Anónimo dice:
      5 de octubre de 2012, 21:44:30

      Mucho ánimo. Mi madre tuvo cáncer de mama hace 8 años, con 48 años, y yo 16. Fue muy duro, tan duro que sólo las personas que han pasado por esto saben de lo que hablo, por eso te comprendo. Después de todos estos años parece que todo había pasado, pero he llegado a casa hace media hora y mi madre me ha dado la noticia entre lágrimas, hace 3 meses que le están haciendo pruebas y hoy le han dado el resultado de una biopsia osea, con resultado de metástasis en el hueso, de origen mamario procedente del tumor que la quitaron. No me ha querido decir nada hasta hoy, "no quería que me preocupara", pero ya es seguro, el lunes empieza tratamiento con este fármaco (Faslodex), la misma dosis, 2 inyecciones de 250mg, cada 15 días, luego cada mes. Como no sabía los efectos secundarios, lo he buscado por internet y he encontrado este foro, en el que escribo para animar a todas las personas en mi situación, tenemos que ser fuertes para poder ayudar a nuestros familiares, amigos, conocidos etc... Es una enfermedad dura, pero no va a poder con nosotros, no sin al menos intentarlo y luchar hasta el final. Yo pensaba que ya estaba pasado, pero hace media hora me vuelvo a dar cuenta de que no. Mi madre está a tan sólo un metro de mi, se acaba de quedar dormidita en la cama, con esa cara de angelito... la estoy mirando miestras escribo estas lineas, no la voy a dejar jamás, no voy a permitir que con mis 24 años se vaya de mi lado, lucharé con ella hasta el final. Os prometo que dentro de 3 meses, cuando la vuelvan a hacer la revisión os escribiré, y esa vez será para deciros que está bien, que los resultados han sido positivos y que el tratamiento ha sido eficaz.
      Muchas gracias por dejarme comentar aqui, me tenia que desahogar, lo necesitaba...
      Ánimo y fuerza.

      • Anónimo dice:
        28 de diciembre de 2012, 17:02:21

        Hola,
        No te preocupes por la metastasis osea, a mi me ocurrio lo mismo q a tu madre y este tipo de lesiones avanzan muy muy lentamente y con los tratamientos adecuados se controlan e incluso se reducen. Que siga el tratamiento y procure estar tranquila y feliz, veras que tido va bien. Un beso

        • Jorge dice:
          10 de mayo de 2014, 21:03:47

          Su comentario es muy aliciente y muchas gracias, adonde se podr[ia comprar el FULVESTRANS

        • conchy dice:
          23 de octubre de 2015, 21:03:19

          Hola a todas a mi madre con 89 años uno de pecho con metástasis pulmón y huesos así estamos desde febrero, las analíticas están muy bien, pero los marcadores el primer mes bajaron y después han subido, tomaba femara y hoy nos han cambiado a estas inysecciones de. Faslodex espero q le bajen lo estoy pasando muy mal. Gracias a todos espero q me escribais a mi correo.

          • conchy dice:
            2 de diciembre de 2015, 22:01:59

            Qtal tu Mama un beso fuerte

          • Alejandra dice:
            12 de agosto de 2016, 23:49:43

            Hola Conchy, deseo tu madre y tu estén bien, mi mamá tiene un caso similar al de tu madre, apenas hace unas semanas empezó con el tratamiento del faslodex, quisiera me compartieras como le ha sentado a tu mamá, agradezco me envíes un mail a letrasblancas@gmail.com. Agradezco tu ayuda.

        • Gabriela dice:
          5 de noviembre de 2017, 8:01:25

          Hola , que tipo de tratamiento te hicieron para la metastasis de hueso? yo probe solo con pamidronato durante 3 años y no me hizo nada y la quimio que hice ahora no me ayudo tampoco.
          no se como funciona este foro y tu comentario es del 2012 pero tiene vigencia asi que espero tu respuesta o si otra persona que paso por lo mismo me puede responder gracias y saludos..!!

      • Teice dice:
        3 de febrero de 2016, 19:44:23

        Mi amor,mi caso es parecido al tuyo,lo que en este caso soy yo la enferma y mi hija va a cumplir este año sus 24,hace 8 años fui diagnosticada con Cancer bilateral de seno y me dieron quimo ahora el Cancer regreso y no quiere irse de mis senos,está en el mediastino,me van a comenzar a inyectar el faslodex,solo quiero saber si tu mamá le ha echo bien el tratamiento,por favor envíame respuesta a mi correo maderateice@yahoo.com Gracias.

        • Alejandra dice:
          12 de agosto de 2016, 23:52:04

          Hola Teicy, deseo estés bien, me gustaría saber cómo te ha sentado el tratamiento, ya que a mi madre le volvió el Cáncer y le recetaron faslodex , agradezco tus experiencias compartidas. Ale.
          letrasblancas@gmail.com

  5. roseredi dice:
    24 de octubre de 2012, 23:26:31

    Como se retira el protector de la aguja del inyectable

  6. Domingo dice:
    30 de agosto de 2013, 3:40:19

    Deseo saber donde puedo obtener Faslodex en Chile o en Argentina. También deseo saber si para comprarlo en Argentina es indispensable una receta u orden médica de un médico de ese país o aceptan la receta del profesional chileno. El precio es importante saberlo.
    El medicamento es para mi esposa que el año 1989 se le detectó CA de mama. Ha sido tratada con radioterapia, quimioterapia y Tamoxifeno. Ahora se le indicó Faslodex como opción.
    Gracias

  7. lizzye dice:
    4 de diciembre de 2013, 16:11:21

    Holla a esas personas que Han utilisado Faslodex como le esta funcionando es que la enpese a usar y siento corta la respiracion no se si es emocional quisiera saber si le han vajado lo niveles cuando le hacen revicion les pregunto esta funcionandoles el Faslodex??????

  8. Jorge dice:
    9 de abril de 2014, 4:08:01

    La caja de 2 inyectables de 250 cc cuanto cuesta en $. Y adonde se podria comprar.

    Saludos y gracias,

  9. Rosa Monzón dice:
    11 de junio de 2014, 1:58:39

    Mi nombre es rosa Monzón y estoy pasado x cáncer x tercera ocacion primero me mama y luego de pulmón y hoy en el hígado mi duda es si fulverstrant es tratamiento indicado x mi cáncer de hígado y cual es el costo de la inyección pues es el tratamiento indicado hoy x los médicos x que las quimoterapias ya no me dieron buen resultado

  10. Machu dice:
    8 de julio de 2014, 2:37:10

    Hola!!! Llevo más de un año poniéndome Faslodex dos inyecciones. Cada 28 días . Yo de momento y gracias a Dios y a mi oncólogo , no tengo metástasis , me las pongo, para prevenir ,no notó nada , al principio , me dolían al ponérmelas , ya no, suerte para todas . Que dios nos bendiga !!!! La caja de una vale 450€ , aquí en España la receta la SS .saludos

    • Viviana Alva dice:
      1 de agosto de 2014, 3:02:51

      Mi mamá tiene cáncer y es su primera dosis, me da gusto saber que es un medicamento confiable y que ya tiene tiempo en el mercado, espero en Dios que se recupere. Saludos .

  11. María Herrera dice:
    11 de febrero de 2015, 14:36:13

    despues de un tratamiento de 9 años cáncer de mama, me ha aparecido metástasis ósea por lo que me han recetado colocarme 2 ampollas de fulvestrant, yo deseo saber donde las puedo adquirir en el Perú y cuál es el precio, ruego me respondan, pues me siento muy angustiada. Que Dios los bendiga hoy y siempre

  12. Hernán García dice:
    12 de febrero de 2015, 15:11:02

    Por favor si alguien me puede informar en que farmacia de Perú lo puedo adquirir el FASLODEX, lo necesito urgente.
    Agradezco mucho por anticipado a quien me pueda apoyar con este dato.

  13. Maria Cabrera dice:
    13 de marzo de 2015, 23:38:05

    Tuve cáncer de mama y luego de 7 años metástasis ósea, en la primera lumbar. Estoy siendo tratada con fulvestran hace un año y está controlado, por ahora! Me produce cansancio y tufaradas por el bloqueo de estrógeno a que realiza. En Uruguay lo provee el Fondo Nacional de Recursos. La dosis indicada es de 500mg cada 28 días según el protocolo mundial. Seria bueno que pusiéramos el país de origen nuestro. Sale $25.000 en la farmacia. SUERTE Y SIGAMOS LUCHANDO

  14. dora santos dice:
    22 de junio de 2015, 16:17:35

    Quisera saber cúales son los efectos secundarios aparte de la sudoración. A mi me aplican dos inyecciones al mes. Dora .

  15. Patricia dice:
    14 de julio de 2015, 3:00:12

    Bueno yo al momento comencé a darme los inyectables hace tres meses después de cáncer de mamas mastectomia bien lateral me ha aparecido metastasis cutáneas al momento parece controladas y el único efecto secundario es migraña en mi. Aquí en Uruguay vale unos $39.800 la dosis.

  16. Erika dice:
    10 de noviembre de 2015, 3:42:03

    Hola en peru donde lo puedo encontrar el faslodex y que precio, mi medico me recomedado este medicamento pero a la fecha no lo puedo comprar

  17. Gabriel dice:
    21 de noviembre de 2015, 3:31:11

    Hola a todos ! Mi tia tiene metastasis osea proveniente de un cancer de mamas y va a empezar el tratamiento con fulvestran ahora tiene mucho dolor por problemas en la L4 ya fue operada , mi pregunta es la siguiente : el dolor empieza a reducir a medida que el medicamento haga su efecto?

    Gracias y que dios los cuide

  18. Maria Cicilia C Ribas dice:
    14 de diciembre de 2015, 11:41:35

    Llevo más de 2 años poniéndome Faslodex dos inyecciones todo mes y estoy bien. Soy brasileña. Yo necessito comprar Faslodex y estoy en Melilla. Por favor si alguien me puede informar en que farmacia de Melilla lo puedo adquirir el FASLODEX:
    Agradezco mucho a quien me pueda apoyar con este dato.
    Maria Cicilia

  19. Dayana cl dice:
    12 de abril de 2016, 20:08:46

    Mi madre tuvo cáncer de seno ase mucho tiempo, pero ahora se lo detectaron en el hígado y le están recetando este medicamento fulvestrant "faslodex" mi pregunta es ¿si le funciona este medicamento para cáncer de hígado? Por que a lo que he leído este medicamento solo es para cáncer de mama.. Por favor responda mi pregunta..

    • Renan dice:
      25 de abril de 2016, 7:46:24

      Hola, mi madre esta en la misma situación que la tuya con cancer de mama primario pero ya le salto al hígado, cuando eso pasa quiere decir que ya ha hecho metástasis y este Faslodex es para pacientes postmenopausicas con metástasis de cancer de seno, por esa razón le va a funcionar a tu mamá y bien.
      hay que confiar en este tratamiento que da menos resultados prolongando la vida de la paciente. El tratamiento son 24 meses creo. Yo vivo en Peru y acá el medicamento cuesta Casi 2000 dólares americanos, lo que me parece demasiado ya que se que en España cuesta 450 Euros. Si podrías decirme cuanto te cuesta y en que país te lo agradecería bastante.

    • Virginia dice:
      30 de julio de 2016, 8:17:22

      En cd. Victoria tamaulipas cuesta 16 mil mi madre esta apunto de aplicarselo ya.que. le diagnosticaron en cancer de mama metastico en huesos craneo y costillas alguien que sepa donde tiene un costo menor. Por favor.conteste alguien

  20. Viviana dice:
    15 de abril de 2016, 22:10:29

    Mi mamá es paciente oncológica, le recetaron Fulvestrant, hace varios meses está sin tratamiento ya que PAMI no se lo entrega, ya no sabemos que hacer. Mientras tanto su enfermedad sigue avanzando. No sabemos a quién recurrir y es imposible para nosotros comprarlo, debería aplicárselo durante un año.

    • juan carlos dice:
      25 de abril de 2016, 15:01:10

      aunque no soy argentino, este medicamento si esta en la lista de medicamentos, de argentina del PAMI

      http://anmat.servicios.pami.org.ar/pdfs/listado_medicamentos.pdf

      no se porque no te lo recetan.
      saludos

  21. Maria rosa Bianchini dice:
    26 de octubre de 2016, 18:16:04

    Hola a todos
    Yo estoy en tratamiento con Faslodex desde julio del 2015. Ya hace 15 años que empecé con CA de mamá.
    hice tratamiento con pastillas, pero luego de dejarlas al poco tiempo la enfermedad reaparece. En general he resistido bastante bien el tratamiento, pero tengo algunos trastornos de tipo digestivo, además de haber aumentado mi baja tolerancia a los medicamentos en general.
    Los análisis hasta ahora me han dado bien.
    Aqui en la Argentina deben se provistos en forma gratuita por las obras sociales. Si tienen problema con alguna obra social, vean a un abogado, o utilicen las redes sociales para denunciar el problema.
    Suerte para todos y mucho ánimo, aunque a veces uno se sienta con ganas de rendirse.

  22. Leticia Morales dice:
    28 de diciembre de 2016, 21:19:47

    Hola Buen Dia,

    Alguien me puede decir donde puedo comprar esta Inyeccion Faslodex en Mexico, Guadalajara. Me urge para mi madre. Porfavor Cualquier informe estaria muy agradecida. Gracias.

  23. adriana dice:
    15 de enero de 2017, 5:57:11

    Hola quiero que me cuenten como les va a las personas q les aplican fulvestran cuales son sus sintomas mi madre la esta pasando muy mal y no se si es normal y hay q esperar q pase o hay q internarla estoy en Colombia en el Dpto del valle del cauca municipio de Palmira gracias.

  24. Gricel Álvarez Ortiz dice:
    22 de marzo de 2017, 16:02:17

    Hola ya estoy en tratamiento con fulvestrant desde hace aproximadamente 6 meses pero no he podido encontrarlo estoy preocupada pues he atrasado la aplicación y en los laboratorios me dicen que no se ha surtido, ustedes saben cómo puedo conseguirlo ?

  25. Jacqueline dice:
    13 de octubre de 2017, 20:23:04

    Hola soy Jacqueline, vivo en Uruguay. tengo cáncer de mama desde 2015. He transitado por Letrozole, Tamoxifeno y ahora comienzan a darme fultvestrant. Si bien mis estudios dan mejora, continúo con algún compromiso óseo (por esos el cambio de medicacón). No son operada. Mi pregunta si alguien me la puede responder si su situación se revirtió totalmente. Si estas terapias hormonales han eliminado el cáncer definitivamente. Si bien es una pregunta difícil, yo entiendo que nos tratan como pacientes crónicas, cuando existen muchas mujeres que se han curado de ésta efermedad.
    Desde ya muchas gracias a quien pueda y desee contestarme.
    mucha suerte para todas.
    En uruguay este medicamento los provee el Fondo Nacional de Recursos en Forma gratuita a través de tu sistema de Salud.

  26. alejandra dice:
    13 de febrero de 2018, 4:24:11

    buenas noches! tengo una inyección de faslodex 250; mi mamá ya no tuvo tiempo de usarla; así que yo quiero donarla a alguien que sea de escasos recursos o si pueden pagarla seria mucho menos de su precio ya que están en casi $ 10,000.00 pesos.
    El problema es que apenas me di cuenta que caduca en marzo de este año (2018)
    Gracias por contestar si la necesita
    estoy cerca de CD. Cardel Veracruz

  27. Rosa dice:
    20 de febrero de 2018, 1:44:57

    Necesito faslodex inyectable por 250 mg para mi hija, soy de Colonias Unidas,Chaco,Argentina.Gracias.

  28. Gabriela dice:
    17 de marzo de 2018, 21:51:19

    estoy haciendo tratamiento con fulvestrant y este mes la farmacia no llego a tiempo para entregarmelo el dia que correspondia aplicar la inyeccion, hay algun problema si se demora la aplicacion aunque sea unos dias.?
    en algun lugar lei que lo mejor es que no demore mas de dos dias.

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles