Tamoxifeno cinfa 20 mg comprimidos

  1. Mady dice:
    June 28, 2012 at 12:02:38 AM

    Janeth:
    Hace año y medio que tomo tamoxifeno de 20mg por las noches, al principio reglaba normalmente, con los meses se empezó a distanciar, ahora cada 3 meses reglo, mi oncólogo me dice que es normal pues estamos en edad fértil, lo que si, los controles con el ginecólogo cada 6 meses porque una cosa por otra, el remedio te resguarda de hacer cancer en el otro seno pero ojo con el útero, eso me lo dijo mi ginecóloco, oncólogo y cirujana de mamas. Hasta ahora voy bien, con quistes anexiales simples en los ovarios que se van y vienen.
    Importante es llevar una alimentación sana, soy vegetariana y hago regularmente ejercicios, evitar el sedentarismo, por favor!!!!, es muy importante y aún más la actitud positiva ante la vida para enfrentar esta enfermedad, no se guarden las emociones, expresen lo que sienten, quieranse, disfruten de la vida, cambia aquello que te hace mal y no te tiene tranquila.
    Animo a todas, en esto nadie está sola, somos muchas para apoyarnos y darnos aliento...fuerza y a seguir adelante!
    Un abrazo fraterno, soy de Chile, quien quiera escribirme, mi mail: madi_ortiz@hotmail.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles