Nimodipino merck 30 mg comprimidos

  1. luis dice:
    June 18, 2009 at 2:40:07 PM

    el medico me recetó nimodipino.para un dolor en la parte atras de la pierna izquierda y en el muslo izquierdo tambien en la misma zona. quiero saber si es que tengo mala circulacion de sangre.o para que sirve en las piernas.le agradesco me contesten. urgente ya que soy dificil de tomar medicamento sin consultar. ya que se han presentado caso.que el medico se han equibocado.

    • Carlos dice:
      October 8, 2011 at 5:23:26 PM

      Buenos días Luis, quisiera que me colaboraras comentandome como le fue con el tratamiento de NIMODIPINO para el problema de su pierna izquierda, pues hace 6 días a mí me pasó exactamente lo mismo en la pierna izquierda , siento esa molestia en el muslo y en la parte de atrás de la misma. Fuí al médico y también me recetó sin muchos detalles el Nimodipino, entonces quise averiguar en internet algo sobre este medicamento y me encontré con su comentario. Espero me colabore.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles