Keppra 250 mg comprimidos

  1. Enrique dice:
    April 22, 2014 at 9:24:15 AM

    Hola. Saludos. Saben, Mi hijo recién esta tomando Levitiracetam tiene 13 años, pues hace poco le diagnosticaron Epilepsia hereditaria. Es un chico tranquilo y muy sensato, noble, obediente y muy pero muy cariñoso. Hace unos días lo encontré llorando en su habitación y no supo explicarme porqué. Hacía un rato que estabamos jugando y conversando "normalmente" (según nuestras costumbres) y al ir a la cama cambió de estado de ánimo. Francamente lo desconocí; y me preocupó mucho porque definitivamente no hubo al parecer algo que motivara directamente su cambio drástico de humor. Tenía las manos y pies fríos, temblaba a ratos, se agitó solo un momento y me dijo que habia sentido algo caliente en el corazón ni agradable ni doloroso y derepente sintió ganas de llorar. Me preocupa mucho porque si lo percibí demasiado raro. Creo conocer muy bien a mi hijo, sin embargo, ese dia lo sentí tan ajeno a mi que entristecí. Ojalá alguien pudiera ayudarme con alguna experiencia de vida. Será esto provocado por el medicamento? Vendrán más cambios o estados emocionales parecidos? Me tomo el atrevimiento de preguntar porque deseo respuestas fundamentadas en la experiencia personal y no pretendo formarme prejuicios que provengan de leer el prospecto del medicamento y sus efectos secundarios. Es decir: alguien ha pasado por lo mismo? Gracias de cualquier manera. Solo soy un papá preocupado. Bendiciones a todos

    • Duby dice:
      April 22, 2014 at 10:53:14 PM

      hola enrique, en el caso de tu hijo tienes dos factores de peso, la adolescencia y el medicamento. en algunos pacientes, el keppra puede generar depresion, irritabilidad o cambios de humor. a mi en ocasiones, me pongo hipersensible (llorona, pero bueno las mujeres somos hormonales pues jejeje) pero si, a veces tambien me dan ganas de llorar o me pongo peleona pues... si sientes que tu nene no anda bien en cuanto a caracter o que anda deprimido, es super importante que lo pongas a hacer alguna actividad que lo relaje y lo distraiga, algun deporte que le guste puede ser, o algun otro tipo de actividad (a su edad yo estudiaba musica y entre las clases y las tareas me distraia); y puedes llevarlo con un sicologo para que canalice esas emociones. tu eres su papa pero es algo nuevo, y ni yo que tengo toda mi vida con la enfermedad (30 años) a veces llego a entenderla por completo o me molesta el solo hecho de tenerla aunque tengo casi 3 años sin convulsionar.

      intenta esas dos opciones con tu chamo, yo en algun momento tambien tuve que ir a sicologo para canalizar esas emociones y aprender a llevarla. eventualmente, asistiras a alguna sesion con el para que tambien te digan como puedes manejarlo.

      cualquier cosa estoy a la orden, dcmoussard@gmail.com

      saludos

      • Enrique dice:
        April 23, 2014 at 1:59:36 AM

        Agradezco tu comentario Duby, tienes toda la razón; he estado pensando realizar una actividad con mi hijo. Pues estos días por las vacaciones hemos estado circunscritos a la esfera exclusiva de la casa y pienso que eso esta incidiendo en el stress. Reitero mi agradecimiento y por supuesto que también estoy a tus órdenes. Mi correo es: maury_hm@hotmail.com.
        saludos y un abrazo fraternal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles