Hemicraneal comprimidos

  1. J. Pedro dice:
    14 de enero de 2010, 21:39:09

    Hola , padezco de dolores de cabeza de toda la vida. Con la edad creo que han ido a más y siempre he tomado lo de siempre , Paracetamol y demás. Hasta que me recomendaron hace un par de años el Hemicraneal y para mí ha sido milagroso. Lo que pasa es que es rara la semana que no tengo una crisis de migraña y tengo que tomarlo. La doctora de cabecera me dijo que no es bueno abusar de él porque puede terminar produciendo más dolores de Cabeza. ¿Alguien sabe si tomar uno o dos comprimidos por semana es mucho?. Gracias a todos y ánimo con esos dolores de Cabeza.

    • Anabel dice:
      26 de febrero de 2010, 2:06:01

      J.Pedro: Hoy me han recetado lo mismo y la doctora me ha dicho qe puedes tomar 6 comprimidos en un tramo de 24 h. y 10 como máximo en una semana.
      Eso sí, vigila; te puede dar una bajada de tensión si no lo controlas.

      Mi cuestión es.. se puede beber alcohol tomando esto? Por que teniendo en cuenta que lleva cafeína y n se qe más.. vete a saber..

    • clara dice:
      5 de marzo de 2010, 4:36:03

      no te preocupes 2 comprimidos no es nada yo me tomo 2 cada dia mis migrañas son horribles , un beso cuidate .. aa pero es mejor el triptan .

      • Isi dice:
        25 de julio de 2019, 14:41:28

        Hola, llevo 40 años con migrañas y la verdad esq ya no se q tomar, si los triptanes como maxalt max estan bien,pero son perjudiciales a largo plazo, llevo 3 años tomandolos y ya estan haciendo el efecto contrario, si se me quita pero a las 5 horas regresa mas fuerte, horribleeee.asi q me toca ir a pincharme nolotil y esperar un par de horas q se pase.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles