Hemicraneal comprimidos

  1. Anónimo dice:
    27 de noviembre de 2009, 19:09:11

    Hola, yo sufro migrañas muy fuertes desde que tengo 4-5 años. A esa edad ya me tenían que ingresar varias veces por crisis fuertes de migraña. Me dijeron que al llegar la adolescencia desaparecerían, pero en lugar de eso, aumentaron. Hoy tengo 20 años y sufro cefaleas tensionales a diario, aparte de los cuadros agudos cada "X" tiempo. Me medico a razón de 1 o 2 hemicraneales diarios y tengo pánico de que llegue un día en que el hemicraneal también me deje de hacer efecto.
    A veces me pregunto, ¿se puede llegar a morir uno de dolor?, ¿Realmente se pasará algún día? Ya no puedo más.
    Se agradece cualquier tipo de aportación,
    gracias.

    • Anónimo dice:
      20 de marzo de 2013, 4:47:02

      por dios,chic@ ,me ha hecho sufrir tu comentario, yo no las tengo a diario y a veces me querria morir. por favor pasate a la medicina alternativa pero ya! tienes que encontrar la causa verdadera de esa migraña que aunque tu medico te diga que no tiene te aseguro que si,investiga por ti mismo haz varias terapias diferentes hasta que encuentres la adecuada y no te desanimes.no te puedo recomendar nada porque no hay enfermadades sino personas que por alguna razon hemos enfermado.lee todo lo que puedas sobre el cloruro de magnesio. chao!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles