Sertralina cinfa 50 mg comprimidos recubiertos

  1. Karina: dice:
    November 9, 2013 at 12:23:19 AM

    Hola a todos. Yo tomo Sertralina (atenix) desde hace un mes debido a mis ataques de panico y depresión. Todavía no noto mejoría, aunque mi marido dice que si. Tuve como la mayoría de uds. efectos secundarios como diarrea, mucho sueño y falta de apetito, (baje casi 3 kilos), y lo que mas me preocupa, falta de deseo sexual que esta trayendo problemas con mi pareja. Me gustaría saber sobre todo que me digan los que llevan mas tiempo tomando esta medicación, si estos síntomas desaparecen con el correr del tiempo. Desde ya les agradezco y les deseo a todos una pronta mejoría!

    • Analia dice:
      January 31, 2015 at 5:57:01 AM

      Para mi depende de cada persona el efecto secundario que puedes sufrir yo hace 6 años que tomo sertralina y el problema de la falta de deseo sexual nunca se me fue pero una amiga de mi mama tambien la toma desde hace varios años y nunca tuvo ese problema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles