Esertia 10 mg comprimidos recubiertos

  1. RAFA dice:
    July 13, 2011 at 11:12:44 AM

    HOla Viqui:
    El dejar la medicación del golpe conlleva a lo que te paso, a mi también me ocurrio y vuelves a coger miedo. pero yo de 15 mg que tomaba los fui dejando con reducción cada dos semanas de 2,5 mg por semana, hasta tomar 2,5 mg la ultimas dos semnas. Ahora tomo medicina natural ansiomed y neurolit y me va fenomenal, pero en los dos años que he tomado esertia tambien he combinado la medicina natural. Lo mio fue una ansiedad generalizada y la verdad que lo pase muy mal al principio.
    Te recomiendo que vayas a un naturopata, te ayudara y la medicación no tiene efectos secundarios.

    Si quiere por mail te puedo a consejar mas y ayudarte, un saludo viqui y recuerda todo esta en nuestra cabeza. Cuidate.

    • Vicky dice:
      July 18, 2011 at 12:47:11 PM

      Muchas gracias Rafa! Me anima mucho escuchar que no soy la unica que pasa por esto. Pero es he tenido un poco de desaciertos desde el principio. Yo vivo en Londres muchos años, y cuando todo esto empezo, el medico de aqui no acerto y estube sufriendo 3 meses ansiedad brutal.
      El medico de mi pueblo me lo acerto pero estaba psicologicamente destrozada. Despues de unos 7 meses con eso y alprazolam todo fue genial y lo deje de golpe y me volvio a pasar. Luego al cabo de casi otro año, lo mismo, estaba genial, incluso deje de fumar y lo mismo otra vez.
      Esta vez reduci de 10mg al dia a 5mg cada dos dias, xq ya ni me acordaba, y el alprazolam ya ni me lo tomaba.
      Pero todos estos efectos de essertia me han traido ansiedad otra vez, y estoy tomando alprazolam para parar los sintomas y que no me vaya a peor.
      Esta tarde voy aqui al medico ingles, aunque mi fe en los medicos no es muy grande, pero escuchas a tantas personas con tantas opiniones, tipo: ohh con lo joven que eres y te tomas eso, no deberias... oh deberias ir a un psicologo, etc, etc... y mi futuro marido no es muy fan de los medicamentos... Que al final se me pone la cabeza como un bombo... Al casarme, el año que viene querria empezar a tener familia, pero con todo este rollo me causa tanta frustacion.... Ayyyy

      • Anónimo dice:
        January 30, 2013 at 12:10:05 PM

        Hola yo tambien tomo esertia 10mg y alprazolam y al poco tiemp d mpezar me senti bien pero hace
        2meses intente dejar las poco a poco pero al mes me encontraba otra vez mal y he vuelto a tomar la misma dosis

        Pido tu opinión que podría hacer Gracias
        saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles