Valium 5 mg comprimidos

26 comentarios
Principios activos: Diazepam
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

VALIUM 5 mg comprimidos
Diazepam

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar el medicamento.

  • Conserve este prospecto, ya que puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico.
  • Este medicamento se le ha recetado a usted y no debe dárselo a otras personas, aunque tengan los mismos síntomas, ya que puede perjudicarles.
  • Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Contenido del prospecto:

  1. Qué es VALIUM 5 mg comprimidos y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar VALIUM 5 mg comprimidos
  3. Cómo tomar VALIUM 5 mg comprimidos
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de VALIUM 5 mg comprimidos
  6. Información adicional

1. QUÉ ES VALIUM 5 mg comprimidos Y PARA QUÉ SE UTILIZA

VALIUM comprimidos contiene como sustancia activa diazepam, que pertenece al grupo de medicamentos denominados benzodiazepinas.
El diazepam tiene efectos tranquilizantes, sedantes, relajantes musculares y anticonvulsivantes.

Los médicos recetan VALIUM comprimidos a las personas que presentan síntomas de ansiedad, agitación y tensión psíquica producidos por estados psiconeuróticos y trastornos situacionales transitorios. Las benzodiazepinas sólo están indicadas para el tratamiento de un trastorno intenso, que limite su actividad o le someta a una situación de estrés importante.
También puede ser útil para el alivio de los síntomas de agitación aguda, temblor y alucinaciones en pacientes con síndrome de abstinencia al alcohol.

VALIUM comprimidos contribuye al alivio del dolor muscular producido por espasmos o inflamación de músculos o articulaciones, traumas, etc. También puede utilizarse para combatir los espasmos originados por enfermedades como parálisis cerebral y paraplejia, así como en la atetosis (movimientos continuos, involuntarios, lentos y extravagantes de dedos y manos) y en el síndrome de rigidez generalizada.

VALIUM comprimidos puede utilizarse como tratamiento coadyuvante de los trastornos convulsivos, pero no se ha demostrado útil como tratamiento único. En estos casos su médico evaluará periódicamente la utilidad del medicamento para su caso.

2. ANTES DE TOMAR VALIUM 5 mg comprimidos

No tome VALIUM 5 mg comprimidos

  • Si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de VALIUM.
  • Si es alérgico (hipersensible) a otros medicamentos del grupo de las benzodiazepinas en general.
  • Si tiene dificultades respiratorias relacionadas o no con el sueño desde hace tiempo.
  • Si sufre problemas musculares o alteraciones del hígado graves.
  • Si padece glaucoma (tensión ocular) de ángulo cerrado.
  • Si padece hipercapnia (insuficiencia respiratoria) crónica grave.
  • Si usted sufre dependencia de drogas o alcohol, no debe tomar VALIUM, a menos que su médico se lo indique formalmente.

Este medicamento no está recomendado para el tratamiento primario de trastornos psicóticos, ni debe ser utilizado como único tratamiento en pacientes con depresión, sola o asociada con ansiedad. Su médico probablemente le habrá recetado otro medicamento para estos casos.

No utilizar este medicamento en niños menores de 6 meses de edad.

Tenga especial cuidado con VALIUM 5 mg comprimidos

  • Si usted tiene alguna enfermedad de hígado o del riñón
  • Si usted tiene dificultades respiratorias
  • Si sufre debilidad muscular severa
  • Si padece otras enfermedades
  • Si tiene alergias
  • Si tiene problemas de dependencia de drogas o alcohol
  • Si está tomando otros medicamentos

Su médico decidirá la conveniencia de que tome una dosis inferior de VALIUM comprimidos o que no lo tome en absoluto.

Si es usted epiléptico y está siguiendo un tratamiento de larga duración con VALIUM comprimidos, no se recomienda el uso del antagonista de las benzodiazepinas Anexate (flumazenilo) para revertir el efecto de VALIUM, puesto que pueden aparecer convulsiones.

Toma de otros medicamentos
Informe a su médico o farmacéutico si está utilizando o ha utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta. Esto es extremadamente importante porque el uso simultáneo de más de un medicamento puede aumentar o disminuir su efecto.
Por lo tanto, no debe tomar VALIUM con otros medicamentos a menos que su médico esté informado y lo apruebe previamente. Por ejemplo, los tranquilizantes, inductores del sueño y medicamentos similares actúan sobre el cerebro y los nervios y pueden reforzar el efecto de VALIUM comprimidos.
La cisaprida, cimetidina, ketoconazol, fluvoxamina, fluoxetina y omeprazol aumentan temporalmente el efecto sedante de VALIUM comprimidos, lo que aumenta el riesgo de somnolencia.
Asimismo, el metabolismo de la fenitoína puede verse afectado si está tomando VALIUM comprimidos, por lo tanto, si usted está tomando este medicamento, su médico ajustará las dosis de los mismos.
Si necesita más información sobre esto, consulte con su médico o farmacéutico.

Toma de VALIUM comprimidos con los alimentos y bebidas
Las bebidas alcohólicas aumentan los efectos sedantes de VALIUM, por tanto evite el uso de bebidas alcohólicas durante el tratamiento. Si necesita información adicional consulte a su médico.

Riesgo de dependencia
El uso de benzodiazepinas, puede conducir a una dependencia. Esto ocurre principalmente tras la toma de forma ininterrumpida del medicamento durante largo tiempo. Para reducir al máximo el riesgo de dependencia deben tenerse en cuenta estas precauciones:

  • La toma de benzodiazepinas se hará solo bajo prescripción médica (nunca porque hayan dado resultado en otros pacientes), y nunca las aconseje a otras personas.
  • No aumente en absoluto las dosis prescritas por su médico, ni prolongue el tratamiento más tiempo del recomendado.
  • Consulte a su médico regularmente para que decida si debe continuar el tratamiento.

Embarazo y lactancia
Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.
Antes de comenzar el tratamiento, su médico debe saber si usted está embarazada, si piensa estarlo o bien si desea estarlo. El médico decidirá entonces la conveniencia de que tome VALIUM comprimidos.

Las benzodiazepinas se excretan por la leche materna, por lo que deberá consultar con su médico la conveniencia de tomar VALIUM comprimidos.

Conducción y uso de máquinas
No conduzca ni maneje herramientas o máquinas porque este medicamento puede causar sedación, amnesia, trastornos de concentración y alteración de la función muscular, que pueden afectar negativamente a la capacidad de conducir vehículos o usar máquinas. Este efecto se potencia si, además usted ha ingerido alcohol.

Uso en ancianos
Los ancianos pueden ser afectados por VALIUM más que los pacientes jóvenes. Si usted es anciano, su médico le puede recetar una dosis inferior y comprobar su respuesta al tratamiento. Por favor, siga cuidadosamente las instrucciones de su médico.

Información importante sobre algunos de los componentes de VALIUM 5 mg comprimidos
Este medicamento contiene lactosa. Si su médico le ha indicado que padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.

3. CÓMO TOMAR VALIUM 5 mg comprimidos

Siga exactamente las instrucciones de administración de VALIUM comprimidos indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

Usted debe siempre tomar VALIUM comprimidos exactamente como se lo indique el médico.
Dependiendo de la naturaleza de su enfermedad, su edad y peso su médico recetará la dosis más adecuada para usted.
Recuerde tomar su medicamento.
Su médico le indicará la duración de su tratamiento con VALIUM comprimidos.
Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas:

Adultos:
Síntomas de ansiedad: 2 a 10 mg, 2 a 4 veces al día, dependiendo de la severidad de los síntomas.

Alivio sintomático en la deprivación alcohólica aguda: 10 mg, 3 o 4 veces durante las primeras 24 horas, reduciendo a 5 mg 3 o 4 veces al día, según necesidad.

Coadyuvante para el alivio del espasmo músculo-esquelético: 2 a 10 mg, 3 o 4 veces al día.

Coadyuvante en terapia anticonvulsiva: 2 a 10 mg, 2 o 4 veces al día.

Dosificaciones especiales
En niños: 2 a 2,5 mg, 1 o 2 veces al día, incrementándose gradualmente según necesidades y tolerancia; como norma general 0,1-0,3 mg/kg al día. Debido a la variedad de respuesta de los niños a los medicamentos que actúan sobre el SNC, debe iniciarse el tratamiento con la dosis más baja e incrementarse según se requiera. No utilizar en niños menores de 6 meses de edad.

En ancianos o en presencia de enfermedades debilitantes: 2 a 2,5 mg, 1 o 2 veces al día, aumentando luego gradualmente, según necesidad y tolerancia.

El tratamiento debe comenzarse con la dosis más baja. No debe excederse la dosis máxima.

Si estima que la acción de VALIUM comprimidos es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.
En los pacientes ancianos o que padezcan algún trastorno de hígado o riñón, o bien debilidad muscular, en niños, en pacientes debilitados o que tengan un nivel de albúmina sérica bajo, el médico prescribirá una dosis inferior.

Normas para la correcta administración
No aumentar, en absoluto, las dosis prescritas por el médico.

Cada dosis individual no debe rebasar los límites indicados y la dosis diaria total tampoco, a menos que su médico le recete una dosis superior.

Los comprimidos de VALIUM deben tomarse sin masticar, con un poco de agua o una bebida no alcohólica.
Los comprimidos se tomarán a las horas que sean más necesarias, normalmente por la tarde o noche.
Nunca cambie usted mismo la dosis que se le ha recetado.

Duración del tratamiento
La duración del tratamiento debe ser la más corta posible y nunca superior a 2-3 meses. Consulte al médico regularmente para que decida si debe continuarse el tratamiento.
No prolongue al tratamiento más tiempo del recomendado.

Si toma más VALIUM del que debiera
Si usted u otra persona ha ingerido una sobredosis de VALIUM comprimidos llame inmediatamente a su médico, farmacéutico o al hospital más próximo.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica, Teléfono (91) 562.04.20.

Si olvidó tomar VALIUM
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Por el contrario, debe continuar con la dosis normal.

Si interrumpe el tratamiento con VALIUM
Al cesar la administración pueden aparecer inquietud, ansiedad, insomnio, falta de concentración, dolor de cabeza y sofocos. No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación sino reducir gradualmente la dosis, de acuerdo con las instrucciones del médico.
Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Al igual que todos los medicamentos, VALIUM puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

Si considera que alguno de los efectos adversos que sufre es grave o si aprecia cualquier efecto adverso no mencionado en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

La mayoría de los pacientes toleran bien VALIUM comprimidos pero los efectos adversos más frecuentes, que se dan especialmente al principio del tratamiento, son cansancio y somnolencia.
Ocasionalmente se han descrito otros efectos adversos del tipo de confusión, deterioro del estado de alerta, pérdida de sensibilidad, estreñimiento, depresión, diplopía (visión doble), ataxia (incapacidad para coordinar los movimientos musculares voluntarios), dificultad de articular las palabras, alteraciones digestivas, alteración del ritmo cardíaco, dolor de cabeza, hipotensión, alteraciones circulatorias, aumento o disminución de la libido, náuseas, sequedad de boca o hipersalivación (secreción salivar exagerada), incontinencia o retención urinaria, erupciones cutáneas, balbuceo, temblor, vértigo y visión borrosa. Las reacciones cutáneas más frecuentes son erupción (inflamación de la piel), urticaria (ronchas rojizas) y prurito (hormigueo o irritación incómoda de la piel que provoca el deseo de rascarse en el área afectada).

Muy raramente se ha informado de aumento de las transaminasas y de la fosfatasa alcalina, ictericia (aspecto amarillento de la piel y de los ojos), así como paro cardiaco.

Se ha observado un aumento del riesgo de caídas y fracturas en pacientes ancianos.

Se sabe que cuando se utilizan benzodiazepinas pueden ocurrir efectos adversos sobre el comportamiento tales como inquietud, agitación, irritabilidad, delirio (incoherencia de las ideas), ataques de ira, agresividad, pesadillas, alucinaciones, psicosis o conducta inapropiada. Estas reacciones son más frecuentes en ancianos y en niños. Si le ocurren estos efectos, debe interrumpir el tratamiento y contactar inmediatamente con su médico.

Por otra parte el uso de benzodiazepinas puede conducir a una dependencia, principalmente cuando se toma el medicamento de forma ininterrumpida durante largo tiempo. No se recomienda, en general, interrumpir bruscamente la medicación, de acuerdo siempre con las instrucciones del médico.

Puede aparecer amnesia (pérdida de la memoria) anterógrada a dosis normales, el riesgo aumenta cuando se aumenta la dosis. Los efectos amnésicos pueden ir asociados a alteraciones del comportamiento.

Si se observa cualquier otra reacción no descrita en este prospecto, consulte a su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE VALIUM 5 mg comprimidos

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase después de CAD. La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.

Conservar en el embalaje original.

Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudará a proteger el medio ambiente.

6. INFORMACIÓN ADICIONAL

Composición de VALIUM 5 mg comprimidos

  • El principio activo es diazepam. Cada comprimido contiene 5 mg de diazepam.
  • Los demás componentes son lactosa monohidrato, almidón de maíz, estearato magnésico y óxido de hierro amarillo (E-172).

Aspecto del producto y contenido del envase
Los comprimidos son de forma cilíndrica, con la inscripción "Roche 5" por una cara y ranurados por la otra, de color amarillo pálido.
VALIUM está disponible en envases de 30 comprimidos

Titular de la autorización de comercialización y responsable de la fabricación

Titular:
ROCHE FARMA, S.A.
C/ Eucalipto, 33 28016 MADRID
Tel: 913248100
Fax: 91 324 83 33

Fabricante:
ROCHE FARMA, S.A.
C/ Severo Ochoa, 13 -Pol. Ind. Leganés
28914 MADRID
Tel: 91 685 10 60
Fax: 91 685 10 91

Este prospecto ha sido aprobado en Diciembre 2009

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. SARA VICTOREIA VALADEZ MURILLO dice:
    November 1, 2010 at 5:05:13 AM

    COMO LO PUEDO CONSEGUIR.................... Y QUE PRECIO TIENE PORFAVOR RESPONDAN

  2. Anónimo dice:
    May 19, 2011 at 12:50:14 PM

    Se lo tienes que pedir a tu farmaceutico para que te lo recete. vale sobre 2-3 euros con receta, sin receta no sabia decirte.

  3. Rai dice:
    November 30, 2012 at 1:07:39 PM

    Este medicamento es una benzodiazepina y NO SE VENDE SIN RECETA, así que sin receta no es que te vaya a salir más caro, es que sencillamente no te lo van a dispensar.

    Los medicamentos salen con un precio establecido fijo, y es ilegal que te lo vendan a otro precio (tanto más bajo como más alto).

    Por cierto VALIUM es la marca comercial, el medicamento genérico es Diazepam, que es la sustancia activa (el principio activo).

  4. maria dice:
    January 20, 2013 at 2:27:26 AM

    Yo creo que si se tiene algun problema anteriormente leido lo mejor es que vayas a tu medivo de cabezara por que el precio es lo de menos lo importante es seguir las indicaciones de un profecional

  5. Anónimo dice:
    April 5, 2013 at 3:13:31 AM

    Yo hace tres años que lo estoy tomando para poder dormir y sacarme la ansiedad. Si me olvido de tomar duermo mal y amanezco con mucho dolor de cabeza. No se si es debido al valium pero hace más de un año que estoy perdiendo los cabellos y he probado todo tratamiento pero no cesa de caer. Eso me angustia más. Quiero dejar de tomarlo y no se como hacer.
    Hay alguien que me puede dar un consejo? Muchas Gracias.

    • anonimo dice:
      April 25, 2014 at 3:42:39 PM

      no lo utilizo diariamente ni tengo hora fija, lo tomo, con prescripcion médica, como relajante muscular y no todos los días, depende del tiempo que hace, cuando llueve, está nublado...al tener espondilolisteis siento una gran contractura en hombros, me relaja,también por inversión de la lordosis cervical y muy mal estado de la cervicales. sólo tomo un comprimido de 5 y no todos los días, la nuca se me relaja y nervios que suben por detrás de las orejas a lo largo de la cabeza, también, si no lo necesito porque sólo son molestías no lo tomo.

      • melisa dice:
        February 13, 2017 at 8:36:29 PM

        Hola a todos, me recetaron Valium 5mg para relajar las contracturas. Pero me di cuenta que cada vez que lo tomo, dejo de menstruar. Cuando lo dejo, vuelvo a menstruar normalmente. Alguien podría responder ésta inquietud? Pues los médicos dicen que no es por el medicamento. Muchas gracias. Melisa

  6. Anónimo dice:
    April 5, 2013 at 3:13:33 AM

    Yo hace tres años que lo estoy tomando para poder dormir y sacarme la ansiedad. Si me olvido de tomar duermo mal y amanezco con mucho dolor de cabeza. No se si es debido al valium pero hace más de un año que estoy perdiendo los cabellos y he probado todo tratamiento pero no cesa de caer. Eso me angustia más. Quiero dejar de tomarlo y no se como hacer.
    Hay alguien que me puede dar un consejo? Muchas Gracias.

    • beni dice:
      May 14, 2013 at 4:26:36 PM

      El valium no se debe tomar mas de tres meses hay wue hacer pausas tienes q ir disminuendo la dosid poquito a poco por eso es rl dolor de cabesa porque dejas tomar lo de golpe .Te aconsejo qur hables con tu medico cuanto antes

  7. beni dice:
    May 14, 2013 at 4:23:18 PM

    Yo lo tomo ahora me lo recetaron por la situacion laboral de mucho estres.I CREO QUE TIENES QUE CONSULTAR CON TU MEDICO PORQUE DUDO QUE TE LO VENDAN SIN RECETA!

  8. Anónimo dice:
    July 21, 2013 at 2:34:46 AM

    yo quiero conseguir diazepan para poder dormir ya que sufro mucho de insomnio sirve para eso

  9. remedios dice:
    May 26, 2014 at 10:23:20 AM

    bueno yo de vez en cuando si tomo 1 pastilla de valium5 mg,padezco ansiedad y ataques de crisis nerviosas tengo 58 años y la verdad me asusta vivir ,apenas duermo ,e llevado una vida llena de inquietudes desde que naci mi matrimonio fue muy malo yo diría malísimamente. en 2003 me mataron 1 hijo cai de 5 que tuve ,en 2014 diciembre 16 se me mato el,mayor 41 la mujer 29 ,me cuesta seguir adelante no se si ya por mi edad abra una solución para mi,,,desde aquí pido que alguien me conteste .. gracias ,,por leerme a tod@s bsss,,,

    • joaquin dice:
      January 19, 2015 at 8:39:38 PM

      Yo creo que es bueno tomarlo ,sobre todo para tu caso para dormir, ami se me caia el pelo por ronchones y me a salio to,de vez en cuando me tomo media pastilla,y asi tiro,que tengas suerte

    • homero tiniacos pastor dice:
      December 2, 2015 at 1:50:51 AM

      Te recomiendo que te hacerque a Dios a través de Jesucristo, yo estaba igual no quería esta vida, porque me fue mal, pero luego que entro en mi jesus saco todo eso que no mas que una influencia del mal para acabar con tu vida. empieza de nuevo, inscríbete en la universidad has lo que nunca pudiste hacer hazte miembro de un grupo llama a tuas antiguos amigos, buscatwe una nueva relación sentimental tus hijos están con Dios ya ellos no sufren, no pienses en eso ellos están bien ahora ellos quieren q tu también lo estes. Todos vamos a fallece no lo dudes y unos primero otros después, asi que es un proceso natural. piensa en grande y sigue ya llegara tu momento de partir pero haslo en grande.

  10. Anónimo dice:
    August 1, 2014 at 7:30:40 PM

    Yo tomo Valium hace dos años (50 mg./día) y me gustaría dejarlo pero no soy capaz aunque he comprobado que el espino blanco es muy buen sedante, quizá me sirva para dejar Valium tras una reducción progresiva

    • pablo ignacio ramon dice:
      July 15, 2016 at 6:28:23 AM

      50 ml por dia ?? no sera 5 ml por dia ,porque me parece mucho ,igualmente te lo receto el medico o lo tomas por tu cuenta ''

  11. angel ruggeri dice:
    September 25, 2014 at 4:50:44 AM

    a mi hijo de dos años le dan convulsión por fiebre y le recetaron medio valium de 5 gr ,la verdad me da miedo darle y pido si alguien paso por algo así me haga un comentario y me aconseje gracias

    • diana contreras dice:
      October 21, 2014 at 3:19:24 AM

      Hola buenas noches. Bueno primero que todo yo ando en busca de valium pero lamentablemente no hemos conseguido porque esta agotado lo nesecitamos con urgencia mi padre sufre de convulciones .repetidamente .el doctor le mando valium de 5 mg pero no se consigue en ninguna farmacia de valencia

    • zonder dice:
      May 21, 2015 at 2:56:33 AM

      Hola buenas noches mi bebe de 3años sufre de convulsiones febril le mandaron valium de esta forma disolver media pastilla en 2cc de agua botar 1cc y darle el que queda yo no se si solo botar el agua o también algo de pastilla quien me puede ayudar

    • viviana dice:
      November 12, 2015 at 2:28:50 AM

      Nose si ta te respondieron. Mi hija tuene caso 4 años lo toma con fiebre igual o mayor a 37.5 cada 8 o 12 horas médio comprimido tambien. La tranquiliza si un poco pero no Le ha hecho
      nada malo.

  12. jesus dice:
    May 7, 2015 at 5:09:31 AM

    Estoy pasandola de malas estroy estresado, deprimido y angustiado, primero porque se termino mi contrato de trabajo, pelee con mi esposa por culpa de mi adiccion al alcohol, estoy denunciado por violencia familiar, se acaba los recursos economicos y profesionalmente no encuentro trabajo, nesecito un consejo, gracias.

    • homero tiniacos pastor dice:
      December 2, 2015 at 1:55:28 AM

      Primero te voy dar dos armas super poderosas en cristo jesus clama a el y dile que ya no aguantas mas que si existe que entre en tu vida y te cambien, acéptalo como su salvador personal. luego pide perdón a todos y camabia , solo no vas a poder pero si jesus esta contigo si vas a poder deja las malas juntas y empieza de nuevo, que te vean que eres otra persona, seguramente eres rebelde deja la rebeldía y obedece y dile al alcohol tu no me j...mas yo soy tu dueño no tu de mi en el nombre de jesus de nazareth espiritud de alcoholismo sal de mi vida y no vuelvas nunca amas a mio. y aléjate de los alcoholicos, ponte en tratamiento sicológico y busca ayda.

  13. Pablo dice:
    January 6, 2016 at 5:21:31 PM

    Hola buenas,, quiero comentar mi caso, tengo punzadas por debajo del pecho izquierdo y me dan taquicardia, respiro aveces bien y otras muy mal,tomo respir y me alivia la respiración, pero al rato estoy igual, estoy tomando pulidor,y salbutamol, llevo dos días tomando valiun 5 mg,y me relaja,todo esto empezó con mi divorcio y se achacó tras la muerte de mi padre.he estado bajo tratamiento sociológico 1 año,tomando un montón de tranquilizante, el médico me fue bajando la dosis y en seis meses me recupere,ahora ha fallecido mi madre por muerte repentina y estoy otra vez con lo mismo, no tengo trabajo, los comederos de cabeza son tremendo, y mi hija de diez años se está dando cuenta de mi estado,Nose que hacer, solo quiero estar solo para poder relajarme en la medida de lo posible, soy una persona que práctico deportes y ahora ando 10 min y estoy con los pinchazo en el pecho,,no se que hacer no me rindo fácilmente,,, podéis ayudarme por favor,,gracias

  14. Marta dice:
    June 9, 2016 at 2:23:01 AM

    Hola veras me van hacer una resonancia y el tubo me da terror porque tengo clastuflovia y el médico me ha dicho qe me tome una media hora antes pero me da miedo soy muy aprensiva tomo hormonas artificiales y tengo migrañas gracias y qe es lo qe sentiré cuando la tome y cuánto dura el efecto gracias

  15. Pilar dice:
    November 9, 2016 at 11:48:59 PM

    Mi hijo tiene ocho años , pesa 25 kilos, tenemos que ir al dentista para arrancar una muela y empastar otra , le puedo dar diazepan, que dosis? Gracias

  16. Eva dice:
    December 8, 2017 at 4:10:52 PM

    Tomar 80 mlgr d valiun... Pasara algo ?? Qiero respuesta gracias

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles