Rovamycine comprimidos

62 comentarios
Principios activos: Espiramicina
Fuente del texto y de las imágenes: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a usar el medicamento

  • Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
  • Si tiene alguna duda, consulte a su médico o farmacéutico
  • Este medicamento se le ha recetado a Vd. personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarles, aun cuando sus síntomas sean los mismos que los suyos.

En este prospecto:

  1. Qué es Rovamycine y para qué se utiliza
  2. Antes de tomar Rovamycine
  3. Cómo tomar Rovamycine
  4. Posibles efectos adversos
  5. Conservación de Rovamycine

Rovamycine
Espiramicina

Cada comprimido contiene 1,5 M.U.I. del principio activo Espiramicina (DCI).
Los demás componentes son: almidón de maiz pregelatinizado, hidroxipropilcelulosa, croscarmelosa sódica, estearato magnésico de origen vegetal, sílice coloidal anhidro, celulosa microcristalina. Barniz: hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol 6000, dióxido de titanio (E 171).

El titular de la autorización de comercialización
SANOFI AVENTIS, S.A.
Josep Plá, 2
08019- Barcelona

Responsable de la fabricación es:
SANOFI AVENTIS S.A.
Avenida de Leganés, 62
28925 Alcorcón - Madrid

1. QUÉ ES ROVAMYCINE Y PARA QUÉ SE UTILIZA

Rovamycine son comprimidos con cubierta pelicular se presenta en blister con 24 comprimidos y es un antibiótico perteneciente al grupo de eritromicina y afines. Los antibióticos detienen el crecimiento de las bacterias que provocan infecciones.

Rovamycine está indicado en el tratamiento de infecciones producidas por cepas sensibles a la espiramicina de gérmenes Gram positivos (estafilococos, estreptococos, neumococos), gonococos, toxoplasmas

  • Amigdalitis. Faringitis agudas y crónicas.
  • Rinofaringitis. Rinitis.
  • Otitis. Sinusitis.
  • Complicaciones respiratorias de la gripe.
  • Infecciones de la cavidad bucal.
  • Infecciones respiratorias.
  • Gonococias.
  • Toxoplasmosis.

2. ANTES DE TOMAR ROVAMYCINE

No tome Rovamycine
Si es Vd. alérgico/a a la espiramicina o a cualquiera de los demás componentes de Rovamycine.
En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Tenga especial cuidado con Rovamycine :
Si Vd. padece deficiencia de la enzima glucosa 6-fosfato deshidrogenasa, su médico le recomendará que no tome Rovamycine ya que se han detectado casos muy raros de hemólisis aguda en este tipo de personas.

Embarazo
Si está usted embarazada o cree que pudiera estarlo, no tome Rovamycine sin consultar primero con su médico, ya que la seguridad del uso de Rovamycine durante el embarazo no ha sido estudiada. No obstante, la espiramicina ha sido utilizada de forma segura en mujeres embarazadas desde hace muchos años.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.

Lactancia
Si está amamantando a un bebé, no tome Rovamycine , ya que la espiramicina, principio activo de este medicamento, se elimina a través de la leche materna.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.

Conducción y uso de máquinas:
Rovamycine no afecta a su capacidad para conducir y para utilizar maquinaria.

Toma de otros medicamentos:
Informe a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente cualquier otro medicamento, incluso los adquiridos sin receta.
Deberá tener precaución al tomarlo con levodopa ya que la espiramicina produce disminución de la cantidad de ésta en la sangre y esto puede producir la disminución del efecto de la levodopa por lo que su médico le reajustara su dosis de levodopa.

3. CÓMO TOMAR ROVAMYCINE

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.
Recuerde tomar su medicamento.

Tome los comprimidos de Rovamycine con una cantidad suficiente de líquido (un vaso de agua).

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con Rovamycine . No suspenda el tratamiento antes, ya que podría empeorar su estado o dar lugar a la aparición de resistencias bacterianas.

Si estima que la acción de Rovamycine es demasiado fuerte o débil comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Su médico le prescribirá la menor dosis suficiente para producir el efecto deseado.

La dosis para adultos es generalmente de 4 comprimidos al día repartidos en 2 ó 3 tomas, en caso necesario su médico le incrementará la dosis hasta 8 ó 10 comprimidos.

En caso de que Vd padeciera alguna alteración del funcionamiento de sus riñones su médico no necesitará ajustarle la dosis ya que la cantidad de medicamento que se elimina por la orina es muy pequeña.

En niños la dosis diaria es de 1 a 4 comprimidos repartidos en dos ó tres tomas.

Su médico le indicará la duración de su tratamiento con Rovamycine . No suspenda su tratamiento antes de que su médico se lo indique ni tome más comprimidos de los recomendados por el médico.

Si Vd. toma más Rovamycine del que debiera:
Consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico, o bien diríjase al servicio de urgencias del hospital más próximo donde le trataran sus síntomas. Lleve consigo este prospecto.

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono (91) 562 04 20.

Si olvidó tomar Rovamycine :
No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.

4. POSIBLES EFECTOS ADVERSOS

Como todos los medicamentos Rovamycine puede tener efectos adversos, estos pueden ser:

  • Trastornos gastrointestinales: náuseas, vómitos, diarrea y muy raramente casos de colitis pseudomembranosa (inflamación grave del intestino que puede aparecer muy raramente después del tratamiento con antibióticos).
  • Trastornos alérgicos generales y de la piel: raramente, rash (erupción cutánea), urticaria (ronchas, irritación y picor de la piel) y prurito (picor). Muy raramente: angioedema (urticaria generalizada acompañada de inflamación de pies, manos, garganta, labios y vías respiratorias) y shock anafiláctico (reacción alérgica grave que puede poner en peligro su vida). Casos aislados de vasculitis (inflamación de los vasos sanguíneos)
  • Trastornos del Sistema Nervioso Central y Periférico: casos aislados de parestesia (hormigueo en manos o pies) pasajera.
  • Trastornos del hígado: se han notificado muy raramente casos de alteraciones en las pruebas del hígado.
  • Trastornos de la sangre: se han notificado muy raramente casos de hemólisis aguda (ver "Tenga especial cuidado con Rovamycine")

Si observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, consulte con su médico o farmacéutico.

5. CONSERVACIÓN DE ROVAMYCINE

Mantenga Rovamycine fuera del alcance y de la vista de los niños

No conservar a temperatura superior a 25º C

Caducidad:
No utilizar Rovamycine después de la fecha de caducidad indicada en la caja.

Este prospecto ha sido aprobado en Enero del 2004

Información importante acerca de los comentarios

La finalidad de este sitio web es la de poner a disposición de todos los usuarios la consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictámenes médicos, que deben ser realizados por profesionales de la salud. Es por ello que te recomendamos que hagas caso omiso a los posibles consejos médicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicación, con el peligro que eso conlleva, además de proceder generalmente de personal no calificado. En caso de tener una dolencia o una duda de carácter médico, acude a tu farmacéutico o a tu médico de cabecera.

Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser ofensivo o que esté relacionado con la compraventa de medicamentos, así como cualquier otro que consideren inapropiado..

Comentarios

  1. paula frugone dice:
    November 12, 2009 at 1:42:37 PM

    Quisiera saber si este producto es apto para celíacos.
    Con tan buen prospecto sería bueno que tuvieran a bien dar este tipo de información ya que ni los profesionales que lo recetan ni los farmacéuticos lo saben.
    Ya bastante trabajo extra tenemos por nuestra discapacidad paraq tener que estar averiguando o leyendo vademecum que no están a nuestro alcance ni los comprendemos mucho. Desde ya muchas gracias.

  2. Ricardo Flores dice:
    March 24, 2010 at 12:17:53 AM

    Mi esposa esta embarazada de 7 meses lo detectaron toxoplasmosis puede tomar ROVAMICYNE tengo temor por mi bebe que pueda afectarlo el primer examen que lo hicieron TOXO HAI SALIO POSITIVO luego lo hicieron otro examen ANTICUERPOS IgG salio positivo Hasta edil 1:64 y el Dr. le receto ROVAMICYNE tengo temor de administrarlo por mi bebe pueden ayudarme para salir de la duda muchas gracias

    • Rafael dice:
      April 7, 2010 at 7:08:30 PM

      Hola Ricardo.

      Mi esposa tiene toxoplasmosis congénita y ha tomado Rovamicina durante más de 15 años por la gravedad de su caso. Se puede decir que ella es una experta en el tema. Por varias charlas a las que hemos asistido y por nuestro propio médico, el que tu esposa consuma rovamicina no presenta peligro para su embarazo e incluso ayuda a que tu bebé evite el contagio o controle a tiempo la enfermedad. Incluso sé que nuestro médico receta Rovamicina durante la lactancia para que los bebés puedan recibir de esa forma el medicamento debidamente diluído. Este tipo de tratamiento ha tenido bastante éxito en el caso de nuestro doctor. De todas formas te recomiendo conultar con un especialista en toxoplasmosis ya que muchas veces los pediatras y ginecólogos no están lo suficientemente enterados.

      espero haber aclarado tus dudas y ayudado de alguna manera.

      Un saludo.

  3. lurdes dice:
    August 5, 2010 at 8:10:54 PM

    hola estoy embarazada de 19 semanas y tengo toxoplasmosis positivo , mi medica me receto ROVAMYCINE , mi duda este medicamento no le va afectar a mi bb? gracias

  4. Enzo Tessa dice:
    January 15, 2011 at 2:43:51 PM

    Hola ,la consulta es la siguiente ,tengo toxoplasmosis desde hace 20 años ,la misma me ocasiono la obstruccion del acueducto de Silvio y eso me llevo a una Hidrocefalia ,por la cual tengo una valvula endocraneana .
    Tambien , me produjo encefalitis con perdida momentanea de la visison y gracias a DIOS hoy me encuentro muy bien de salud.
    La pregunta es ¿ Cuales son los titulos de la enfermedad, por la que me tendria que preocupar?
    Normalmente siempre tuve 1-32 , 1-64 pero en el ultimo analizis por metodo Elisa me dio 1-300 ,me parece que a mi entender bastante alto a lo que venia teniendo .
    Les agradeceria su pronta respuesta y desde ya quiero felicitarlos ,por la informacion suministrada.
    Espero que tengan un buen año ,cordiales saludos.


    ENZO TESSA

  5. VILMA dice:
    March 18, 2011 at 5:19:33 AM

    Hola estuve embarazada de 6 semanas y me interrumpieron el embarazo porque me detectaron toxoplasmosis positiva y me dijeron que mi bebé podía salir con mal formaciones y demás complicaciones me están tratando con rovamicina, pero en mi país que es el ecuador es muy dificil conseguir, o se puede conseguir pero es muy costoso. Quisiera saber si talvez tienen algún medio o forma para poderme proporcionar la medicación ya que solo he conseguido 11 cajas el médico me prescribió 30. Además quisiera saber después de que tiempo de haber tomado Rovamicine puedo nuevamente volver a embarazarme, estuve muy ilusionada y fue muy doloroso perder me bebé y quisiera volver a intentarlo pero que no haya ningún problema.

    Saludos
    Vilma

    • Anónimo dice:
      August 29, 2011 at 7:37:00 PM

      por que no buscas el medicamento en generico que es espiramicina es lo mismo pero por un precio mas barato

      • VILMA dice:
        August 30, 2011 at 8:04:57 AM

        Hola gracias tu interés pero sabes que no hay aquí en Ecuador en genérico ...Tengo familiares en Europa y me ayudaron a conseguir el medicamento, ya me estoy tratando y tengo ya el tratamiento completo.

        • helena dice:
          January 28, 2012 at 11:37:37 PM

          TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO, ESTOY BUSCANDO ROVAMICINA, O ESPIRAMICINA, PORQUE AL IGUAL QUE VILMA EN ECUADOR NO ENCUENTRO.
          POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR EN QUE PARTE PUEDO ENCONTRAR, Y SI TENGO QUE ENCARGARLA LA PUEDEN COMPRAR SIN RECETA MEDICA, O COMO PUEDO HACER PARA TENERLA.
          MUCHISIMAS GRACIAS

    • Daniel dice:
      May 10, 2014 at 12:34:10 AM

      quisiera saber donde consiguio la rovamicina aqui en ecuador y que tan costosa es

  6. helena dice:
    January 22, 2013 at 4:57:00 AM

    paula quien es tu ginecologo??? yo le deje las que me sobraron a mi doctor, si es que tienes algun contacto en espana te salen muy economicas alla, te las pueden enviar por correos del ecuador, llegan en una semana, yo compre 18 cajas y mas el envio creo que me salio en total unos 90 euros. las tome durante todo mi embarazo y gracias a Dios mi hijo esta perfecto proximo a cumplir 5 meses.
    las ofreci por aqui si es que alguien las queria, eran 5 cajas, pero nadie me respondio, me imagino como me paso a mi al inicio que las vi en mercadolibre.com me dio un poco de temor al no saber la proveniencia, por eso decidi mejor darselas a mi medico justamente para estos casos que se las entregue a las personas hasta que puedan conseguir. ya que al enterarnos que necesitamos esa medicina para proteger a nuestros bebes nos desesperamos y la quisieramos para el dia siguiente.
    en todo caso puedes averiguar con sanofi aventis en quito porque hace un ano que yo pregunte me dijeron que estaban haciendo un convenio con el ministerio de salud y las iban a traer a la venta pero no tenian la fecha exacta, pero ellos te facilitan tambien el numero de un proveedor que las traia de peru. pero si es que puedes conseguirlas en espana es lo mas barato.
    suerte!!

  7. Juan Carlos dice:
    October 17, 2013 at 6:39:16 PM

    Yo tengo Toxoplasmosis ocular y mi comentario seria si la rovamicine ayuda a un pequeña mancha en el ojo que la veo dentro de el!!! la verdada me preocupa y en ves de esa pastilla me mandaron a tomar la Bactrin Forte cual es mejor??? si me poden ayudar con mi comntario???

    • lucia dice:
      October 31, 2013 at 8:45:50 PM

      mira juan yo también tengo toxoplasmosis ocular y me recetaron rovamicina de 1gr. son muy buena pero e inconveniente es encontrar la medicina el bactrin Forte es un antibiótico leve pero la rovamicina te cura de completo y cara pero vale la pena

    • Margarita Wehlen Arana dice:
      November 15, 2014 at 4:04:13 PM

      Juan Carlos,
      Yo tuve toxoplasmosis ocular, te puedo decir que la mancha que ves no la vas a dejar de ver
      porque es el danio que te dejo el parasito, pero te vas a acostumbrar y ya no la vas a ver,tengo ya
      muchos anios viviendo muy bien y tengo esa mancha grande que me dejo el padecimiento.
      Me hice la misma pregunta y lo pregunte a varios medicos y no es reversible.
      Estoy feliz porque veo bien y no ha pasado a mayores.

      • Juan Carlos dice:
        December 8, 2014 at 5:30:55 PM

        hola amiga Margarita Wehlen gracias por su comentario la verdad ya me a costumbrado a la mancha de la vista pero tengo otra pregunta que tiepo tomaste tu la rovamicine??

  8. ines dice:
    November 16, 2014 at 10:55:32 PM

    hola quiero saber donde comprar la ROVAMYCINE en Ecuador gracias.

  9. Pedro Alvarez Castro dice:
    December 3, 2014 at 7:03:33 PM

    Necesito saber como adquirir medicamento Rovamycine en Santiago de Chile, urgente Gracias.

  10. Marco Benitez dice:
    January 15, 2015 at 10:06:22 PM

    Plr favor necesito tratamiento de robamicina para mi esposa por favor si alguien sabe donde puedo conseguir o la manera de comprar en el exterior por favor su ayuda

  11. Narcisa dice:
    January 18, 2015 at 5:07:07 PM

    Hola amigos tengo 8 semanas de embarazo y me diagnosticaron toxoplasmosis...... me recetaron x un mes la rovamycine, me pueden ayudar con información para conseguir el medicamento.... es urgente gracias

  12. Narcisa dice:
    January 18, 2015 at 5:08:58 PM

    Haaa y soy de Ecuador, es imposible conseguirla aca

  13. vilma dice:
    January 19, 2015 at 6:16:01 PM

    Narcisa trata de buscarla en el exterior acá no hay yo la conseguía con un familiar de España allá hay y es muy económica. Yo tuve de sobra y lastimosamente se caducaron. Cuando quería obsequiarlas nadie las necesitaba.

    • Marco dice:
      January 22, 2015 at 4:07:03 AM

      Que amable de tu parte Vilma que todas las personas pensarian como tu seria un mundo ideal. te cuento que buscando en mercado libre o olx de Ecuador consegui a 4$ la pastilla. mucha gente aprovecha la ley de la demanda y oferta mas aun en estos casos que son muy delicados dejar pasar el tiempo sin embargo el dinero como sea se podra recuperar.

      pero estamos tratando de conseguir el tratamiento restante igual desde el exterior cualquier novedad les comento

  14. vilma dice:
    January 22, 2015 at 2:15:09 PM

    Marco otra opción también puedes encontrarla aquí por medio de un médico hace tres años que fue mi diagnóstico de toxoplasmosis me daban el contacto de que el tiene una paciente que podía traer fácil del exterior y el tratamiento para tres meses que era lo mínimo que debían tratarme a mi. Lastimosamente fue un médico que se equivocó con el diagnóstico e hizo que pierda mi bebé. Pero servirá Talvez para que te de el contacto de la medicina. Puedes comunicarte por interno te dejo el dato. 0987780527.

  15. Marco Benitez dice:
    February 10, 2015 at 3:59:39 AM

    Gracias por tu apoyo te cuento que consegui que me manden de otro pais la diferrncia encontre aqui y en.el caso de.que me sobre tratamiento les comentare

    • vilma dice:
      February 12, 2015 at 7:41:12 PM

      Ok Marco mucha suerte y que todo salga bien.

      • Isabella dice:
        March 4, 2015 at 5:19:55 PM

        Es triste saber que por errores de los medicos, pierdan a sus bebes. Estoy embarazada de 9 semanas y me diagnosticaron con toxoplasmosis, me dijeron que lo mejor que podia hacer era que interrumpiera mi embarazo, pero sabes lo que dios no quiere los santos no pueden. En el primer trimestre solo hay un 15% de que tu bebe este con la infección, y eso no lo pueden saber hasta la semana 16 para q puedan hacer una extracción de tu liquido amniótico y ahi saber si tu bebe esta infectado o no. Me hicieron la dificil pregunta de si seguir con el embarazo o perder a mi bebe, decidi lo mejor y ahora estoy en tratamiento y luchando por mi bebe. Soy de Colombia y aqui es muy común la toxoplasmosis, muchos medicos solo llenan tu cabeza de preocupaciones y hacen que esto sea peor. En mi familia, dos mujeres se contagiaron de toxoplasmosis estando embarazadas, les dijeron que su bebe iba a nacer sin brazos, con hidrocefalia, calcificaciones, en fin, mataban al bebe de todas las enfermedades antes de tiempo, ahora esos bebes tienen 23 y 25 años y son las personas mas sanas que conozco. Asi que no se dejen meter tanto por los medicos, su estudio lo tienen pero confien en dios, si el les dio la oportunidad de hacer el milagro de la vida, confien en el y no se dejen vencer.

  16. Freddy dice:
    May 30, 2015 at 7:29:32 AM

    Hola a todos, ante todo confío en Dios y se que el más que nadie nos podrá ayudar para salir de esto. Mi esposa está embarazada de 13 semanas, estamos buscando la rovamicina, somos de Ecuador. Alguien conoce como encontrarla por favor les agradeceríamos mucho.

    • Mario Tapia dice:
      April 17, 2017 at 11:53:16 PM

      Hola amigo conseguiste la rovamicina?? se que ya paso bastante tiempo pero mi esposa esta embarazada y le mandaron a tomar eso

      • Carolina dice:
        May 21, 2017 at 5:19:13 PM

        Hola Mario aquí en Ecuador puedes conseguir la rovamicina donde el Dr. Pablo Valencia que está ubicado en la shyris y Eloy Alfaro en el edificio parque central 2do piso ahí vende la dosis de 3'000000 y aproximadamente te cuesta 1,30 cada una.

  17. Nery Salinas dice:
    August 17, 2015 at 1:53:14 PM

    Amigos, una consulta, mi señora tiene toxo ocular, con la pirimetamina recupero la visión, pero es alergica, ahora esta tomando Rovamycine, es efectiva tb en toxo ocular?

  18. paola dice:
    April 15, 2016 at 4:12:14 PM

    Hola estoy embarazada de 14 semana y tengo toxoplasmosis estoy tomando rovanycine y desp empiezo a sentir cosquilleo en manos,pies y en los labios.pasajero es normal???

  19. itzel dice:
    June 19, 2016 at 4:09:17 AM

    Hola a todos me gustaria saber donde puedo conseguir Rovamicyne, me urge el medicamento ya que estoy embarazada y me diacnosticaron toxoplasmosis pero es muy dificil conseguirla aqui en mexico... podrian darme el dato exacto de algun lugar donde lo vendan dentro o fuera de mi pais... muchas gracias

    • Raquel dice:
      June 24, 2016 at 2:12:46 AM

      Que pena me da que en muchos países no tengan rovamycine y que esten con esa infecion acá en paraguay hay! A mi me receto el doctor por 10dias por que a mi me salio no reactivo pero un poco alto el todo,y dudo mucho para tomar,me da miedo que le pueda afectar a mi bebe

      • yusleidis dice:
        July 10, 2016 at 6:26:19 PM

        Hola soy de venezuela y me diagnosticaron toxoplsmosis con 15 sem d embarazo me urgen las pastillas rovamycine quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguirla en otro pais ya q aca no se consiguen por favor... estoy muy preocupada por mi bebe...

        • emily dice:
          February 16, 2017 at 11:53:12 AM

          Hola yusleidi queria saber donde conseguist el medicamento de la toxo por q yo soy de venezuela y claro ya estamos en el 2017 pero ayer me salio positivo la toxo y estoy muy nerviosa y preocupada

  20. maria dice:
    August 9, 2016 at 4:27:59 AM

    Buenas noches estoy buscando rovamycine de 3000UI aquí en Bolivia apenas conseguí de 1500UI..estoy embarazada de 18 sem. Y tengo todo plasmó sis

  21. fernanda dice:
    August 27, 2016 at 3:17:19 AM

    hola video en colombia, donde puedo conseguir rovamicina 300.000ui?
    graciAS

  22. Lidia dice:
    November 14, 2017 at 7:10:28 PM

    Hola soy de bolivia estoy embarazada de 15 semanas y me detectaron toxoplasmosis es mi primer bebe y me recetaron rovamycine en articulo en un párrafo dice q este medicamentono no es tan seguro para embarazadas y eso me causo algo de temor en mi país encontré fácilmente el medicamento a un costo alto pero lo encontré así q no se si tomarlo quisiera consultar a otro medico pero tambien no quisiera dejar pasar el tiempo ...me podrían sacar de esta duda por favor.

    • Roxana laura dice:
      November 19, 2017 at 2:29:15 AM

      Saludos
      Por favor me gustaría saber dónde la encontró en La Paz ya que también estoy buscando esta medicina .
      Le agradesco de antemano.

      • Alexander dice:
        July 10, 2018 at 5:19:20 PM

        Estimada Lidia, por favor si podrias decirme donde conseguiste el medicamento, ya que no lo encuentro, gracias

        • Valero Martínez dice:
          January 2, 2019 at 1:57:04 AM

          Entra en internet y busca "consulta remedios.Rovamicina".Ahí verás un anuncio en portugués que lo vende on line

          • Carla Ortiz dice:
            November 22, 2019 at 9:28:51 PM

            Buenas tardes, disculpa la molestia necesito conseguir espiramicina (rovamicina) de 3´000.000 debo tomar c/8 horas ya que estoy en la semana 12 de embarazo. soy de Ecuador. Donde puedo conseguir o como lo hago, en realidad estoy entrando en desesperación.

        • Debora dice:
          January 28, 2019 at 4:29:27 PM

          Hola estoy en la misma situación las 7 semanas de gestación me diagnosticaron TOX, soy de españa, aquí es facil el tratamiento de conseguir, si lo necesitan escríbanme les ayudaré.

          • Carlos dice:
            March 11, 2019 at 4:42:45 PM

            Buenos días Débora, por favor necesito conseguir rovamycine de 1,5 M.U.I. en cajas de 24 comprimidos. Requiero de 30 cajas anuales, pues debo tomar dos tabletas diarias. Por favor escribeme a este correo, mil gracias de antemano.

          • Luz dice:
            December 5, 2019 at 4:20:28 PM

            Hola...me detectaron toxoplasmosis...necesito ROVAMYCINE ayúdame por favor...

          • David dice:
            February 6, 2020 at 1:34:31 AM

            Hola por favor me puedes informar cuanto cuestan las rovamycine de 1,5 M.U.I. cuantas vienen en la caja ya que mi cuñada tiene 12 semanas de embarazo y necesitamos para lo que resta del mismo. Te lo agradecería un mundo.

          • Dayana dice:
            May 17, 2023 at 3:35:54 AM

            Hola Débora me podrías ayudar a conseguir el medicamento de espiramicina de 1.5

    • Alexander dice:
      July 10, 2018 at 5:20:10 PM

      Estimada si podrias comunicarnos donde conseguiste el medicamento, gracias

  23. Elvis dice:
    March 12, 2018 at 3:44:15 AM

    Buenas noches mi preocupacion es como puedo conseguir robamicina en ecuador ayudenme necesito de urgen

  24. Angel Tapia dice:
    March 11, 2019 at 10:28:32 AM

    hola alguien me puede ayudar a conseguir rovamicyne en Ecuador. gracias

  25. Maria Victoria Quimi dice:
    May 4, 2019 at 4:59:02 AM

    Saludos. Necesito saber donde conseguir Rovamicyne 3000000 en Ecuador

Envía tu comentario

↑ Ir al principio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles