Trangorex 200 mg comprimidos

76 comentarios
Principios activos: Amiodarona
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

TRANGOREX 200 mg comprimidos
Amiodarona

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a toma el medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es TRANGOREX 200 mg comprimidos y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar TRANGOREX 200 mg comprimidos
  3. Cómo tomar TRANGOREX 200 mg comprimidos
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de TRANGOREX 200 mg comprimidos
  6. Información adicional

1. QUÉ ES TRANGOREX 200 mg COMPRIMIDOS Y PARA QUÉ SE UTILIZA

TRANGOREX comprimidos pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como agentes antiarrítmicos. Se utilizan para controlar el ritmo cardiaco rápido o irregular.

TRANGOREX comprimidos se utiliza para prevenir o tratar alteraciones del ritmo cardiaco, tales como:

  • Taquiarritmias asociadas con el síndrome de Wolff-Parkinson-White.
  • Fibrilación y flutter auricular.
  • Todos los tipos de taquiarritmias de naturaleza paroxística incluyendo: taquicardias supraventricular, nodal y ventricular, fibrilación ventricular.

2. ANTES DE TOMAR TRANGOREX 200 mg comprimidos

No tome TRANGOREX 200 mg comprimidos

  • si es alérgico (hipersensible) al yodo, amiodarona o a cualquiera de los demás componentes de TRANGOREX comprimidos
  • si posee una frecuencia cardiaca baja o padece otras alteraciones del ritmo o de la conducción cardiaca
  • si padece alguna enfermedad relacionada con la glándula tiroides
  • si usted está embarazada o en período de lactancia
  • en asociación con medicamentos que puedan producir "torsade de pointes" (problemas graves del ritmo cardiaco): ver apartado "Uso de otros medicamentos".

Tenga especial cuidado con TRANGOREX 200 mg comprimidos
En caso de aparición de ahogos no habituales, de tos, fatiga o fiebre prolongadas o inexplicadas, de diarrea, adelgazamiento o en caso de reaparición de un ritmo cardiaco muy rápido, consulte con su médico.

La disminución del ritmo cardiaco puede ser más pronunciada en pacientes ancianos.

TRANGOREX comprimidos puede producir cambios en el electrocardiograma que no reflejen toxicidad.
Hay casos en los que se puede producir nuevas arritmias o episodios de agravación de las arritmias tratadas con desenlace fatal en algunos casos. Esto suele suceder cuando se asocia con otros medicamentos o con alteraciones de los electrolitos (como por ejemplo las alteraciones de los niveles sanguíneos de calcio). En estos casos su médico valorará la retirada del tratamiento con este medicamento.

TRANGOREX comprimidos contiene yodo, por lo que puede interferir con los análisis de la glándula tiroides.

Su médico reducirá o suspenderá su tratamiento con amiodarona si su nivel de enzimas hepáticas (transaminasas) excede tres veces el valor normal debido alteraciones graves del hígado.

Pueden aparecer alteraciones neuromusculares, que normalmente remiten al retirar el medicamento.

Consulte a su médico en el caso de que aparezcan alteraciones de la vista: visión borrosa, disminución de la agudeza visual, percepción de halos de color, sensación de niebla. Si apareciera alguno de estos problemas debe practicarse un examen completo de la vista.

Antes de iniciar el tratamiento, su médico puede indicar la realización de pruebas: exploración clínica completa, determinación de la función tiroidea, enzimas hepáticas, niveles plasmáticos de potasio, radiografía de tórax, electrocardiograma.

Durante el tratamiento, su médico puede indicar la realización de pruebas para controlar la función tiroidea y la hepática cada 6 meses. Asimismo, se realizaran pruebas de función pulmonar, radiografía de tórax, electrocardiograma o revisión oftalmológica si aparece sintomatología o hay un empeoramiento. Si usted va a someterse a una intervención quirúrgica o va a recibir tratamiento con anestésicos, debe informar previamente a su médico que está tomando TRANGOREX comprimidos.

Si usted tuviera implantado un marcapasos o un desfibrilador cardioversor la administración de
TRANGOREX comprimidos podría afectar a la eficacia de estos dispositivos. Su médico le realizará pruebas antes y después del tratamiento con TRANGOREX comprimidos para comprobar la funcionalidad de dichos dispositivos.

No se ha establecido la seguridad y eficacia de amiodarona en pacientes pediátricos, por lo que en caso de administrarse, deberá realizarse con precaución.

Debe evitar la exposición al sol sobre su piel o a lámparas solares y tome medidas protectoras durante toda la duración del tratamiento.

Antes de iniciar el tratamiento con amiodarona, en el caso de que los niveles de potasio sanguíneos sean bajos, estos deben corregirse.

Uso de otros medicamentos
Este medicamento puede alterar la respuesta de otros medicamentos; por tanto, informe a su médico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Su médico decidirá qué medicación debe abandonar o si debe modificarse la dosis.

Está contraindicado el tratamiento asociado con fármacos que puedan inducir "torsades de pointes" (problemas graves del ritmo cardiaco):

  • Fármacos antiarrítmicos de Clase Ia (quinidina, hidroquinidina, disopiramida), sotalol, bepridil.
  • Fármacos no antiarrítmicos como vincamina, algunos fármacos neurolépticos (clorpromazina, levomepromazina, tioridazina, trifluoperazina, haloperidol, amisulprida, sulpirida, tiaprida, pimozida), cisaprida, eritromicina intravenosa, pentamidina (cuando se administra por vía parenteral).

No se recomienda el tratamiento con los siguientes fármacos:

  • Con otros antiarrítmicos o fármacos que pudieran producir arritmia (fenotiazinas, antidepresivos tricíclicos, terfenadina).
  • Beta-bloqueantes e inhibidores de los canales de calcio que disminuyen la frecuencia cardiaca (verapamilo, diltiazem).
  • Laxantes estimulantes que pueden disminuir los niveles sanguíneos de calcio.
  • Fluoroquinolonas.

Se debe tener especial cuidado cuando amiodarona se combina con los siguientes fármacos:

  • Fármacos que pueden disminuir los niveles sanguíneos de calcio (diuréticos hipocaliemiantes solos o asociados, corticosteroides, tetracosactida, amfotericina B por vía intravenosa).
  • Anticoagulantes orales: (acenocumarol, warfarina) ya que aumenta el riesgo de hemorragia.
  • Digitálicos, fenitoína, flecainida, ciclosporina, fentanilo, lidocaína, tacrolimo, sildenafilo, midazolam, triazolam, dihidroergotamina, ergotamina, simvastatina y otras estatinas, ya que puede aparecer un incremento de las concentraciones en sangre de estos fármacos.

Amiodarona contiene yodo y puede interferir en la captación de yodo marcado. Sin embargo, las pruebas tiroideas (T3 libre, T4 libre y TSHus) siguen siendo interpretables.

Embarazo y lactancia
En caso de embarazo no debe tomarse TRANGOREX comprimidos debido a que afecta a la glándula tiroidea del feto. Informe a su médico si está embarazada o cree que pudiera estarlo.

En caso de lactancia no debe tomarse TRANGOREX comprimidos, debido a que se excreta en leche materna.

Consulte con su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Conducción y uso de máquinas
No existe ninguna información específica que indique que TRANGOREX comprimidos afecte a la capacidad del paciente de conducción y uso de maquinaria.

Información importante sobre algunos de los componentes de TRANGOREX comprimidos
TRANGOREX comprimidos contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR TRANGOREX 200 mg comprimidos

El tratamiento sólo se iniciará bajo supervisión del médico especialista. Para una buena utilización de este medicamento es indispensable someterse a un seguimiento médico regular que podrá precisar controles analíticos.

TRANGOREX comprimidos debe administrarse por vía oral.

Debe utilizarse siempre la mínima dosis efectiva según la respuesta de cada paciente. La pauta de dosificación habitual es:

  • tratamiento inicial: 3 comprimidos (600 mg) al día, durante 8 a 10 días. En ciertos casos la dosis de ataque puede ser superior a 4-5 comprimidos (1000 mg) al día. Seguidamente reducir la dosis a 2 comprimidos (400 mg) al día durante la semana siguiente.
  • tratamiento de mantenimiento: de ½ (100 mg) a 1 comprimido (200 mg) al día. Se aconseja realizar periodos de descanso (2 días a la semana); éstos son posibles debido al efecto de este medicamento. Raramente puede necesitarse una dosis de mantenimiento mayor. El tratamiento de mantenimiento debe revisarse regularmente, principalmente cuando se toma más de 1 comprimido diario.

En pacientes ancianos se recomienda comenzar con la dosis más baja teniendo en cuenta la función cardiaca, renal y hepática del paciente, así como cualquier otra enfermedad o medicación que se esté tomando.

Siga exactamente las instrucciones de administración de Trangorex 200 mg comprimidos indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.
Recuerde tomar su medicamento.
Su médico le indicará la duración de su tratamiento con TRANGOREX comprimidos. No suspenda el tratamiento antes.

Si toma más TRANGOREX 200 mg comprimidos del que debiera
Como otros medicamentos, una sobredosis puede resultar peligrosa. Si usted ha tomado más medicamento del que debiera, o un niño ha ingerido accidentalmente comprimidos de TRANGOREX, debe consultar inmediatamente a su médico o ir al hospital más cercano.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 - 562.04.20.

Si olvidó tomar TRANGOREX 200 mg comprimidos
Lo más recomendable es tomar la siguiente dosis de la manera habitual.
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, TRANGOREX comprimidos puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Los efectos adversos observados según su frecuencia de presentación, muy frecuente (al menos 1 de cada 10 pacientes); frecuente (al menos 1 de cada 100 pacientes); poco frecuente (al menos de 1 de 1.000 pacientes); rara (al menos de 1 de cada 10.000 pacientes); muy rara (menos 1 por cada 10.000) han sido:

De la sangre y del sistema linfático:

  • Muy rara: Anemia, falta de desarrollo de la médula (aplasia medular), reducción en el número de plaquetas (trombocitopenia).

Cardiacos:

  • Frecuente: Ritmo cardiaco débil (bradicardia) de forma moderada.
  • Poco frecuente: Inicio o empeoramiento de cambios en el ritmo cardiaco (arritmia). Alteraciones de la conducción del impulso nervioso del corazón
  • Muy rara: Ritmo cardiaco débil (bradicardia) marcado o paro sinusal, sobre todo en ancianos.

Endocrinos:

  • Frecuente: Hipotiroidismo; hipertiroidismo (a veces mortal).
  • Muy rara: Aumento de creatitina en la sangre. Problemas con la hormona antidiurética.

Oculares:

  • Muy frecuente: Percepción de halos de color ante la luz muy intensa o visión borrosa, visión disminuida que desaparecen al cesar el tratamiento.
  • Muy rara: Inflamación del nervio óptico (neuritis óptica) que puede progresar a ceguera.

Gastrointestinales:

  • Muy frecuente: Nauseas, vómitos, alteración del gusto, que habitualmente desaparecen al reducir la dosis.

Hepatobiliares:

  • Muy frecuente: Aumento de forma aislada y moderada de las transaminasas, que remite al reducir la dosis o de forma espontánea.
  • Frecuente: Alteraciones agudas del hígado con aumento en sangre de las transaminasas y/o ictericia (coloración amarilla de la piel). Insuficiencia hepática (a veces mortal).
  • Muy rara: Alteraciones crónicas del hígado (algunas veces mortal).

Del sistema inmunológico:
Puede producirse hinchazón por acumulación de líquido bajo la piel (Edema de Quincke).

Otros:

  • Muy rara: Aumento en sangre de la creatinina.

Nerviosos:

  • Frecuente: temblor, pesadillas, alteraciones del sueño.
  • Poco frecuente: Perdida de sensibilidad en las extremidades (neuropatías periféricas) y/o problemas musculares (miopatías) que cesan al interrumpir el tratamiento.
  • Muy rara: Problemas con los movimientos de tipo voluntario (ataxia), hipertensión craneal de tipo benigno, dolor de cabeza.

Del aparato reproductor:

  • Muy rara: Inflamación testicular, impotencia.

Respiratorios:

  • Frecuente: Toxicidad pulmonar (a veces mortal).
  • Muy rara: Contracción de los músculos bronquiales (broncoespasmo) en pacientes con insuficiencia respiratoria grave y en pacientes asmáticos. Síndrome de distress respiratorio agudo en adultos, generalmente después de una cirugía. También puede producirse hemorragia pulmonar.

De la piel y tejido subcutáneo:

  • Muy frecuente: Sensibilidad a la luz (fotosensibilización).
  • Frecuente: Manchas en la piel color gris o liláceo cuando se toman dosis altas durante mucho tiempo. Al cesar el tratamiento desaparecen aunque de forma lenta.
  • Muy rara: Manchas en la piel (eritema) cuando se asocia a radioterapia. Erupciones de la piel. Inflamación de la piel (dermatitis). Pérdida de cabello (alopecia).

Vasculares:

  • Muy rara: Inflamación de los vasos sanguíneos (vasculitis).

La aparición de reacciones adversas con amiodarona es frecuente, particularmente a nivel cardiaco, pulmonar y hepático. En ocasiones estas manifestaciones están relacionadas con la dosis y revierten tras su reducción.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe con su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE TRANGOREX comprimidos

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.
No conservar a temperatura superior a 25ºC.
Conservar en el embalaje exterior para protegerlo de la luz.
No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de Trangorex 200 mg comprimidos

  • El principio activo es Amiodarona.
  • Los demás componentes son lactosa, almidón de maíz, estearato de magnesio, povidona, sílice coloidal y agua purificada.

Aspecto y contenido del envase
Trangorex 200 mg son comprimidos blancos, redondos y biselados, ranurados por una cara y lisos por la otra. En la cara ranurada aparece grabado "200".

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación
Sanofi-aventis, S.A.
C/ Josep Pla, 2
08019 BARCELONA

Este prospecto fue revisado en Febrero de 2009.

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. maria dice:
    March 15, 2010 at 7:19:03 PM

    gracias a dios y a esta pastilla yo me mantengo viva

  2. Luisa M. dice:
    May 22, 2010 at 5:36:38 PM

    Queria saber si las personas que toman TRANGOREX 200 mg pueden consumir bebidas alcolicas

    • luis dice:
      January 27, 2012 at 3:39:56 AM

      En realidad, bebo semanalmente unos cuantos tragos, no me he sentido mal
      mal, normalmente wisqui, tengo 3 años tomando este producto, sufro de arritmia desde hace 50 años...saludos, mi edad son 63 años

    • Anónimo dice:
      November 23, 2013 at 9:34:18 AM

      puede consumir bebidas alcoholicas

      • Joseg dice:
        January 26, 2014 at 1:10:12 PM

        empece a tomar trangorex 200 y ya han pasado mas de 72 horas y las arritmias continuan son del tipo extrasistoles aunque mi medico no me ha dicho si son ventricular o auricular si son o no benignas


        la pregunta es: en que tiempo se comienza a sentir la mejoria usando este medicamento?

        • yo dice:
          April 28, 2015 at 11:15:16 AM

          La primera vez que lo tomé no obtuve buenos resultados, por lo que, pasadas varias semanas, me tuvieron que hacer una cardioversión, que tampoco dio resultados positivos. Sin embargo, quince días después de pasar por quirófano, mi corazón volvió a un estado normal. La fibrilación auricular desapareció por completo. Según el cardiólogo, se debió a los efectos de este medicamento.
          El único inconveniente que tuve fue una reacción al sol durante las vacaciones estivales, pero debido, principalmente, a mi desconocimiento sobre los efectos secundarios de este medicamento.
          Trangorex forma parte de mi medicación diaria, y, salvo esporádicos y breves episodios de fibrilación auricular, ha cambiado radicalmente mi vida, ya que, desde que lo tomo, no padezco cansancio ni esa inquietante sensación de galopeo del corazón al màs mínimo esfuerzo.

          Saludos.

          • leonel peña dice:
            March 7, 2016 at 11:34:34 AM

            buen dias amigo que partes de venezuela se encuentra trangorex de 200 mg soy de valencia y no se consigue saludo

            • angelica lucena dice:
              April 1, 2016 at 2:05:16 PM

              amigo consiguió las pastillas ...yo soy de Barquisimeto también estoy urgida y no las consigo si se de agun lugar le aviso espero lo mismo de su parte

            • Cecilia dice:
              May 3, 2016 at 7:46:44 PM

              Pîdela en Locatel, boleîta Norte y ellos, Si no hay en Venezuela, lo Mandan a pedir a Locatel de Miami y en una semana Los tienen. Pagan en Caracas

            • Cecilia dice:
              May 3, 2016 at 7:49:03 PM

              Locatel en Boleîta Norte, les soluciôn a ese problema. Si no lo tienen , lo Mandan a buscar a Locatel Miami y en una semana lo tienen

          • Pina dice:
            December 9, 2016 at 4:18:46 PM

            Hola, estoy de acuerdo, con lo que dice la persona YO DICE de fecha 28.04.2015, a mi me pasó lo mismo, tuve Fibrilacíon Auricular, en julio 2016, estaba al borde, por la taquicardia, así, fui a un cardiólogo, me hizo todos los exámenes, incluyendo el Holter 24 hr. y allí se detecto todo. Así, desde agosto 2016 estoy tomando el Trangorex de 200 mgs. (pero comprado en Panamá se llama Cordarone, pero es el mismo Amio-Darona) , los resultados los empecé a sentir a las 3 semanas de tratamiento, me va muy bien, como el dia a la noche, Antes no podía con los sobresaltos, de pulso hasta 180-200, ahora normal. Todavia no sé, si el doctor me lo suspende, pero preferiria andar un poco más con él. Hoy 09.12.2016) Le saludo y adelante. Feliz Año 2.017.

          • gerardo dice:
            August 6, 2017 at 11:15:22 PM

            B tardes padezco de fibrilación auricular desde hace 4 años . me cure con tratamiento con trangorex , atelonol y xarelto. El caso es que me ha repetido en varias ocasiones y con tratamiento se me quita , pero no definitivamente. Según lo que he leído me da miedo la cardioversión o la ablación porque supuestamente después de la operación regularmente vuelve a aparecer . el trangorex no me ha producido efectos secundarios pero las pulsaciones generalmente están en 50 y pico lo cual me preocupa. También me quitaron el alcohol totalmente y la verdad me hace falta un tragito de vez en cuando, tengo 56 años y vivo preocupado que me de un ictus o acv. que tipo de ejercicio puedo hacer solo caminar ? gracias

            • Gaby dice:
              September 13, 2017 at 2:16:59 PM

              Mi caso se parece al tuyo, no debes tener miedo a la cardio version. Yo me he realizado dos, en la primera recobré el ritmo sinusal pero como a los 20 días se disparo el corazón a 220 esto jamás me había ocurrido nunca me pasaba de 99 . En esa primera cardioversion después de efectuada tome Ritmonorm y como a los 20 días por una molestia muscular tome Diclofenac al día siguiente se disparo el corazón, me dirigí a emergencias de una clínica y me impregnaron de amiodarona en emergencias bajo observación... al día siguiente 7am de me realizaron la cardioversion recobré el ritmo sinusal y me recetaron trangorex cada 12 horas por 3 días y después 1 diaria. También tomó 1 de xarelto todos los días . Desde el 21 de mayo a hoy 13 de septiembre no he tenido ningún evento, subo a sabas Nieves sin pasar de 140 p' hago spinning etc . Me gustaría que esto no volviera para dejar los medicamentos, no descartó una crioablacion aunque en Venezuela no existe si no ablacion por radio frecuencia . Es sumamente costoso el procedimiento por el tema del dólar y no descartó algo de especulación. La ablacion la realizaban en el hospital clínico universitario entre los doctores que la realizaban está Bechentrit quien trabaja en el urológico de san Román. He hecho diligencias en el Perez Carreño y están los equipos pero faltan los insumos catéteres etc . En fin... José gregorio Hernandez me ayudara P.D. Estoy recibiendo paralelamente terapias de biomagnetismo

              • Gaby dice:
                September 13, 2017 at 2:21:59 PM

                55 años y desde febrero del 2017 detectaron por casualidad, ya que no presentaba síntomas, la fibrilacion auricular. Deberíamos unirnos para enfretar esta situación y que nos resuelvan el problema de salud ya que las pólizas no llegan a cubrir los costos de las ablaciones etc como si las cubrían solo 3 años atras

    • cipri dice:
      December 16, 2013 at 11:36:43 PM

      se puede tomar bebidas alcoholicas,ademas de trangorex tomo atenolol 100,carvedilol,enalapril,lexotanil
      medicamentos para controlar la azucar, aspirina ,y a veses me tomo los tragos indiquenme q debo hacer........gracias

    • Alfredo Luis dice:
      October 17, 2015 at 12:38:45 AM

      A mi mi cardiólogo me dijo que un par de copas (no mas) de un buen vino tinto, un par de veces por semana es hasta bueno

  3. teresa dice:
    July 28, 2010 at 9:59:15 AM

    A mi madre le están tratando de arritmias y ha comenzado con dosis de choque de 1.200 mg/día.Es decir, 3 comp./8h durante 1 semana, para luego ir bajando la dosis!Es normal tanta cantidad?

  4. Anónimo Douglas Barrera dice:
    November 2, 2010 at 5:59:38 PM

    yo tengo seis meses tomando tragorex de 200 mg.quisiera saber por cuanto tiempo es recomendable tomarlo,porque he sentido que a partir del comienzo del tratamiento,tengo dificultad de respirar.y si yiene que ver con el uso de tragorex.gracias Douglas Barrera Venezuela.

    • antonio stolfa dice:
      September 11, 2012 at 6:21:31 PM

      Buenas tardes, en verdad espero que ya estes mejor de tu problema pero te dire que hoy dia los especialistas electrofisiologos no les gusta recetar este medicamento es muy dañino para la salud y no resulta ser un medicamento que en verdad controle las arritmias, en tu caso estas presentado trastornos respiratorio debes acudir a tu medico

    • ana dice:
      September 27, 2012 at 9:25:16 PM

      HACE MES INGRESE A URGENCIAS POR ICTUS TRANSITORIO,
      PERGUNTAS DEL DR, -QUE MEDICINAS TOMA - LAS MEDICINAS QUE TOMO ENTRE OTRAS.TRANGOREX.
      SIN HACER UN ESTUDIO DE ANGITAC, NO SE PUEDE VER SI LAS ARTERIAS ESTAN OBTRUIDAS... QUE NO ME LO HICIERON.. ESPUES DE CUATRO AÑOS TOMANDO , TRANGOREX, ME SUSPENDIERON ESTA MEDICINA.
      QUE PASA SI TOMAS ESTE MEDICAMENTO QUE NO DEBIA TOMAR SIN SABER COMO TENGO LAS ARTERIAS???
      ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR POR FAVOR...
      UN SALUDO ANA

      • ana dice:
        October 1, 2012 at 3:24:19 PM

        HACE MES INGRESE A URGENCIAS POR ICTUS TRANSITORIO,
        PERGUNTAS DEL DR, -QUE MEDICINAS TOMA - LAS MEDICINAS QUE TOMO ENTRE OTRAS.TRANGOREX.
        SIN HACER UN ESTUDIO DE ANGITAC, NO SE PUEDE VER SI LAS ARTERIAS ESTAN OBTRUIDAS... QUE NO ME LO HICIERON.. ESPUES DE CUATRO AÑOS TOMANDO , TRANGOREX, ME SUSPENDIERON ESTA MEDICINA.
        QUE PASA SI TOMAS ESTE MEDICAMENTO QUE NO DEBIA TOMAR SIN SABER COMO TENGO LAS ARTERIAS???
        ALGUIEN ME PUEDE ESPLICAR POR FAVOR...
        UN SALUDO ANA

    • maria dice:
      February 28, 2013 at 1:59:03 PM

      hola gouglas disculpa pero me podrias decir en qeu ciudad encontraste el medicamento en mcbo no lo e podido conseguir

  5. Anónimo DUARTE dice:
    December 29, 2010 at 3:43:26 PM

    A mi marido le han recetado este medicamento desde hace 15 dias, tiene fibrilacion auricular, desde que lo está tomando la tensión le ha subido bastante, sobre todo la mínima. Tiene algo que ver?

  6. miriam campos dice:
    April 28, 2011 at 6:40:20 PM

    Mi papá tiene muchos años tomando tangorex y ha tenido una alteracion de la tension hasta el grado de que ya es impertenso declarado, no se si la tangorex que le este cuasando alteraciones y ya, mas que bien le esté haciendo daño , presenta bradicardias frecuentes, las pulsaciones a veces no se registran en el tensiometro, ¿deberia dejarlo por completo? El medico neurocirujano dice que si y el cardiologo dice que no ¿Que puedo hacer?

  7. Anónimo dice:
    June 14, 2011 at 2:14:43 PM

    Estoy operada del corazòn con recambio valvular mitro-aòrtico desde hace dos años. Por supuesto que esoy con medicaciòn: sintrom, trangorex, aldactone 25, y omeprazol. Al mìnimo esfuerzo, sudo en la cabeza. nuca y laterales de la cara de una forma excesiva. Querrìa saber si es como consecuencia del trangorex. Por lo demàs me encuentro francamente bien.

  8. alberto dice:
    June 15, 2011 at 1:31:51 AM

    HACE DOS AÑOS ME INSTALARON DOS STEING EN LAS ARTERIAS.
    MI CARDIOLOGO ME RECETO UN TRANGOREX 200MG DIARIA, LUEGO VOY Y VISITO A UN CARDIOLOGO EN CARACAS Y ME MANDA TOMAR POR CINCO DIAS A LA SEMANA, POR QUE EL ME DICE QUE ES UN ELEMENTO TOXICO, ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER? A PARTE SUFRO DE HIPOTIROIDISMO 125 MG DIARIOS EN AYUNAS QUE COMPLCACION O ALTERACION ME CAUSA TRANGOREX

  9. Anónimo dice:
    December 28, 2011 at 5:43:02 AM

    Saludos, mi cardiologo me receto Trangorex porq tenia cierta arritmia, pero juego golf y eso significa estar expuesto al sol; que me recomienda????

  10. ALBERTO RODRIGUEZ. VENEZUEKA dice:
    December 30, 2011 at 3:17:06 PM

    ESTOY TOMANDO TRANGOREX MEDIA PASTILLA<) HACE 3 años HASTA AHORA TODO BIEN LO TOMO 5 DIAS Y DESCANSO FIN DE SEMANA, SIN EMBARGO EN LOS ULTIMOS DIAS LA ARRITMIA EN HORAS DE L MEDIA NOCHE PARA ABAJO ME HA FASTIDIADO, A PARTIR DE HOY DECIDI AUMENTAR LA DOSISI A UNA PASTILLA DIARIA, ESO ME PUEDE AAYUDAR O NO ?

  11. Anónimo dice:
    January 31, 2012 at 11:11:01 PM

    Buenas tardes señores, mi hija tiene 15 años esta presentado episodios de taquicardia y de Bradicardia sinusal, la cardiologo le coloco el Trangorex, tengo mucha duda en darselo. No se si pueden orientarme al respecto. Gracias

  12. giova dice:
    February 5, 2012 at 3:26:07 AM

    hola mi esposo sufrio en 2 ocaciones de una arritmia supraventricular, taquicardias fuy fuertes y su medico en la ultima hospitalizacion le mando, losartan 50mg, manidon 120 mg y un trangorex 200 mg, al principio diariamente y luego le mando a recortar el trangorex a 5 veces semanales osea suspender 2, ultimamente a tenido pulsaciones por debajo de 60 y la tension muy baja, hace unos dias que tiene los ojos rojos y llorosos y nublado y un dolor del lado isquierdo del cuello y una presion como un musculo prensado, sera que tiene que bajar mas la dosis del trangorex, ahorita le tome la pulsacion teniendo 2 dias sin trangorex y la tiene bien en 75, diganme si ay algun consejo en el que me puedan ayudar, el tiene 40 años, gracias.

  13. Anónimo JOSE dice:
    February 5, 2012 at 10:07:45 PM

    BUENAS TARDES. ES RECOMENDABLE TOMAR MEIA DOSIS YA QUE EL MEDICAMENO CAUSA TRANSTORNOS HEPATICOS Y SON MAS LAS CONTRAINDICACIONES QUE LOS BENEFICIOS. PARA ELIMINAR LOS PROBLEMAS DE ARTERIAS NO HAY NADA MAS EFCTIVO QUE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR (TERPAIAS DE QUELACION)

  14. Alberto rodriguez dice:
    March 6, 2012 at 6:49:45 AM

    EN CASO DE UNA CRISIS REPENTINA PUEDO AUMENTAR LA DOSIS HASTA CUANTO YO TOMO MEDIA PASTILLA DIARIA

  15. Paloma dice:
    March 12, 2012 at 11:02:52 PM

    yo lo he tomado aproximandamente 1 año que me lo tiene que suspender el cardiologo , porque tengo hipotiroidismo a consecuencia de de trangorex

  16. betho dice:
    March 13, 2012 at 12:56:28 AM

    HOLA CON LO QUE HE LEIDO ME DA MIEDO A MI MAMA SE LO MANDO EL CARDIOLOGO Y DE VERDAD NO SE SI DARSELO DE VERDAD ESTOY ASUSTADA CON TANTOS EFECTOS NEGATIVOS

  17. fernando dice:
    May 16, 2012 at 11:08:55 AM

    HE TENIDO ARRITMIAS HASTA DESMAYARME A CONSECUENCIA DE TOMAR DIGOSINA DURANTE
    CUATRO AÑOS ESTANDO INTOSICADO POR LA MISMA CON UN VAREMO DE 3'8 EN ANALISIS EL MAL MIO ES DE ARRITMIAS CON FIBRILACION


    ¿PUEDO TENER INTOSICACION CON EL TRANGONES?

  18. Anónimo dice:
    June 22, 2012 at 9:57:14 PM

    Yo estoy presentanto arritmia aproximadamente hace un mes y hoy el cardiologo me receto 1/2 pastilla y con todos los comentarios negativos tengo temor de usarlo que hago por favor

  19. Anónimojusto dice:
    July 28, 2012 at 6:44:35 PM

    OLA ETOMADO TRANGORES DURANTE 8 ÑOS Y MENOSMAL AUNA CARDIOLOGA QUE MEIZO UNARREBISION AFONDO SINO AORA ES TARIA MUERTOY AORA ME SEANDISPARADO LAS TIROIDES Y LAVISTA BORROSO EL OCULISTA MIDICE POR EL TRANGORES MAS DIABETIS LOEDEJADO RADICAL LLEBO DESBRILADOR Y PREGUNTO LOS DOTORES PARAKE ESTAN AMI EL KEMELODIO MEPASA REVISION CADA 6 MESES EN LAPROSIMA REVISION LLA ABLAREMOS EL DOCTOR Y LLO CONSEJO POR ESPERENCIA NOTOMARLO NOTOMARLOOOO

  20. YONY CALDEA dice:
    October 21, 2012 at 11:28:03 PM

    BUENAS TARDE AYE TUBE UNA ARIMIA Y M OSPITALIZARON Y M COLOCARON TRANGOREX Y FUE TANTO L MEJORIA Q M DIERON D ALTA HOY Y AHORA M L RECETARO EN PASTILLA

  21. JOSE dice:
    February 24, 2013 at 11:32:39 PM

    HOLA TENGO UN PROBLEMA .... LEVO 1 AÑO TOMANDO TRANGOREX... HOY VOY A LAS FARMACIAS Y NO LAS CONSIGO .... POR FAVOR DIGANME DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR E IRE ???????


    RESPONDAN NO IMPORTA EN Q ESTADO YO VOY HAASTA ALLA

    • Anónimo dice:
      April 24, 2013 at 10:40:45 PM

      Amigo pude comprar la medicina trangorex, con la gracia de Dios en farmaplus, solamente la tienen en la sucursal que queda via urb. Turumo, via filas de mariche. Llame a esta telefono. 0212_2442948.suerte

  22. Anónimo dice:
    March 18, 2013 at 12:42:04 PM

    Por qué recetan un medicamento del cual no se garantiza su producción y distribución? Desde 01/02/13 no hay en toda Venezuela. Irresponsables!

  23. Mariele dice:
    April 19, 2013 at 10:58:51 AM

    Mi marido ha estado tomando trangorex durante muchos meses y se le hinchaban mucho las piernas. No lo asociábamos al trangorex, pero desde que ha dejado de tomarlo no se le hinchan. En alguna parte he leído que sólo un 30% de los medicamentos que se toman, sirven para algo. En la mayoría de los casos son más los perjuicios que los beneficios. Claro que mi visión sobre esto puede que no sea mu objetiva, porque yo tengo pavor a los medicos y a los medicamentos, huyo de ambos y solo tomo aspirina y eso en casos muy puntuales

  24. Anónimo dice:
    June 19, 2013 at 6:43:41 PM

    tomo trangones ybisoprolol normon
    he tenido las pulsaciones hata hoy de 5o por minuto,y ahora de repente se me han subido a 80
    ¿ES ESTO NORMAL?

  25. marisol matute dice:
    July 2, 2013 at 3:54:07 AM

    disclpe la pregunta sera q sino hay trangorex no hay otro medicamento q lo sustituya

  26. marisol matute dice:
    July 2, 2013 at 4:14:23 AM

    buenas noches sera q me podran decir donde se encontrara el medicamento trangorex q no lo encuentro en ningna parte de venezuela xq tengo a mi tia muy delicada de salud y sin ese medicamento no puede vivir x favor ayudenme donde puedo encontrarlo

    • relacor 1 dice:
      September 3, 2013 at 6:24:25 PM

      Hola marisol espero hayas podido conseguir el trangorex en tu ciudad. Este medicamento esta apareciendo en las farmacias nuevamente en pto ordaz farmatodo se consiguen. De hecho tambien puedes preguntar por Coradona, Diarona o Amioradona tienen el mismo componente y son las que tome cuando no conseguia el trangorex Saludos

    • armando martinez dice:
      October 9, 2014 at 11:42:04 PM

      BUENAS NOCHES. AMIGO EN PUNTO FIJO HAY MUCHO TRANGOREX EN LA FARMACIA LA FE, CALLE GIRARDOT EDICIFIO LOS OLIVARES tambien he comprado en farmatodo.

      • angelica lucena dice:
        April 1, 2016 at 1:53:30 PM

        Buen dia amigos estoy necesitando con urgencia TRANGOREX DE 200 MG AGRADEZCO SI SABEN DONDE PUEDO UBICARLAS soy de Barquisimeto y no se consiguen desde hace un buen tiempo le agradezco con el alma

    • ysela dice:
      October 22, 2014 at 11:49:25 AM

      La puedes conseguir en la farmacia san anselmo de Guacara edo carabobo

  27. Anónimo dice:
    July 17, 2013 at 5:35:25 PM

    Yo estoy tomando trangorex desde hace un monton de años quizas 5 me he vuelto fotosensible y tengo las tiroides hechas polvo pero el medico no me lo quiere quitar y yo estoy harto porque rec
    omiendan no tomarlo mas de 2 meses ( incluso los medicos amigoa mios me lo han comentando)la verdad estoy perdido.Vaya porqueria de medicacion.

  28. jose cardoso dice:
    October 22, 2013 at 3:47:49 PM

    Tengo tomando este medicamento 9 meses acompañado con ejerccio cardio vascular me e sentido 100 % bien lo importante de esto es hacer bastante ajerccio

  29. Jose Rivera dice:
    October 29, 2013 at 9:28:16 PM

    Para mi: EL TRANGOREX DE 200 MG. COMPRIMIDO, Me ha caido muy bien. Me quitó los dolores del pecho en seguida. El cardiólogo me indicó tomar 1 comprimido diario. Ya llevo 1 mes del tratamiento y todo bien, gracias a Dios, la Virgen y al Cardiólogo. Saludos

  30. jose maria delgado dice:
    December 2, 2013 at 11:05:14 AM

    buenos dias ruego me responda algun especialista ,desde hace unas semanas me visito la cardiologa par que tuve aritmia ,me receto enconcor 5mg a las dos semanas me quito emconcor de la mañana en los dos casos media pastilla , vi que algo rraro y me visito de urgencias me receto trangorex 200 mg lunes miercoles y viernes , por la mañana y y no emconcor ,solo mdia por la noche
    mi problema es que me pica todo ,los testiculos al rojo ,picores por todo el cuerpo
    me visito el dermatolojico y me receto ERYPLAST 2 VECES DIA Y ESTO SIGE IGUAL QUE PUEDO HACER

    EL EMCONCOR DE 5 MG ADVERTENCIAS PONE ERUDCION CUTANEA ESCAMOSA

    ESTOY ENPEZANDO A TOMAR CETRINA CINTA 10 MG

    RUEGO SU S RESPUESTAS GRACIAS ATENTAMENTE JOSE MARIA

  31. Dario dice:
    December 15, 2013 at 3:36:43 PM

    Hola, tengo 42 años y este año he tenido dos episodios de arritmia. Mi cardiologo me recetò el trangorex 200 mg, por tres meses de Lunes a Viernes. despues de este periodo el me hara una nueva evaluaciòn porque el me advierte que para tener la tiroides sana, se debe evaluar le tratamiento con frecuencia.

    voy a comenzar y despues les comento,

  32. Alexis dice:
    January 10, 2014 at 3:18:25 AM

    Buenas, mi medico me mando a tomar trangorex una pastilla de 200 Mg. los lunes, miércoles y viernes de cada semana, por una arritmia con pausa, yo soy deportista y corredor de maratones o carreras de ultramaraton, esta se me produjo por una baja de calcio en la sangre, quisiera saber si este medicamento me afectaría si sigo haciendo mi habitual deporte con el esfuerzo cardiaco que se necesita para esta disciplina?

  33. Carmela dice:
    April 27, 2014 at 10:47:09 PM

    Tuve dos arritmias en una semana en la ultima estuve ingresada y me pusieron trangorex por via intervenosa durante 24 horas y a los dos dias salía de la clinica recetando e una pastilla de
    Trangorex de 200mg 1 comprimido al dia y un anticuagulante pradaxa 2 al dia
    Me puede decir alguien si la dosis de trangorex es muy alta y puedo tener problemas ya que mi cardiologo me comenta que no puedo descansar ningún dia de la semana y la verdad no megusta nada ya que tiene muchas contradicciones alguna persona que las tomé hace tiempo
    Me puede decir como le va y si tiene problemas con la cantidad de 1 pastilla al dia
    Yo tengo fibrilacion auricular
    Saludos y gracias si me podéis contestar

  34. cinthya gomez dice:
    June 5, 2014 at 4:54:43 PM

    Buenos dias , mi padre con acv le suministran este medicamento, y a bajado exageradamente de peso. tiene 75 años. gracias saludos.

  35. NORBETO dice:
    November 13, 2014 at 4:45:33 PM

    MI EXPERIENCIA:

    YO HE TOMADO TRANGOREX 200 MG. AL DIA, Y SON MAS LOS PERJUICIOS QUE LOS BENEFICIOS , POR ELLO LO HE ABANDONADO EL TRATAMIENTO , Y ME SIENTO MUCHO MEJOR SIN EL.

    SALUDOS

  36. ALFONSO Velasco dice:
    June 2, 2015 at 10:25:16 PM

    Sra. Carmela
    Yo tomo Trangorex 200 mg 1 al dia desde hace 3 años, con descanso los fines de semana y desde que lo tomo no he tenido alteración alguna de las que se comentan , mis cardiólogos 2 de los mejores de Venezuela me lo mandaron yo tengo un Resincronizador desfibrilador y la fecha gracias a dios y los medicamentos como a mis médicos me siento muy bien, no tenga miedo tómelo como lo recomienda su medico y observa un saludo

    • Carmela dice:
      July 15, 2015 at 5:17:08 PM

      Gracias Alfonso en estos momentos estoy tomando otro antiarritmico el nombre es rytmonor
      3 al dia y estoy mucho mejor yo tengo una FA

      Muchas gracias

      • gerardo dice:
        August 6, 2017 at 11:20:35 PM

        yo también lo tomo pero una vez al día , la fibrilación se quita pero al tiempo vuelve a aparecer , también tomo anticoagulante el xarelto y atelonol, yo tambie n tengo pulsaciones en 50 y pico y eso me preocupa . me dijo el médico que no puedo tomarme ni una cerveza , nada del alcohol

  37. Ayelen dice:
    August 15, 2015 at 2:44:29 AM

    Hola, soy de argentina y necesito este medicamento urgente para mi abuelo , lo conseguí de España pero me están pidiendo el precio aproximado. Si alguien puede darme este dato...Muchas gracias !

  38. Carmela dice:
    August 18, 2015 at 6:48:54 PM

    Alfonso Velasco
    Como estas con el trangorex me alegra saber que te va bien y yo con el rytmonor
    Me va estupendo el problema es que tomo mucha medicación y me da un poco de miedo pero bueno esto es lo que ay

  39. Mirella dice:
    October 2, 2015 at 3:38:54 PM

    Hoy empecé a tomar Trangorex ,se me han bajado las pulsaciones 57!!!!!!!Después de leer tantos comentarios muchos. Negativos ! Me. Preguntó:lo tomó? Un saludo Mlr

  40. ALBERTO RODRIGUEZ dice:
    October 3, 2015 at 3:28:03 AM

    YO YOME TRANGOREX POR VARIOS AÑOS Y MEJORE MI ARITMIA AL CIEN X CIEN MI MEDICO LUEGO ME LO CAMBIO POR CUANTO TOMARLO INDEFINIDAMENTE NO ES ACONSEJABLE DEBIDO A ALGUNAS CONSECUENCIAS. PERO ES BUENO SOY OPERADO DEL CORDAZON 2BY PASS AORTO CORO NARIO. SALUDOS Y GRACIAS.

  41. ALBERTO RODRIGUEZ dice:
    October 3, 2015 at 3:32:15 AM

    LO OTRO ES QUE HAN SALIDO NUEVOS MEDICAMENTOS CON LAS ULTIMOS AVANCES EN LA CIENCIA ACTUALMENTE TOMO VALSARTAN Y NEBIBOLOL ADEMAS DEL ANTIAGREGANTE. VOY FINO NO ME SIENTO NADA ANORMAL BIEN TOTAL.

  42. Antonio dice:
    December 14, 2015 at 1:49:22 PM

    Buenos días . Yo estoy operado hace tres años , de las válvulas aorta y mitral llevo 3 años tomando trangorex o ( Amiodarona ) y después de tanto tiempo con el tratamiento me empiezo a tener efectos secundarios de todo tipo mareos , tiroidismo ,fatiga , impotencia y algunas mas, tengo 50 años hace un año le dije a la cardióloga que me lo quitara y no quiso y ahora que hago la denuncio , e consultado con otro cardiólogo y me a dicho que el trangorex mas de 2 años no es bueno tomarlo por los efectos secundarios graves que puede tener .

  43. Ramon dice:
    November 12, 2016 at 4:36:11 AM

    Estoy operado 2 bypass paciente FA
    Presenta arritmias sin taquicardia, no siento dolor en el pecho ni en los pulmones ocuello..tomo trangorex hace aproximadamente 6 mrses.. lo tomo en las mañanas ..voy a dejarlo los fines de semana y voy a tomarlo en la noche..pienso que el efecto es el mismo.. en ninguna parte dice lo contrario ..además tomo carbedilol de 12.5 mg y este beta bloqueador interacciona con el trangorex..tomo además xarelto de 15mg y regulit ( roduvatatina)de 20 mg.y valsartan de 80 mg. Y ahora se me sube la tensión y tengo que tomar además 1tableta de 25 mg de Captopril..
    Estoy haciéndome un mapa de tensión y pulsaciones 3 veces al día
    Mañana Medio día y noche..

  44. Antoni Capell dice:
    April 5, 2017 at 1:47:53 PM

    En una reciente analitica me aparece :Yoduros, suero >500 ug/L. Debido a una fibrilacion auricular tomo dos veces a la semana una pastilla de Trangorex. Les parece que puedo seguir tomandolo con este alto nivel de yoduros ?

  45. VICTOR CORONEL dice:
    February 3, 2018 at 1:00:00 PM

    alguien me puede decir el tiempo de duración del trangorex 200 del laboratorio sanofi aventis, me dieron unas tabletas y la fecha que aparece es J40 08/2016 ahora lo que no se, es si es fecha de fabricacion ode vencimiento, solicito orientacion en este sentido.

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles