Progeffik 200 mg cápsulas

  1. Galia dice:
    April 22, 2010 at 9:56:30 PM

    Hola a todas:
    Yo empeze a tomar Progeffik 200, hace dos dias, el medico me lo receto en conjunto con Omifin, para quedarme en estado. Estoy en el primer ciclo. lo que no entiendo es que en el blog algunas comentan que su ginecologo se lo recetó por exceso de menstruacion. A mi mi ginecologo me lo dio por dias alternos. Espero que todas tengan suerte.

    • Anónimo dice:
      April 25, 2012 at 3:26:27 PM

      Como que lo tomass en dias alternos?

    • Anónimo dice:
      December 3, 2013 at 5:32:16 PM

      hola he leido tu comentario y es igual ke el tuyo a mi me lo ha mandado mi gnicolo para quedarme en embarazada con la omifin y cuando me tomando durante el dia 12 de nombienbre asta 26 de ese mes no tengo ninguna gana de tener relaciones con mi esposo y he tenido una relga super rara el primer dia he manchado marron y huele mal al principio y despùes normal pero lo he tenido solo un dia medio sangrando .y me llegado ahora el gniocolo y le dicho ke no tengo gana de relaciones y me dice ke eos no puede pasar es normal ke te diga eso el ginincoah y me dices ke me haga un predicto por si acaso estoy . espero respùesta .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles