Esertia 10 mg comprimidos recubiertos

  1. anónimo dice:
    July 26, 2011 at 5:29:27 PM

    Hola a tod@s los del foro. Yo he tomado antidepresivos durante casi tres años, la verdad es que me han sentado bien, solo la primera semana tuve sensaciones raras, pero pasó. Pero si que al igual que muchos de vosotros he engordado mucho, entre 10 y 15 kilos según épocas. Ahora ya no tomo estos antidepresivos(hace unos meses) y he empezado a bajar de peso, pero claro, haciendo dieta y deporte todos los días, así estoy bajando poco a poco, habré perdido unos cinco kilos por ahora.
    Pero la verdad es que no se si recuperaré el peso normal de antes... creo que va a ser muy díficil.
    De todas formas es difícil mirarse al espejo porque además de los kilos con la retención de líquidos se hincha la cara... en fin, que tuve que tomarlos porque tenía mucha ansiedad y un poco de depresión, pero los efectos secundarios como el aumento de peso dan mucho que pensar.
    Por otra parte me gustaría saber si alguien se siente como yo ahora, porque no se si es fruto de haber tomado medicación tanto tiempo, pero es que yo me siento resignada, conformista, sin ilusión, aunque si es verdad que la ansiedad ahora es muy leve. ¿Es a causa de los antidepresivos? Parece que nos dejan medio cao.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles