Captopril pensa 25 mg comprimidos

  1. José Armas dice:
    December 7, 2015 at 12:05:08 PM

    A mi me diagnosticaron hipertensión ya hace 5 años en el Seguro Social. Me recetaron el Captopril primero de 25mg. Y después de 50mg. Junto con otros medicamentos. Uno de ellos la Imiprimina o algo así. Con esta última perdí toda inhibición. Sin entrar mucho en detalles. Yo no tenía ninguna dificultad en excitarme. Pero después de un tiempo de consumir la Imiprimina. Me di cuenta de que ya no había ningún tipo de atracción física. Deje de tomarla a escondidas del medico y todo. Gracias a Dios, volvió a la normalidad. El Captopril lo tomo desde hace 5 años hasta hoy día lo sigo tomando. Sin receta médica ni doctor ya que me quede sin seguro médico al año de que me diagnosticaran la hipertensión. Es decir llevo 4 años tomando el Captopril sin cuidado de un médico. Hace tiempo unos meses para acá vengo notando que he vuelto a inhibirme. Me cuesta mucho mantener una erección o mínimo excitarme. Batallo bastante. Intente dejar Captopril sin tomar ninguna sola pastilla. Y después de tres días de no tomarla. Me puse mal. Se me pusieron las uñas negras, he andado con cierta dificultad para respirar, me he sentido un poco desorientado y con fuertes dolores en las dos piernas. Y una fuerte opresión en el pecho. Así como taquicardia. Siento muy irregulares las palpitaciones. Hoy he vuelto a tomar el Captopril esta tarde. Antes en la mañana me tome un par de aspirinas Bayer de 500 mg. Por lo del dolor de pecho. Actualmente no tengo trabajo, ni manera de sacar un seguro médico. Para ver a un doctor. Ni siquiera un peso ni para ir al Dr. Simi. En fin. Algún médico por aquí que pudiera orientarme???!!!.

    Yo estoy seguro que será cuestión de días que me recupere volviendo a mi dosis diaria del Captopril de 50 mg. Ojalá porque en estos momentos me siento algo mal. Con los síntomas que ya describí.

    Como dato extra tengo 46 años, mido 1.96 mts. de altura y si tengo sobre peso en el area abdominal por abuso de ls Coca Cola.

    Si pudiera haber otro medicamento que me sea eficiente. No se si el captopril ha sido eficiente para mi. Pero como ya lo mencione, tengo 5 años tomándolo. Y me he mantenido más o menos bien. Pero el hecho de que me vuelva totalmente frío y sin sentimientos de tipo sexual me deprime mucho. Gracias por su tiempo. Fecha actual de redactar mi mensaje: Lunes 07 de Diciembre 2015. 03:05 de la madrugada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles