Captopril pensa 25 mg comprimidos

  1. JOEL dice:
    October 4, 2012 at 2:05:24 AM

    HOLA..... Dr. FREDY E REYES

    Hace 20 dias el 13-09-12 tuve una hemorragia nasal (epistaxis ) y el doctor me indico k muy probablemente la causa fuera que yo pudiera ser hipertenso...ya que el dia que fui me tomo la presion y el me dijo que tenia mi presion en 130 / 90 y me receto primero CLORTALIDONA 50mg. y a los tres dias volvi a ir para tramitar mi incapacidad y me volvio a tomar la presion y me dijo que seguia en la misma lectura y me cambio el medicamento a CAPTOPRIL 25mg. tomando una pastilla en las mañanas. ME he estado tomando mi presion en las mañanas y en las noches y mis lecturas han sido de 110/80, 110/70 110/70, 110/60 100/60, 110/70 y asi constante. como puedo yo saber... o que estudio debo pedir a mi medico para saber y constatar que realmente soy o no soy hipertenso...!!??!!

    una amiga del trabajo me hiso un comentario que su mama ya finada.... era hipertensa pero tambien era diabetica y me comento que su mama tomaba captopril y que segun este medicamento era muy pero muy malo.... ya que segun ella esto le causo problemas en sus riñones hasta necesitar dialisis.....realmente el captopril es causante de daños al riñon u otros...... debo tenerle miedo al captopril....!!??!! o hay algun medicamento mas generoso que el captopril....!!??!! o tal vez....fue el estress y las preocupaciones las causas que hicieron que me subiera la presion sin ser hipertenso en verdad.....!!??!!

    ayudame por favor..... FREDY E REYES **GRACIAS**

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles