Xazal 5 mg comprimidos recubiertos

  1. Carmen dice:
    June 24, 2014 at 2:40:24 AM

    Hace tiempo del último mensaje, pero cuento mi experiencia por si sirve.

    Es un medicamento de larga duración, en mi caso una vez 8 meses y la otra 4 años. Parece que tomo algo que se me queda dentro y tardo en eliminarlo o vete a ver, soy atópica, me han hecho todo tipo de pruebas y no aparece nada concluyente. Los síntomas eran episodios de habones grandes dos veces al día en las líneas de presión de la ropa.

    Las pastillitas las podéis partir incluso en tres partes, es posible que con muy pequeñas dosis hagan efecto y aún así a mi me duraba tres días. Es importante tomar solo la dosis necesaria.

    El zirtec lo tomé primero y después el xazal. No noté diferencias porque lo parto mucho. Es una pastilla muy pequeña, pero con una tijerita se parte bien.

    Lo de la memoria es verdad, también lo he notado, no se me ocurrió relacionarlo, estaba asustada, hace ya años que no tengo que tomarlo y espero que sea para siempre.

    Suerte a todos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles