Vandral retard 75 mg cápsulas duras de liberación prolongada

  1. muy preocupada dice:
    January 12, 2011 at 2:31:28 AM

    Hola Bernat
    De todos los articulos que he leido el tuyo es el mejor , el mas completo, y concuerdo contigo. he entrado aqui porque tengo un gran amigo que ahora es mi amigo pero en principio cuando nos conocimos ibamos a pareja, de mas esta decirles a todos por que no ha funcionado, este medicamento sera muy muy bueno y no se para que, 1 te las tomas porque estas deprimido y despues te las tienes que seguir tomando por que no puedes tener sexo, no puedes tener una eyaculacion normal ni anormal, ademas de no tener ereccion en el caso de los hombres, en el de la mujer con otras reacciones etc etc etc, cuando todo esto llega entonces vuelve la deprecion y esta vez aguda, al final no se quien se hace mas daño si el que las toma o la persona que tienes al lado, como amigo, como pareja o como lo que sea. los antideprecivos son terribles son peor que la bomba atomica nuclear, y en el momento que lo estas tomando todo bien, pero despues son los problemasos.
    Digo que concuerdo contigo porque quien en este mundo no ha estado deprimido, y con problemas pero la solucion no es ir al medico y tomar cuanta cosa te manden, pues ellos viven de eso, y ademas si no te recetan no comen al mes siguiente, lo que mas pena me da, es que los que la estan tomando son todos jovenes, que pueden encontrar otro camino que no sea precisamente el de los antidepresivos, ojala despierten todos y lean un poco tu articulo, yo no se nada de esto solo me he metido aqui y me dio por decir lo que siento, pero se que es muy dificil cuando se toma un medicamento que crea dependencia.
    los hombres jovenes OJO con este medicamento, CUIDADO EH CUIDADO
    espero que todos dejen de tomar ese medicamento y se curen por ustedes mismo no hay mejor medico que uno mismo.
    saludos a todos y siento mucho de verdad por lo que pasan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles