Dormicum 7,5 mg comprimidos

34 comentarios
Principios activos: Midazolam
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.

  • Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:

  1. Qué es DORMICUM y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar DORMICUM
  3. Cómo tomar DORMICUM
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de DORMICUM

Dormicum comprimidos 7,5 mg
Midazolam (D.C.I)

El principio activo de DORMICUM es Midazolam. Cada comprimido contiene 7,5 mg de Midazolam.
Los demás componentes de los comprimidos son: lactosa, celulosa microcristalina, almidón pregelatinizado, estearato magnésico, metilhidroxipropil-celulosa, talco y el colorante dióxido de titanio (E 171).

Titular de la Autorización de comercialización:
ROCHE FARMA, S.A.
C/ Eucalipto,33 28016 MADRID

Titular de la Autorización de Fabricación responsable de la liberación de los lotes:
ROCHE FARMA S.A.
C/Severo Ochoa , 13 - Pol. Industrial Leganés. 28914 Madrid

1. QUÉ ES DORMICUM Y PARA QUÉ SE UTILIZA

DORMICUM está disponible en envases de 20 comprimidos recubiertos.
Los comprimidos son ranurados, lo que permite partirlos con facilidad.
DORMICUM contiene como sustancia activa midazolam, que pertenece al grupo de medicamentos denominados benzodiazepinas.

Midazolam es un enérgico inductor del sueño de rápida acción que alivia al mismo tiempo la ansiedad, así como las tensiones y espasmos musculares.
Los médicos recetan DORMICUM para los trastornos en el ritmo del sueño y para todas las formas de insomnio, especialmente cuando existen dificultades para conciliar el sueño, bien inicialmente o bien tras un despertar prematuro.

2. ANTES DE TOMAR DORMICUM

No tome DORMICUM:
Si Vd. sabe que tiene alergia o reacción excesiva frente a cualquiera de las sustancias contenidas en estos comprimidos o bien frente al grupo de las benzodiazepinas en general.

Tampoco debe tomar DORMICUM si padece dificultades respiratorias relacionadas o no con el sueño desde hace tiempo o sufre problemas musculares o hepáticos graves.

Si usted sufre dependencia de drogas o alcohol, no debe tomar DORMICUM a menos que su médico se lo indique formalmente. Si tiene alguna duda al respecto consulte a su médico.

DORMICUM no debe administrarse a niños.

Tenga especial cuidado con DORMICUM:
Antes de comenzar el tratamiento asegúrese de que su médico sabe si usted :

  • tiene algún trastorno de hígado o riñón
  • sufre debilidad muscular
  • padece otras enfermedades
  • tiene alergias.

Si tiene algún trastorno de hígado o riñón, o sufre debilidad muscular, su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior de DORMICUM o que no lo tome en absoluto.

Después de haber tomado DORMICUM es conveniente que se asegure de que podrá descansar sin ser despertado durante 7 horas.

Riesgo de dependencia
El uso de benzodiazepinas puede conducir a una dependencia. Esto ocurre, principalmente, tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:

  • la toma de benzodiazepinas se hará sólo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes) y nunca se aconsejarán a otras personas.
  • no aumentar en absoluto las dosis prescritas por el médico, ni prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado.
  • Consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.

Uso de DORMICUM con los alimentos y bebidas:
Durante el tratamiento evite las bebidas alcohólicas. El efecto del alcohol puede potenciar la sedación, y esto puede afectar la capacidad de conducir o utilizar maquinaria. Las bebidas alcohólicas refuerzan el efecto de DORMICUM y ello puede provocar unas reacciones más lentas así como problemas de coordinación. Si necesita información adicional sobre este punto consulte a su médico.

Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está o sospecha estar embarazada o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome DORMICUM.

Lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.
Las benzodiazepinas se excretan por la leche materna por lo que deberá consultar con su médico la conveniencia de tomar DORMICUM mientras está criando a su hijo.

Conducción y uso de máquinas:
Dependiendo de su respuesta individual, puede verse afectada su capacidad de conducir vehículos o manejar maquinaria; por tanto conviene que antes de efectuar estas actividades, se asegure de su reacción frente a DORMICUM.

Uso en ancianos
Los ancianos pueden ser afectados por DORMICUM más que los pacientes jóvenes. Si usted es anciano, su médico le puede recetar una dosis inferior y comprobar su respuesta al tratamiento.
Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

Uso en niños
DORMICUM no debe administrarse a niños.

Información importante sobre alguno de los componentes de DORMICUM:
Esta especialidad contiene lactosa. Se han descrito casos de intolerancia a este componente, en niños y adolescentes. Aunque la cantidad presente en el preparado no es, probablemente, suficiente para desencadenar los síntomas de intolerancia, en caso de que aparecieran diarreas debe consultar a su médico.

Toma de otros medicamentos:
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando, o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta médica.
Esto es extremadamente importante porque el uso simultáneo de más de una medicina puede aumentar o disminuir su efecto.

Por lo tanto, no debe tomar otros medicamentos al mismo tiempo que DORMICUM a menos que su médico esté informado y lo apruebe previamente. Por ejemplo, los tranquilizantes, inductores del sueño y medicamentos similares actúan sobre el cerebro y los nervios y pueden reforzar el efecto de DORMICUM.

3. CÓMO TOMAR DORMICUM

Usted debe siempre tomar DORMICUM exactamente como se lo indique el médico.
Recuerde tomar su medicamento.
Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad, reacción a DORMICUM, su edad y peso, su médico recetará la dosis adecuada.
Su médico le indicará la duración de su tratamiento con DORMICUM.

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.

El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.

Si estima que la acción de DORMICUM es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

En los pacientes ancianos o que padezcan algún trastorno de hígado o riñón, o bien debilidad muscular, el médico prescribirá una dosis inferior.

Las dosis habituales son las siguientes:

Adultos: 1 - 2 comprimidos (7,5 - 15 mg de midazolam).

Ancianos: 1 comprimido (7,5 mg de midazolam).

No aumentar, en absoluto, las dosis prescritas por el médico.

Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico le recete una dosis superior.

Tome DORMICUM justo antes de acostarse y trague el comprimido sin masticarlo, junto con agua u otra bebida no alcohólica.

En condiciones normales no tardará más de 20 minutos en dormirse después de haber tomado DORMICUM, y es conveniente que se asegure de que podrá descansar sin ser despertado durante al menos 7 horas. De otro modo, aunque esto sucede en raras ocasiones, es posible que no recuerde lo sucedido mientras estuvo levantado.

Nunca cambie usted mismo la dosis que se le ha recetado.

En la mayoría de los casos sólo se necesita un tratamiento de corta duración con DORMICUM (en general no debe superar las dos semanas).

No prolongar el tratamiento más tiempo del recomendado por su médico.

Consultar al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.

Para evitar síntomas de abstinencia, no debe dejar de tomar DORMICUM bruscamente, sobre todo si lo ha estado tomando durante largo tiempo.

Si Vd. toma más DORMICUM del que debiera:
Si usted u otra persona ha ingerido una sobredosis de DORMICUM llame inmediatamente a su médico, farmacéutico o al hospital más próximo.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono (91) 562.04.20

Si olvidó tomar DORMICUM :
Si usted olvida tomar una dosis, no tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
Por el contrario, debe continuar con la dosis normal.

Efectos que se dan cuando se interrumpe el tratamiento con DORMICUM:
Al cesar la administración pueden aparecer inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza y sofocos. No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos, DORMICUM puede tener efectos adversos.
Además de los efectos beneficiosos de DORMICUM, puede ocurrir que aparezcan efectos indeseables, incluso cuando el medicamento se usa adecuadamente.

La mayoría de los pacientes toleran bien DORMICUM pero algunos, especialmente al principio del tratamiento, se encuentran algo somnolientos o cansados durante el día.

En raras ocasiones pueden aparecer debilidad muscular o problemas de memoria. La debilidad muscular puede manifestarse como inestabilidad al caminar e incluso caída. Si esto ocurre informe a su médico y puede que él decida reducir la dosis.

Puede desarrollar amnesia anterógrada, es decir, que no recuerde lo sucedido mientras estuvo despierto después de tomar el medicamento, por lo tanto deberá asegurarse que podrá descansar por lo menos durante 7 horas sin ser molestado.

Muy raramente DORMICUM puede producir ansiedad repentina, desilusión, alucinaciones, excitación y trastornos del sueño. Si esto sucede, consulte inmediatamente a su médico.

Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte a su médico ó farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE DORMICUM

Mantenga DORMICUM fuera del alcance y de la vista de los niños.
Conservar en el embalaje original.

Caducidad
No utilizar DORMICUM después de la fecha de caducidad.

Este prospecto ha sido aprobado: Enero/2001

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. LIANA MORINI dice:
    March 17, 2011 at 4:00:00 PM

    MI HIJO TOMA UN COMPRIMIDO DE DORMICUM 15 , TIENE MUCHO APETITO Y AUMENTÓ MUCHO DE PESO. TOMA OTROS MEDICAMENTOS DE PSIQUIATRÍA. EL MÉDICO NO RESPONSABILIZA AL DORMICUM. SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA CON ESTA MEDICAMENTO ME PUEDE COMENTAR .MUCHAS GRACIAS

    • Min2080 dice:
      January 11, 2016 at 8:17:48 AM

      Yo si subí de peso de una forma alarmante. Yo tomo 30 tabletas de 7.5 y no me pegan, y cuando creo q estoy dormido estoy activo y no recuerdo nada. Por favor no tomen esto, porque t esclaviza. Dejarlas es un dolor, es horrible. combulciones, ataques de pánico y ansiedad, y mas efectos adversos.

  2. Juan dice:
    March 29, 2011 at 6:23:35 AM

    El midazolam no produce aumento de peso, aunque otros psicofarmacos sí lo hacen, especialmente algunos antipsicóticos, también ocurre con algunos antidepresivos como la mirtazapina.
    Pienso que tal vez él esté tomando Risperidona u Olanzapina.
    De todas maneras el midazolam no es un buen medicamento para tratar el insomnio ya que hay algunos más nuevos y con menos efectos indeseables a largo plazo. Asegúrate de que quien se lo indicó sea psiquiatra, suele pasar que los médicos generales medican como si fueran especialistas en psiquiatría.
    Espero que esto te ayude.
    Juan
    tespelojuan@hotmail.com

  3. silvia dice:
    June 26, 2011 at 1:17:39 AM

    Hola, yo estado y estoy aun con este farmaco y lo que si tengo claro es que mi vida no la hare a rastras de este medicamento. llevo mas de un mes tomandomela y porque no temgo mas remedio...pero cada dia le voy raspando un pelin y epero conseguir reducirla del todo, pues estoy todo el dia tirada y los musculos flojos y esto me ha pasado despues de un mes, o sea que debo eliminarla de mi vida, y yo no he cogido nada de peso al contrario, he perdido y no tengo ganas de comer nada. es el unico comentario que puedo ofrecer, gracias espero sirvaa de algo o me sigan comentarios

  4. Anónimo dice:
    July 29, 2011 at 10:45:05 PM

    Hola, Silvia no te tomes esa porquería a mi me fue muy mal solo dormía 2 horas y me sentía muy mal actualmente estoy tomando otedram consulta a tu medico este es un anciolitico muy suave

  5. Anónimo dice:
    November 14, 2011 at 9:11:42 PM

    hola llevo tomando este medicamento años acompañados de otros e intetado dejarlo muxas veces pero no puedo,mi consejo es ke lo pienses muy bien antes de empezar un tratamiento porke es muy dificil de dejarlo.si tiene algun consejo o saben como dejarlo contesten.gracias

    • Anónimo dice:
      February 27, 2014 at 7:31:51 PM

      Trata de tener una alimentación lo más sana posible.
      Procura levantarte temprano y acostarte temprano para que tu organismo se acostumbre a una disciplina.
      Comienza a raspar gradualmente la pastilla que tomas aumentando el raspado un poco más cada semana para que tu cuerpo no lo note. A esto lo tendrás que ir regulando según tu respuesta.
      No tomes otros medicamentos u otras cosas para dormir ya que se te confundiría el proceso para quitarte el medicamento. A eso lo podrás tomar después que te hayas liberado de esta dependencia. Podrás acostumbrar tu organismo a otro tipo de inductores o tranquilizantes más naturales; no te preocupes.
      Cuando vayas a dormir trata de poner tu mente en lugares y cosas agradables. También piensa en una luz blanca que te cubre totalmente y te brinda paz, tranquilidad y amor.
      A tu servicio. Un saludo Cordial

  6. CRIS dice:
    November 24, 2011 at 2:30:53 PM

    EMPECE CON 7,5 UN PAR DE SEMANAS, LUEGO EL PSIQUIATRA LO BAJO A MEDIA PASTILLA (3,5) Y SEGUI ASI. A VECES NO LO TOMABA Y PODIA DORMIR, OTRAS NO, Y ME LEVANTABA Y LO TOMABA Y LISTO. ESTUVE UN TIEMPO SIN TOMARLO, Y SIN PROBLEMAS, PERO ALGUNAS SITUACIONES RECIENTES HICIERON QUE ESTUVIERA MUY NERVIOSA, ANSIOSA , PREOCUPADA, ANGUSTIADA, Y NO PUDIERA CONCILIAR EL SUEÑO FACILMENTE, POR LO QUE VOLVI A TOMAR 7,5; AUNQUE NO TODAS LAS NOCHES, SINO CUANDO VEO QUE HE PASADO UNA HORA EN LA CAMA Y NO PUEDO DORMIRME. NO HE TENIDO (CREO) PROBLEMAS PARA DEJARLO, Y TAMBIEN TRATO DE QUE CADA VEZ SEA MENOR LA DOSIS. IGUAL, CREO QUE SI LLEVA MUCHO TIEMPO CON LA DOSIS MINIMA Y NO PUEDE DEJARLO, TENDRIAN QUE PROBAR ON ALGO "MENOS ADICTIVO", PREVIA CONSULTA AL PSIQUIATRA

  7. CRIS dice:
    November 24, 2011 at 2:32:26 PM

    POR CIERTO, NO HE AUMENTADO DE PESO, Y ATRIBUYO MI (a veces) FALTA DE APETITO A OTRAS CIRCUNSTANCIAS, NO AL DORMICUM

  8. regina dice:
    January 16, 2012 at 10:12:08 PM

    hola... a mi hija de 3 añitos le recetaron Dormicum (un cuarto de pastilla) ya qe la van a someter a una Pulponomia... y solo la sedaran por esa ocasion, aun asi yo estoy muy inquieta por lo qe leo, se dice qe no es recomendable utilizar este farmaco en los niños... quisiera saber si esto podra cuasarle algun efecto a mi hija... Gracias espero y alguien responda mi inquietud.

  9. caroAnónimo dice:
    February 12, 2012 at 12:01:22 AM

    hola no consumo dormicum pero mi pareja si. Hace aproximadamente tres meses convivo con él. Esto me sirvio para darme cuenta que es absolutamente dependiente del dormicum y aunque haya intentado dejarlo siento que es más fuerte que él. Puedo decir que muy cierto es que en muchas ocasiones no recuerda nada de lo que dice y hace cuando esta bajo los efectos de esta pastilla. Mayormente se presenta con un estado de irritabilidad desgano y mucha somnolencia. Como sugerencia les digo a todos aquellos que sufren de insomnio que busquen otras alternativas y no gustamente tranquilizantes. Yo trato por todos los medios de ayudar a mi pareja para que deje de tomar lo hizo un mes y cuando se quedo solo debido a que yo tenia que viajar. Lo volvio a tomar y ahora se pone más dificil porque cuando le digo que eso le está perjudicando se pone como loco.

  10. Anónimo dice:
    March 10, 2012 at 12:16:00 AM

    Desearía que alguien comente sobre los efectos que produciría en un paciente de 75 años con problemas hepáticos, una dosis de 7.5 mg. de dormicom (midazolam) combinado con 5 mg. de haldol y siete horas después le suministran otra dosis de 7.5 mg. de dormicon.

  11. MEME dice:
    April 19, 2012 at 2:19:13 PM

    En alguna ocasión he tomado dos pastillas de dórmicun cuando me costaba dormir o estaba con la ansiedad alta, el problema es que ni tan siquiera me hacen efecto cuando la cantidad administrada podría dormir a un caballo. No lo recomiendo en absoluto, el lorazepan es un inductor al sueño y un ansiolítico muchísimo más eficaz.

  12. HERNYR6R dice:
    August 11, 2013 at 5:09:28 AM

    Saludos, tengo un problema periodicamente y es que ante situaciones de extremo STRESSS pierdo el sueño pero por el Miedo a no dormir y tener que trabajar asì. Me gustarìa tener una soluciòn solo para esos momentos y no para pasar unas terribles semanas de lucha o periodos muy largos con lo que formulan los PSIQUIATRAS, que me pornen en el mismisimo Infierno (Rivotril, sinogan, prolanz etc.) Ahora llevo 4 dìas tomando DORMICUM, pero ya le he bajado de 15 a 7,5.. pero si alguiien me puede recomendar como dejarlo y no tener MIEDO a la primera noche si èl.. GRACIASSS!!! AMIGOS.

  13. alfredo dice:
    October 11, 2013 at 4:10:42 AM

    saludos , hace una semana me inyectaron penicilina y hoy boy por la segunda inyecsion , hay veces en la cual no puedo dormir , mi pregunta es corta el efecto de la penicilina el Dormicun sera que puedo tomarme una para poder dormir mejor saludos ayudenme por favor gracias

  14. ana dice:
    June 29, 2014 at 10:26:59 PM

    Hola m llamo Ana. Sufro de depresion y lo q mas m pasa q no duermo m han puesto varios depresivos q ayudan a dormir pero despues de unos dias mi mente como q lo rechaza ya no se q tomar para dormir tranquila y lo suficiente sin estar despertando a cada rato, m siento sin ganas de nada solo estar en la cama y un peso en mis hombro. La q mas m ayudaba es Quetiazic 50mg + Alprazolam 1mg. Pero desde q m colocaron Seroquel XR 300mg + Clonac 1mg no duermo de noche sino de mañana y cada vez duermo menos y sin quererme levantar de la cama, m despierta cualquier ruido o voz

  15. ana dice:
    July 1, 2014 at 8:56:12 AM

    Hoy comenze con media pastilla y mas de 2 horas no m ha hecho asi q m tomado la otra mitad a ver si duermo. Sino tendre q mañana tomarmela con el alprazolam a ver si duermo. Temprano y estoy levantada desde las 6:30am y pense con todo lo que lei q m dormiria de una

  16. Magda López dice:
    August 20, 2014 at 1:32:19 PM

    Hola buen día mi pareja lleva consumiendo el dormicum por un período prolongado ya desde hace como un año y lo combina con él alcohol bastante seguido toma unas tres o cuatro veces a la semana cantidades fuertes y el consomé dormícum todos los días desde hace como una año si puede hacer esto no tiene contraindicaciones la persona tiene 53 años. Y es diabético e hipertenso. Espero su comentario de favor

  17. Alejandro dice:
    August 21, 2014 at 4:12:00 AM

    HOLA, LO QUE ESTÁ HACIENDO TU PAREJA ES MUY PELIGROSO EN TÉRMINOS NEUROLÓGICOS, ADEMÁS ESTÁ ADQUIRIENDO UNA GRAN DEPENDENCIA PSICOFÍSICA A ESA COMBINACIÓN DE MEDICAMENTO Y ALCOHOL. DEBE IR A UN ESPECIALISTA LO ANTES POSIBLE.

  18. anonimo dice:
    September 18, 2014 at 5:35:27 PM

    Soy un paciente de 86 años, actualmete estoy tomando los siguiente medicamentos: Trazodona, dimenol, nimodipino 30 mg., fluoxetina oral y sinalgen, los cuales ingiero todos simultaneamente a las 8:30 pm.

    Ahora, se me ha formulado midazolam de 7.5 para tomarlo a las 7:00 pm..

    Mi inquietud es la siguiente: Por razones de mí edad, no será inconveniente para mí ??

  19. Daniel dice:
    November 26, 2014 at 10:18:37 PM

    No tome tanta pastilla que a su edad es una ruina,y encima le va hechar otra?

  20. HERNEY O dice:
    November 28, 2014 at 1:40:37 AM

    Dormicum hacìa mi vida miserable.. por favor piénsalo bien antes de empezar a tomarlo.. Yo lo dejè..

    Me funcionò el rivotril, tomando solo 3 gotas por 1 mes luego 1 gota otro mes y luego media gota (disuelta en 1 cucharada de agua) 2 meses mas.. luego lo pones cerca a tu cama pero no lo tomas o lo tomas de cuando en vez.. 1 por semana,,al final lo dejas.. SI PUEDES.. YO PUDE!!!

  21. Solange Barcenas dice:
    February 4, 2015 at 6:02:44 PM

    Esa pastilla es muy delicada mi hijo de 13 años era especil y su odontologa se la.mamdab 1 vez al mes no se en q momento le cambio la.dosis a 15ml y a mi hijo le dio un paro respiratorio y muerte cerebrsl ests pastilla debe adminitrarse solo por orden de anesteiologos cardiologo y va de acuerdo al peso y deben hcer examenes antes de mandar la mism

  22. Rocio dice:
    August 21, 2015 at 5:29:27 AM

    Dormícun es para dormir??hace dos días q lo toma una sola pastilla x la noche pero no duerme, xq pasa eso?

  23. anonimo dice:
    September 27, 2015 at 4:05:56 PM

    yo deje de tormar pero si me fue muy dificil la vdd pero aora estoy mas tranquila se me quito el mal humor y sobre todo volvio un poco mi apetito pero dejenme decirle que si me fue muy dificil parecia k la necesitava me peliaba con las personas cuando no podia tomarmela

  24. alondra salaz dice:
    March 7, 2017 at 1:43:45 PM

    hola algien pede decirme como dejar esta pastilla soy adicta y estoy embarazada ayuda por favor qiero a mi bebe pero mi adiccion es mas grande y soy debil por todo lloro tengo demasiado estres y sentimientos de escenas tristes en mi vida ayudaaaaaaaa....................................¨

  25. Vanessa vera dice:
    July 29, 2017 at 5:46:55 AM

    A mi tia le pusieron dormicum cuando le hiban hacer la dialisis y desde ahi se puso mal y kisiera saber si fue convenientes o no y sufria de insuficiencia renal grado 2 xfavor digame si estuvo bn o no

    • María José dice:
      September 19, 2017 at 7:08:47 AM

      A mi me tiene Dormicun amargada de la vida,lo usaba sólo eventualmente cuando lo necesitaba y me tomaba 2 pastillas y dormía,ahora por una serie de motivos lo tomo más a menudo y no consigo para nada dormirme,me tomo dos pastillas y me ponen muy nerviosa al ver que no duermo y lo único que me provocan es que al día siguiente de día no pare de dormir y me encuentre muy cansada,no lo recomiendo.

  26. Claudia dice:
    January 6, 2018 at 4:49:14 PM

    Yo empece este lunes con rivotril con 3 gtas y me funciono el 2 dia nda luego 5 y me despertaba a las 12.40 y tengo q tomar otras 5 gtas para despeetarme como a las 6 de la mañana s alguuen le a pasado azi.

  27. Pedro dice:
    November 30, 2018 at 11:07:36 AM

    No he engordado, no tengo síndrome de abstinencia si no lo tomo, no tengo efectos secundarios. Lo único es que no me desconecto si no lo tomo. Soy consumidor de Dormicum desde hace cinco años. Comencé con medio comprimido de 7.5 al día, uno entero me provocaba bostezos continuos al día siguiente. Sin embargo solo me añade 30 minutos a las 4 horas que paso desconectado, si... !desconectado! Tomar este medicamento no significa dormir y descansar. Tomar Dormicum significa que a partir de ese momento no quedara registro alguno en tu cerebro de lo que pase durante 3 ó 4 horas, depende de lo que le afecte a cada uno. Sigo tomándolo si, me resulta más complicado encontrar un médico que me recete algo efectivo que uno dispuesto a no complicarse y prolongar el consumo de Dormicum eternamente.

  28. rafael dice:
    November 29, 2020 at 11:01:28 AM

    estoy tomando 7,5mg de dormicum y no me hace nada en absoluto hasta que la quetiapina que tomo no empiez a hacer efecto sobre una hora
    me tomo las tres pastillas a la vez junto al valium de 5 mg entonces me quedo dormido llevo tomandolo 10 semanas como podria dejarlo muchas gracias

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles