Venosmil 200 mg cápsulas

76 comentarios
Principios activos: Hidrosmina
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de comenzar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto, puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda o no está seguro de alguna cosa, consulte a su médico o a su farmacéutico.
  • Este medicamento se le han recetado a usted personalmente y no debe darlo a otras personas, puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:

  1. ¿Qué es Venosmil® y para que se utiliza?
  2. Antes de tomar Venosmil®.
  3. Cómo tomar Venosmil® cápsulas.
  4. Posibles efectos adversos.
  5. Conservación de Venosmil®.

VENOSMIL®, 200 mg, cápsulas
Hidrosmina

Cada cápsula contiene 200 mg de hidrosmina, como principio activo.
Los demás componentes son: Estearato de magnesio como excipiente.
La cápsula de gelatina está compuesta de: Gelatina, eritrosina (E127), amarillo anaranjado S (E110), amarillo de quinoleína (E104) y dióxido de titanio (E171).

Titular y Responsable de la fabricación
LABORATORIOS FAES FARMA, S. A.
C/ Máximo Aguirre, 14
48940 Lamiaco (Lejona) - Vizcaya

1. ¿QUÉ ES VENOSMIL Y PARA QUE SE UTILIZA?

Hidrosmina es un fármaco de la familia química de los flavonoides que actúa sobre las consecuencias del estancamiento de sangre en las venas de las extremidades inferiores cuando estas son incapaces de desarrollar su función, lo que llamamos insuficiencia venosa, y que, generalmente es debido a varices o antiguas trombosis.

Venosmil se utiliza en el alivio a corto plazo (durante dos-tres meses) del edema y síntomas relacionados con la insuficiencia venosa crónica (dolor, pesadez de piernas, hinchazón, etc.).

2. ANTES DE TOMAR VENOSMIL.

Debería informar a su médico, ya que hay que tener especial cuidado en el uso de Venosmil, si presenta algunas de las siguientes situaciones:

  • En alguna ocasión ha presentado una reacción de hipersensibilidad con este mismo medicamento o con alguno de los componentes del mismo.
  • Padece o ha padecido asma o es alérgico a las aspirinas.

Embarazo
Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento.

Debido a que no hay experiencia apropiada acerca de la seguridad de Venosmil en el embarazo, se debe evitar su uso durante el mismo.

Lactancia
Se desconoce si hidrosmina se elimina por leche materna, por lo que no se recomienda su uso si usted está en periodo de lactancia

Toma o uso de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.

No se conocen interacciones con los alimentos ni con otros medicamentos, en todo caso nunca debe tomar otro medicamento por iniciativa propia sin que se lo haya recomendado su médico.

Advertencia sobre excipientes
Este medicamento contiene amarillo anaranjado S (E110) como excipiente. Puede causar reacciones de tipo alérgico, incluido asma, especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetil salicílico.

3. CÓMO TOMAR VENOSMIL cápsulas.

Siga las recomendaciones de su médico sobre cuándo y cómo tomar este medicamento.
Vía oral exclusivamente.

Adultos:
La dosis habitual de Venosmil es de una cápsula de 200 mg tres veces al día, generalmente coincidiendo con las comidas principales.

INSTRUCCIONES PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN DEL PREPARADO
Una vez extraída del blister, la cápsula se debe ingerir directamente. Se puede acompañar de agua u otra bebida para facilitar su deglución.

Si Ud. ha tomado más Venosmil del que debiera:
En este caso consulte al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 91 562 04 20 o bien acuda a su médico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Generalmente este medicamento es bien tolerado.

Las reacciones adversas que se han observado con mayor frecuencia son de tipo digestivo (dolor gástrico, náuseas), relacionadas con el sistema nervioso (mareos, dolor de cabeza) y de tipo dermatológico (erupción, picor).

Si observa alguna otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE VENOSMIL.

No son necesarias ninguna medida especial de conservación.

Caducidad
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

MANTENEGASE VENOSMIL FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS

Este prospecto fue aprobado en: Enero 2003

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Leda dice:
    8 de mayo de 2009, 0:15:18

    ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN ESTUDIO DE VENOSMIL EN USO PROLONGADO PARA PREVENIR SINDROMES POST TROMBOTICOS, O CUAL ES EL TIEMPO LIMITE DE TOMARLO EN INSUFICIENCIA VENOSA. GRACIAS.

    • Kirsys Martinez dice:
      19 de noviembre de 2014, 11:17:42

      Hola, me gustaría saber cual es el tiempo limite de tomar Venosmil,mi madre tiene una pierna hinchada la doctora se la receto pero veo que es un poco lenta su mejoría,también quiero saber si es recomendable usar las medias de compresión terapéutica . Gracias

  2. Anónimo dice:
    16 de julio de 2009, 19:53:55

    ccuando tomé venosmil 200 comenzó doler mi cabeza y la vista se puzo borroso.

  3. Alondra dice:
    25 de septiembre de 2009, 18:50:16

    Hola, vivo en la cd de México, y me gustaria saber en donde puedo comprar el producto de Venosmil???..........me urgeeeeee!!!!!gracias

  4. Anónimo dice:
    31 de octubre de 2009, 14:08:46

    se puede usal venosmil en persona con edema e mienbro inferiore

  5. Anónimo dice:
    19 de enero de 2010, 14:47:33

    Cuando he empezado a tomar VENOSMIL -CAPSULA 200 MG. duermo menos que habitualmennte lo hacia.

  6. Amartiinónimo dice:
    1 de febrero de 2010, 13:43:06

    me recetaron Venosmil de 200 mg, y deje de tomar por que mis tobillos y mi pie se inchaban y como mi trabajo es de caminar bastante las ocho horas. mi preguna es si puedo seguir tomndo con estos sintomas. o puedo cambiar la dosis yo tomaba dos al dia uno M y N.
    Las varices segun el doctor son internos en las piernas.

  7. mayte dice:
    1 de febrero de 2010, 22:11:44

    quisiera saber cual es el nombre generico de este medicamento

  8. Anónimo dice:
    24 de septiembre de 2010, 15:23:42

    Compré en España el medicamento Venosmil y ahora se me acabó, por el valor y por su efectividad me gustaría saber cómo obtenerlo.

    Ana María Moll
    Santiago CHile

  9. Ana María Moll dice:
    15 de octubre de 2010, 15:57:08

    Vivo en Santiago de Chile y compré el medicamento Venosmil 200mg en Madrid hace un año atrás, traje varias cajas y ahora lo necesito mucho para las piernas. Me podrían decir cómo puedo traerlo desde allá.
    Muchas gracias.

    Ana María Moll

  10. sergio dice:
    17 de enero de 2011, 21:13:50

    hola a mi venosmil me fue muy bien para unas manchas en los pies, el dermatologo me dijo que era consecuencia de la mala circulacion y en un par de meses todo arreglado. y otro truco para los que padezcan de hemorroides 5 capsulas disueltas en un baso de agua y alibio rapido, esto no me lo he inventado me lo mando mi medico de cabecera.

  11. karla dice:
    4 de febrero de 2011, 18:11:09

    yo resien estoy usando por q mis pies me dolian mucho y me ardian la planta del pie pesades en las piernas recien estoy usando pero no se ojala y vea mejoria

  12. Gonzalo dice:
    10 de marzo de 2011, 6:08:19

    Hola... soy un varón panameño, y padesco de varices en mi pierna izquierda (toda), unas varices enormes, y hace como dos semas que las noto rojas y se me incho el empeine y los dedos y la verdad no eh visitado al medico pues cada vez que voy me manda lo mismo... (contravaris cápsulas,venosmil gel y aspirina de niño.) y quisiera saber si puedo o debo tomar venosmil en cápsulas, por que el dolor es muy fuerte y cada dia creo que se incha mas y mas ...... espero respuesta pronto ....gracias.....

    • Anónimo dice:
      13 de marzo de 2011, 17:26:19

      Creo que debes agregar al tratamiento tòpico, tambien por via oral toma 3 veces al dia una caps de venosmil, eso te ayudarà con la inflamacion, el dolor y los sintomas sujetivos.

    • Ana María dice:
      31 de enero de 2012, 21:56:30

      Creo que deberías ir al doctor, el Venosmil es un alivio, pero cuando el problema es mayor, seguro en insuficiencia venosa crónica que es lo que me ocurre a mí. Por ello el venosmil es bueno, pero sólo un paliativo.

      Coloca las piernas en agua muy fría, mucho ejercicio de piernas y ponerlas en alto tanto como puedas.

      Saludos

    • reni dice:
      9 de agosto de 2012, 19:46:46

      Hola Gonzalo, mira yo he tenido el mismo problema que tu, tome hidrosmina (venosmil) y me ayudo mucho con las varices, incluso algunas desaparecieron, por ejemplo en mis gluteos tenia varias y ya no las tengo, en mis piernas bajaron bastante, aunque en la inflamacion no me ayudo mucho y el medico me recerto scarpett k que contiene betametasona para desinflamar y ketorolaco para dolor, buenisismo eh? en 3 dias tienes resultados, espero que te sirva de algo mi informacion, Dios te bendiga.

  13. JOHNY dice:
    18 de marzo de 2011, 17:45:53

    pOR CUANTOS DIAS TENGO QUE TOMAR VENOSMIL

  14. alexia dice:
    25 de abril de 2011, 4:01:22

    HOLA,llevo casi 5 años,con el problema de las varices,me salieron en el embarazo,me gustaria saber si tomando Venosmil 200mg capsulas...mejorare el estado estetico,gracias

    • Anónimo dice:
      29 de abril de 2011, 4:15:53

      Lamento decirte que lo estetico no cambia ya que las paredes de los vasos venosos no recuperan su tonicidad, pero los sintomas mejoran mucho (calambres, adormecimiento, dolor etc)
      La estetica solamente con tratamientos invasivos.

  15. marlon jesus dice:
    8 de mayo de 2011, 20:53:25

    una persona que padece de varicoceles puede o deberia tomar venosmil.

  16. patricia dice:
    26 de mayo de 2011, 4:25:13

    Me gustaria oir los comentarios del venosmil .. Voy a empezar a usarlo.

  17. godver dice:
    22 de junio de 2011, 23:29:35

    sirve para las varices

  18. javit dice:
    28 de junio de 2011, 4:29:41

    No me quedo claro de lo que dijo SERGIO de las 5 capsulas disueltas en agua????????? se toma? o via rectal?

  19. Anónimo dice:
    11 de septiembre de 2011, 3:00:09

    Hola seria una gran alegría que alguien me dijera si este medicamento me podría ir bien a mi problema,que actualmente lo sobrellevo a gran pena de muchos años sin solución . les voy a contar mis síntomas , puesto que la enfermedad que tengo aun no lo saben ejecutar claramente ,me dijeron que tengo alergia frigore ,pero creo que por parte no estoy de acuerdo pues ,cuando me salen esas manchas en forma de haba sobre todo en el culo parte de los cachetes ,celulitis que me cría como 3 dedos a base de dolor aguantando con muchas fatigas se me hincha las rodillas los pies ,la cara ,los codos la barriga me duele mucho se me inflama ,el colon ,se me va el habla ,no puedo respirar ,tengo mucho frió pero sudo al mismo tiempo y me noto palpitaciones ,lo paso muy mal, el cuerpo se me pone congelado y cuando se me pasa estoy que no puedo tirar del cuerpo varios días estoy muy cansada; el otro día me dio un brote paseando y no podía ni andar y inaguantable el dolor tan grande; fui al medico le dije que no podía mas y le propuse que me mandara algo para la circulación para probar después de otras y me mando venosmil ESPERO DE CORAZÓN QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR O SI HAY ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON MIGO MUCHAS GRACIAS ,ATENTAMENTE ROCIO MENGUAL

  20. Anónimo dice:
    14 de septiembre de 2011, 11:18:27

    mi médico me lo receto para las hemorroides via oral

  21. antonio dice:
    18 de septiembre de 2011, 22:11:44

    venosmil me puede su bir la azucar ya que soi diabetico

  22. Lida dice:
    16 de noviembre de 2011, 18:33:04

    mi madre padece de venas varices hace ya varios años y mas que todo es en la pierna izquierda y ahora no se haya le duele mucho a ratos me dice que se le encalambra y que siente que una parte del pie se le duerme, no encuentra alivio asi sea que se acueste y suba las piernas, a ella el medico led ijo que eran internas y tambien tiene externas y muchas y pues segun lo que me conto es de gravedad, por favor diganme si esto le puede ayudar... muchas gracias... :)

  23. Anónimo dice:
    25 de noviembre de 2011, 21:28:03

    yo cuando tengo dolor uso dobesilato de calcio, me lo para, pero no se si sea bueno tomar venosmil ya que soy diabético y tengo hipertensión, espero respuestas gracias. Marco

  24. madelynn dice:
    8 de diciembre de 2011, 12:21:00

    Hola soy Dominicana...tengo 30 años y el vascular me dijo. Tengo varices internas...ya tengo 1 Mes tomando venosmil...Como a los 20 dias me iniciaron unos Dolores de cabeza..acidez..colicos..pero de vedad q funcionan.el Dolor de las Piernas se me quito ...yo tomo dos Al dia Junto con vitamina C de 1000, tengo q tomarlas por tres meses...y usar las medias y hacer ejercicios todos los dias.

  25. Zoila M de Orozco dice:
    31 de enero de 2012, 18:12:08

    tengo vena varice en las extremidades inferiores e tomado hidrosmina por 1 año y me siento mejor es perjudicial tomarla por mucho tiempo.

    Le agradezco la informaciòn por que e leido y se dice que el tratamiento debe ser `por corto tiempo



    Gracias,

  26. Diana dice:
    1 de febrero de 2012, 19:37:38

    hola, estoy tomando venosmil para las emorroides, no se si 5 capsulas disueltas es mucho medicamento ... quiero saber.... Gracias

  27. zuazo dice:
    12 de febrero de 2012, 13:44:23

    Tengo varices debajo de la lengua y el doctor me ha recetado venosmil 200 mg. una cada 12 horas.
    Alguien está en mi misma situación ?. Me gustaria saber que tal le ha ido. Tambien si existen otros remedios. Muchas gracias

  28. Anónimo dice:
    14 de febrero de 2012, 22:43:12

    Un varon que ha sufrido este mal de varices........ dicen que de verdad ha sanado tomando 50 gr. de Ortiga fresca licuando juntos con frutas.

  29. Anónimo dice:
    3 de marzo de 2012, 15:30:04

    hace 3 dias estoy tomando venosmil, y me duele mucho la cabeza, tengo pesadez estomacal y tengo acidez, ademas parece q hubiese comido huevo en mal estado por que se me sube ese sabor a la garganta.... tiene algo q ver la pastilla?

  30. anonimo dice:
    23 de marzo de 2012, 22:36:11

    Buenas tardes quisiera saber si el venosmil puede producir hemorragia , tomandola cuando se esta con el periodo.
    Tuve dos de hemorragia estando ya al final del periodo, las supendi, pero quisiera saber si ese es un efecto secundario o no para poder seguirlas tomando ya que las necesito.
    muchas gracias.
    slds.

  31. Anónimo dice:
    23 de marzo de 2012, 22:48:44

    padesco de artritis romatoidea tomo varios medicamentos para eso en la farmacia me recomendaron venosmil para el dolor de piernas pero despues de que almorce me tome la capsula me sentia morir no se que reaacion me faltaba el aire mareada vision tomo prednisolona ademas de las pastillas de la presion es recomendable seguir tomandolas interfieren esos medicamentos

    • Anónimo dice:
      24 de marzo de 2012, 17:17:04

      dependiendo de que edad ud tenga y los medicamentos que tome le podría responder.
      pero quiero recordarle que venosmil es para el dolor de piernas cuando es causada por insuficiencia venosa, sería preferible que ud consulte a su medico, tambien le recuerdo q hay presentacion en gel, que puede usarla sin riezgo de causar efectos adversos.

  32. Anónimo dice:
    30 de marzo de 2012, 22:59:53

    Crei que con tomarlas me iba a mejorar el dolor en ese momento me habian infiltrado las rodillas ademas el DR me inyecto un corticoides para que no sintiera dolor pero en realidad fue peor la cosa hasta el momento tengo las rodillas inflamada se me ha bajado con agua fria la crisis que he tenido lleva varios dias o sea la tengo activa espero me pase pronto porque cuando me da no me quiere soltar.

  33. Anónimo dice:
    30 de marzo de 2012, 23:02:58

    Tengo 66 anos y y desde el ano 1991 me empezaron los primeros sintomas.




























  34. Anónimo dice:
    31 de marzo de 2012, 19:10:51

    Se debe tomar venosmil solo como el médico indique, en general puede ser cuatro al día por cinco días seguidos y luego dos por día por un máximo de tres meses y los resultados funcionan según su condición corporal

  35. Gladys dice:
    11 de abril de 2012, 13:35:46

    Hola, quisiera saber si Venosmil se puede utilizar en caso de hematomas, me caí de la bicicleta y se me hizo un gran hematoma con sangre acumulada en el lugar del golpe. el cirujano me dijo que si no bajaba la inflamación me tenía que cortar para que drene la sangre acumulada. por favor que alguien me responda estoy preocupada, ya llevo 15 días y es muy poco lo que se ha desinflamado. Gracias!!!!

  36. Anónimo dice:
    23 de julio de 2012, 16:06:56

    ESTOY USANDO VENOSBIL 200 MG. PERO TENGO UNA RESEQUEDAD EN MI BOCA Y MI SALIBA ESTA. ESPESA.QUIERO SABDR SI ALQUIEN MAS HA TENIDO ESTE SIINTOMA.GTACIAS

  37. Natalia dice:
    25 de noviembre de 2012, 14:55:05

    Hola!. Tuve que tomar venosmil por hemorroides fue genial me curo a los dias, lo deje de tomar como me indico el medico y luego a la siguente semana me entere que estaba embarazada. Realmente me preocupa si puede hacerle algo malo a mi bebe, si bien lo voy a consultar en la consulta medica queria saber si podian sacarme la duda.
    Muchas gracias.

  38. Anónimo dice:
    21 de diciembre de 2012, 20:08:09

    Es recomendable este medicamento para personas con diabetes hipertencion con problemas de obtruccion venosa,

  39. Anónimo dice:
    25 de enero de 2013, 4:07:24

    Hola soy un paciente que padece de hemorroides internas trombosadas, quisiera saber si el venosmil es un medicamento solo sirve para aliviar a corto plazo o me puedo curar esta enfermedad usandolo por 3 meses o tengo q hacerme la cirugia, agradezco sus comentarios

    • Anónimo dice:
      20 de febrero de 2013, 16:52:02

      Venosmil hace que la sangre circule mejor y no se formen trombos.
      Se utiliza durante 2 ó 3 meses como alivio.(Es recomendable usar también alguna pomada). No cura definitivamente, aunque una vez deshinchadas las hemorroides, con una alimentación adecuada, sin grandes esfuerzos, etc y dependiendo del caso concreto, podría pasar mucho tiempo hasta volver a padecer de ellas.

    • Marta dice:
      8 de agosto de 2013, 22:50:02

      No te curas solo es un paliativo, y se debe tomar con pinzas porque produce alergia no todas las personas lo pueden tomar, lo mejor es concurrir al gastroenterólogo o proctólogo de donde vives.

  40. Artur dice:
    28 de julio de 2013, 14:47:50

    Bom dia.

    Caros amigos,venho sofrendo de Hemorroidas internas que ao defecar fazem sair sangue e comecei a tomar venosmil,nao sei se ira ajudar a parar o sagramento. Alguem tem uma opiniao a dar-me?

    Obrigado.

    • Marta dice:
      8 de agosto de 2013, 22:47:46

      Hola Artur, no te entendí mucho pero sufres de hemorroides, en estos casos no debes tomar cualquier medicamente que aparece aquí , disculpa primero debería concurrir al médico, mi esposo tiene hemorroides crónicas y debido a una exploración via endoscópica se le acentuaron y el médico de cabecera le recetó venosmil y anoche tomó la primera (se las dio cada 12 hrs.) y le salió alergia en los brazos, pasó y hoy al tomar la tercera le empezó a picar la boca, la nariz, y tiene la lengua medio colorada, quiere decir que no es para cualquier persona, te puede producir asma, o alergia es muy peligrosa, además no te cura y es un paliativo, espero que me sepas entender mi preocupacion porque la gente se mete en este bicho maldito se informa y no es el adecuado, yo me estoy tratando de hemorroides y me gastroenterólogo me dio supositorios, yo te entiendo no es muy agradable, pero al menos no te trae consecuencias, me explico? Y otra cosa cuando defecas debes mirar si la misma es clara o si es oscura, porque allí debes concurrir al médico rápido porque hay otros problemas, espero haberte ayudado y ser clara. Hasta siempre soy de Argentina.

      • Artur dice:
        13 de agosto de 2013, 8:07:11

        Hoy Marta, muchas gracias, te intiendo perfectamente.
        Fui visitar un medico e viu que son hemorraidas do primero grau,notiengo nenguno problema,me deu supositorios e ja estou bom,estoy muy feliz. Muchas gracias Marta.

        • Marta dice:
          15 de agosto de 2013, 3:24:56

          Que bueno Artur que has ido al médico, porque esto es práctico para consultar, pero a veces tenemos que tomar con pinzas, ya que todos los organismos no son iguales y la parte de intestinos es muy delicada una cosa pequeña se puede transformar en algo que no nos gusta "escuchar" porque es algo más grave. Cuídate en las comidas y has una dieta rica en fibras y verduras, frutas y agua, también mira si puedes agregar semillas trituradas como lino, avena tradicional, sésamo blanco o negro, girasol y chia, tritúrales en una licuadora o molinillo de café pero que se rompa un poco no mucho porque el mismo aceite que poseen se quema y quedan un poco amargas, pon una cucharada por día en cualquier comida o yogur, ensaladas donde más te guste, son buenas me las dio un homeópata. Suerte Artur hasta siempre.

  41. Anónimo dice:
    13 de agosto de 2013, 5:19:02

    por que no hay es te medicamento en generico y si hay donde lo encuentro.

  42. Mercedes dice:
    14 de enero de 2014, 23:05:50

    Hola buenas q tal a todos ? mi comentario es q comenze con dolor en pantorrilla y mi reumatologo me dijo q todo era venoso. Ahora le cuento me mando VENOSMIL 200mg 2 x dia 1 a la manana y otra en la cena. Tenia inflamada un poco la pierna derecha, ahora toy preocupada xq el dolor desaparecio pero tengo muyyyyyy hinchados los tobillos y pies... Quizas manana haga otra consulta en medico de guardia, tengo miedo a las trombosis, ya hace varios anos padeci de una trombosis y es espantoso x tenes q hacerte un ecodoplex para saber si hay coagulos . y estar con las piernas vendadas . Vivo en Argentina y estamos en estacion de verano con muy altas temperaturas...Bueno cada caso es diferente x eso mejor consultar al medico. Un saludo y esta es mi experiencia, Ahora el dolor desaparecio y me explico q debo tomarlo durane todo el verano...Hasta pronto Cuando regrese de la consulta les dejare explicado q dijo el dr....De esta forma a otras personas le puede servir para orientacion.

  43. Anónimo rscher dice:
    10 de febrero de 2014, 16:15:45

    hola soy diabetica puedo tomar el vismoil 200 ya que todos los organismos somo diferentes

  44. Anónimo rscher dice:
    10 de febrero de 2014, 16:18:36

    hola tengo dolor de espalda como una contractura, tengo un medicamento que si me lo quita pero siento mucho sueño y ademas me exalta las venas de las piernas, ¿ lo debo seguir tomando?

  45. JAQUELINE dice:
    9 de abril de 2014, 15:03:50

    hola, recien he comprado este producto por que mis piernas me cansan y me han salido como las famosas arañitas y una vena verde en mi pantorrilla... quisiera saber si es posible q desaparezca si sigo con este tratamiento.

  46. Mercedes dice:
    9 de abril de 2014, 19:46:34

    Hola les debía el comentario/ Seguí tomando VENOSMIL y ando bien Gracias a Dios inclusive me hicieron Ecodoplex x la inflamacion de pies tobillos y todo a pasado. Bueno el dr. me dijo q hay q tomarlo en este tiempo de verano x el intenso calor y para mejor circulación. Yo tomo remedios de presión y remedios antiflamatorios para artrosis y no tengo contraindicaciones. Recuerden consultar al medico cada caso es diferente, pero es muy bueno para la buena circulación sobre todo en las piernas y más q no hago casi nada de actividad x los dolores intensos q tengo de columna. Saludos y espero les sirva mi comentario.

  47. maria cruz dice:
    22 de mayo de 2014, 11:30:22

    Tomo venosmil,x problemas de hemorroides crónica, ahora estoy con la regla y las deje x miedo a hemorragia, y han aparecido hemorroides y con ello su dolor,hice bien dejarlas?

  48. esthela dice:
    18 de julio de 2014, 19:30:09

    A mi esposo le recetaron esta pastillas porque sufre de hemorroides. El tiene mi do a tomarlas porque diluyen la sangre.
    Las puede tomar? O es algo riesgoso porque te puede diluir demaciado la sangre?

  49. josé luis magdaleno dice:
    4 de septiembre de 2014, 7:31:06

    Quisiera saber si se consigue en Venezuela con ese mismo nombre.

  50. karola Molina dice:
    10 de octubre de 2014, 17:44:03

    HOLA SE PUED TOMAR VENOSMIL PARA HEMORROIDES?

    • Arelis Herrera dice:
      3 de noviembre de 2014, 18:15:39

      Quiero saber si el Venosmil 200mg, se puede tomar con los medicamentos de la presión arterial, y también con las aspirina de 81mg. y por cuanto tiempo se debe tomar el venosmil 200mg, ya que padesco de Insuficiencia venosa profunda en las piernas. gracias.

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles