Difur cápsulas

  1. LUCÍA dice:
    May 15, 2014 at 9:32:43 AM

    Me diagnosticaron vitiligo con 8 años, tengo ahora 30. DIFUR me ha funcionado mucho, me ha redujeron las manchas hasta casi la totalidad, estuve varios años tomándolas y no puedo estar mas agradecida. Por lo visto, antes la pasaba la seguridad social, ahora no.
    Hace varios días,me he localizado una pequeña despigmentación en la mano, fui al doctor, y volvió a recetarme esas para mi "milagrosas" capsulas.
    Confío plenamente en ellas, en mi caso funcionaron y pienso que van a volver a funcionar.
    AH!! Un consejo, cuanto mas situación de estrés vivas o extresado estés, mas se expanden la despigmentación.Es un consejo medico de antaño, que actualmente se sigue recomendando.

    • Rosa de Costa Rica dice:
      May 15, 2014 at 6:16:14 PM

      Atodas las personas que distribuyen el producto difur.
      porque si este medicamento es bueno no lo distribuyen en todad partes,tengo dias de buscar este medicamento en nicaragua y nada, lo que me mandaron fue la huña de gato, dicen que sanite es muy bueno a probar .......... dime lucia donde conseguistes difur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles