Tamoxifeno cinfa 20 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    November 7, 2012 at 10:04:31 PM

    Hola a todas y todos, estoy empezando a tomar el Tamoxifeno y veo que tiene muchos efectos colaterales: incremento de peso, inestabilidad emocional, higado graso, disminución de la visión, entre los más importantes que recuerdo.

    Que alternativas exiten de controlar estos sintomas con medicina natural u otra medicina.

    Que saben del orlistat que actua sobre las grasas, se puede tomar?, el agua de boldo, el limon para el higado surte efecto?. El te verde ayuda a evitar la retención de liquidos?

    Me preocupa que sólo nos demos animos y nos felicitemos como sobrevivientes y no presentemos alternativas que tal vez existan.

    Es cierto que uno debe consultar con su medico. Mi medico dicen es uno de los mejores pero no es alguien que desarrolle empatia. Quiero pensar que es su forma de protejerce en caso que uno pase a mejor vida pero es dificil hablar con él. Uno le consulta cosas como el sobrepeso pues quieran o no afecta la autoestima que el cancer de mama ya la ha golpeado. Por cierto mi cancer es o fue de mama, no ganglios comprometidos pero igual me sacaron 3, me dieron 4 quimios, operacion parcial 1/4 de mama, 12 quimios más, 37 radiaciones que aun tomo y ahora Tamoxifeno.

    No se ustedes pero esto agota. Lo llevo bien, se que el tratamiento es necesario pero creo hay opciones para no sentirse tan mal respecto a nuestra apariencia. Algun medico debe saber o algo debe conocerce que se debe compartir, por eso les escribo. No me resigno a vivir 5 años sufriendo de obesidad, con riesgo de higado graso, bochornos y otros males.

    Les agradezco los comentarios pues voy a tomar la pastilla de noche, cosa que creo los médicos deberían sugerir y no lo hacen. Por cierto la jalea real de la abeja me ayudo mucho en mi tratamiento y como hay jalea creo hay otros alimentos que pueden ayudar a sentirnos mejor.

    No soy vegetariana pero por ahi algo ayuda comer vegetales. No sé, son ideas sueltas y diculpen si les expreso mi preocupación pero encontre esta pagina buscando alternativas al sobre peso que ya he ganado en 15 kilos.

    Suerte y exitos en la lucha contra el cancer y los efectos de los medicamentos.

    http://www.prospectos.net/tamoxifeno_cinfa_20_mg_comprimidos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles