Aciclovir liconsa 200 mg comprimidos

  1. María Gabriela dice:
    July 19, 2015 at 4:08:23 PM

    Señores muchos hacen preguntas delicadas que deberian hacérselas a un médico, no por internet, por otro lado en cuanto a la pregunta del herpes labial de si puedes tomar aciclovir en pastilla y usar la crema al mismo tiempo en el labio si puedes, hace años cuando a mi me salio por primera vez el médico me mando las pastillas pero de 200mg y la crema sobre todo los primeros días. Si es primera vez puede que te salga con mas frecuencia pero al menos por mi experiencia ta tengo como unos 3 años que no me sale, siempre uso labial o crema de cacao en mis labios es decir los protejo del frío o del calor y trato de no estresarme, en cuanto a la comida como de todo. Y me ha ido bien.

    Bueno les repito hay preguntas que hacen que solo un médico les puede responder adecuadamente, no se automediquen sino saben, eso va para todos. Lo que yo digo es lo que a mi me funciono y me lo recetó un medico luego de verme. Y el medico seguramente les hará preguntas extras porque hay medicamentos que le van mejor a una persona u otra.

    Que tengan buen día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles