Difur cápsulas

  1. Oswaldo Rangel dice:
    July 29, 2014 at 4:53:01 PM

    Hola, soy de Guatemala. He leido los comentarios diversos e inquietudes sobre DIFUR.
    Es una planta que contiene potentes acciones antioxidantes en piel, por ello mismo, es el primer fotoprotector (filtro solar) que existe en el mundo en cápsulas. Es sistémico, es decir que al tomarlo te protege de manera integral tu piel. Promueve el colágeno y te protege del fotoenvejecimiento. A diferencia de las cremas que sólo te cubren donde la aplicas.
    Además, esta planta fue usada por los aborigenes, quienes la conocían como "calaguala", hace miles de años, para tratar enfermedades de piel como vitiligo, psoriasis y dermatitis atópica, producidas por una autoagresión inmume al tener alterado el sistema inmune. Actualmente se está ensayando también como un potente antiinflamatorio. Hay registros en Grecia en la época antes de Cristo donde aparece el nombre de esta planta para uso en problemas de piel.
    No debemos pensar que DIFUR es la "panacea", pero lo que si es cierto es que las primeras 2 indicaciones que he referido, han sido científicamente comprobadas. Se requiere paciencia en el caso de las enfermedades de autoagresion inmune. A veces 3, 6 meses o bien 2 años, dependiendo cada organismo. He visto casos que la despigmentación ha desaparecido hasta un 80% en el caso del vitiligo.
    Acá en Guatemala, yo trabajo con el laboratorio que la promociona a nivel médico con dermatólogos y es muy bien aceptada. Cualquier información adicional con gusto podré orientarlos en lo poco que se al respecto. No soy médico. Soy visitador médico y si mi conocimiento se queda corto en alguna inquietud con gusto podré consultarlo a un amigo dermatólogo para que nos oriente. Saludos,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles