Hemicraneal comprimidos

  1. María je dice:
    28 de octubre de 2013, 21:56:14

    Tengo migrañas y no se sí puedo tomar ese medicamento. Mi migraña es tensional, hormonal,vasoconstructora. No tengo claro el tipo exacto. Puedo tomar el medicamento. Yo tomo imigran hace años y no me agrada el pinchazo. Alguien puede ayudarme gracias.

    • Durne dice:
      13 de mayo de 2015, 16:27:31

      Hola Maria je, acabo de recibir en mi correo una notificacion de comentarios sobre hemicraneal, se que hace tiempo has hecho la pregunta sobre hemicraneal, puedo decirte que a mi me viene muy bien y es lo unico que hace desaparecer mis dolores de cabeza que me dice el medico que es tensional , te lo aconsejo q lo pruebes aunque sin abusar, pues como he dicho en varios comentarios produce efecto rebote, en cuanto al imigran creo que es mucho mas fuerte y mas caro, a mi me lo han puesto una vez en urgencias cuando no me habia hecho efecto otros calmantes.
      Siempro llevo un par de pastillas en mi bolso, en cuanto noto que empieza el dolor me lo tomo y mano de santo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles