Proskin crema

6 comentarios
Principios activos: Zinc, Dimeticona, Tiomersal
Fuente del texto y de las imágenes: Digitalizado a partir del prospecto en papel.

PROSKIN®
Crema

Composición:
Dimeticona (D.C.I.), 5 g.; Tiomersal (D.C.I.), 0,01 g.; Óxido de zinc, 1g.
Excipientes: Vaselina líquida, lanolina, estearato magnésico, alcohol cetílico, cera blanca, Veegum, colesterina, esencia de lavanda y agua destilada c.s.p. 100 g.

Forma farmacéutica y contenido del envase:
Tubos de 20 y 125 g de crema.

Actividad:
La aplicación de PROSKIN forma una película continua, invisible e impermeable que aísla la piel y la protege contra la acción de los elementos irritantes externos.

Laboratorio titular y fabricante:
TEOFARMA S.r.l.
Via F.lli Cervi, 8 - 27010 Valle Salimbene (PV) - Italia
Fax 0039/0382/525845
E-mail: servizloclienti@teofarma.it

Indicaciones:

  • En los niños de pecho para evitar la irritación causada por la orina y los pañales.
  • En las mujeres lactantes para evitar la formación de las grietas de los pezones.
  • En los enfermos encamados para evitar la formación de las úlceras de decúbito.
  • En la irritación que se forma en los pliegues por la acción del sudor.

Contraindicaciones y precauciones:
No se han descrito.

Interacciones:
No se han descrito.

Posología y modo de administración:
Aplíquese la crema sobre la piel limpia y extiéndase suavemente hasta que desaparezca.
Hágase una aplicación por la mañana y otra por la noche.
Cuando se desee conseguir una película más resistente, debe aplicarse tres o cuatro veces al día, teniendo en cuenta que la mayor resistencia de la película se obtiene después de aplicar PROSKIN durante tres o cuatro días.
Para que desaparezca la película de PROSKIN basta dejar de aplicar la crema.
Puede acelerarse esta eliminación mediante el lavado y cepillado enérgico y repetido.

Sobredosificación:
Por tratarse de una especialidad de administración por vía tópica, la intoxicación no es posible.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 91.562 04 20.

Reacciones adversas:
No se han descrito.

Caducidad:
Este medicamento no debe utilizarse después de la fecha indicada en el envase.

Conservación:
No requiere condiciones especiales de conservación.

SIN RECETA MEDICA

LOS MEDICAMENTOS DEBEN MANTENERSE FUERA DEL ALCANCE Y DE LA VISTA DE LOS NIÑOS.

Texto revisado: Marzo 2002.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. Gallego dice:
    June 18, 2012 at 9:22:22 AM

    De la misma casa que Aceite Geve

  2. JOSE CARLOS DUCLOS LOPEZ dice:
    August 14, 2016 at 10:47:20 AM

    BUENOS DIAS :SOY UN DEVOTO ADMIRADOR Y USUARIO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO DE SU CREMA PROSKIN NEO QUE ME PARECE FANTASTICA . LA USO PARA MI MUJER QUE POR SU ESTADO ESTA MUCHO TIEMPO SENTADA. BIEN, ULTIMAMENTE HE COMPRADO TRES TUBOS, DOS EN SEVILLA DONDE VIVIMOS HABITUALMENTE Y OTRO AYER EN COMILLAS CANTABRIA . HE TENIDO QUE DEVOLVER LOS TRES PUES SOLO SALE AGUA Y LA CREMA MUY GRUMOSA Y SIN ADHERIRSE NADA A LA PIEL. EN SEVILLA LO ACHAQUE A LA TEMPERATURA AMBIENTE PERO EN SANTANDER A 22 GRADOS NO ME CUADRA . NO SE SI ES UN LOTE QUE HA SALIDO ASI PERO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER. LES AGRADECERIA ME ACONSEJARAN QUE PUEDO HACER PORQUE LA NEVERA TAMPOCO ES SOLUCION. NO PUEDO DEJAR DE USARLA POR LO QUE INTERINAMENTE ME HE PASADO A NATUSAN QUE SE QUE NO ES LO MISMO PERO ALGO TENGO QUE HACER.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS NOTICIAS. UN SALUDO. JOSE CARLOS.

    • Ana dice:
      January 30, 2019 at 11:18:02 AM

      Eso es así yo llevo 31 años y hay veces que pasa pero no pasa nada sobre todo en verano yo lo tengo en el baño Melo echó todo los días en el pecho que tenía cancer de mamá y meidrata mucho lo uso para todo mispartes y los pies cualquier rocé que tega yo le tengo mucha fe

  3. JOSEFA MARTÍNEZ CORBALÁN dice:
    September 19, 2016 at 10:02:17 PM

    HOLA!: SOMOS USUARIOS DESDE HACE MUCHO TIEMPO DE SU CREMA PROSKIN NEO QUE NOS PARECE MUY BUENA . LA USAMOS CON MI PADRE QUE TIENE DEMENCIA Y ESTÁ ENCAMADO. ÚLTIMAMENTE HE COMPRADO VARIOS TUBOS,. HE TENIDO QUE DEVOLVERLOS, PUES SÓLO SALE AGUA Y LA CREMA MUY GRUMOSA Y SIN ADHERIRSE NADA A LA PIEL. VIVIMOS EN MURCIA, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER. LES AGRADECERÍA ME DIJERAN QUÉ PASA, EN LA FARMACIA YA NO ME DAN SOLUCIÓN, PORQUE LOS TUBOS SALEN ASÍ.. NO PUEDO DEJAR DE USARLA POR LO QUE ME GUSTARÍA ME DIERAN UNA SOLUCIÓN O TOMARAN MEDIDAS AL RESPECTO. .MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS NOTICIAS. UN SALUDO. JOSEFA MARTÍNEZ

  4. Liliana dice:
    March 13, 2017 at 1:58:58 PM

    Buen día realicé una compra de cremas para las arrugas e abonado y pagado dólares 187,33
    No recibí el producto por favor necesito repuesta de inmediato
    Muchas gracias

  5. Dionisio Aparicio Cervantes dice:
    September 21, 2017 at 4:26:29 PM

    Muy Sr. mío: Siendo usuario de PROSKIN de toda la vida por su buen resultado, he visto al ir a comprar la crema que actualmente han cambiado a otra que desconozco si es igual, mejor o peor. Del anterior yo puedo decir que era maravilloso , pero del actual desconozco sus resultados, podrían decirme porque han cambiado si era buenísimo y en que se diferencia. ¿ Que explicación tiene cuando algo funciona bien cambiarlo sin saber el resultado? Este producto creo que es italiano, pero quien haya tomado esta decisión se comporta como si fuera español.- ¡QUE PENA¡ HAYA SUBNORMALES POR TODO EL MUNDO.

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles