Lamisil 250 mg comprimidos

  1. anónimo dice:
    September 23, 2014 at 5:13:12 AM

    a los 34 años me comenzó a salir una uña enterrada en mi dedo gordo del pie izquierdo y vi que se puso dura y amarilla solo por un extremo, el cual termine recortando mas que toda la uña y de pronto en tres año se extendió por toda la uña el hongo invasor. Lo comente con un medico general y me dijo que si usaba lamisil comprimidos por un mes si y otro no durante 4 meses me garantizaba un éxito total. En menos de un año empezó a contaminarse mi otra uña del dedo gordo del pie derecho, solo eran las dos uñas mas grandes y pienso que yo contamine la otra con el corta uñas y por exagerar al cortar de mas ambas uñas.
    Tome los comprimidos lamisil por 30 días solo un mes y una sola vez y la uña que estaba completa con el hongo se me puso de color morada y se me cayo bañándome y ya esta mi otra uña nueva y sana. Aclaro que no tomo licor y menos fumo, ya que si es muy delicado este medicamento en el hígado, pues mi uña del pie derecho se quedo igual ya que estaba comenzando por la orilla dela uña el hongo, lo que tenia que haber hecho es seguir tomando las pastillas por otro mes.. para que la uña del pie derecho se me compusiera y después de 6 años determino probar nuevamente para ver si se me componía con solo un mes de comprimidos y solo se me compuso a medias por no tomarlo otro mes mas. Solo que ahora si con supervisión medica ya que cuando lo tome esta ultima vez estaba en un tratamiento de gripa tomando ampicilina y me causo una inflamación y molestia abdominal, pero fue por estar tomando ambos medicamentos y pienso que me dañe mi hígado. Confirmo que solo he tomado dos cajas con 30 comprimidos una en el 2007 y otra en el 2013 y la primera vez pues solo me funsiono con la uña mas invadida por el hongo y la que solo estaba con la cuarta parte de la uña por un extremo se me ha quedado algo amarilla y no se me cayo como la primera. además si no fuera poco mi hijo se contamino su uña del dedo gordo por mi culpa ya que la infección proviene por cortar mal las uñas que siento se entierran por las orilla y le di a sus 14 años dos meses los comprimidos de lamisil y asunto arreglado se le cayo su uña y esta totalmente sano. claro le cuidaba su alimentación y que tomara un litro de agua con el comprimido independiente de los dos litros de agua que tomaba al dia, yo hice lo mismo tomar agua con exageración al ingerir el comprimido.. espero mi experiencia sirva y por favor sean responsables por nada se debe combinar alcohol con estos comprimidos, nada absolutamente nada ni cerveza, rompope nadaaaaaaaaaa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles