Hemicraneal comprimidos

  1. Leonor Martinez dice:

    Necesito contactarlos ,porque mi esposo padece de Migrana (muy fuerte) y queremos comprar este medicamento,pero vivimos en LOs Estados Unidos,quisiera saber si hay alguna posibilidad de obtenerlo,de no ser posible el envio aca Existiera la posibilidad me lo envien a Cuba y mi familia en La ISla me lo hacen llegar.Muchas gracias y espero me respondan y agradecimiento por su tiempo.

    Leonor

    • Ruben dice:

      Espero que hayas conseguido el hemicraneal para tu marido en caso que no ponte en contacto conmigo,somos de la misma tierra de cuba y estamos para ayudarnos en cualquier rincon del mundo.
      Saludos desde Canarias españa

    • Anónimo dice:

      Leonor, como estas, yo tambien soy cubana y mi mama esta en Cuba ,ella sufre mucha migrana y yo estoy desesperada por encontrar el hemicraneal en eua ,por favor te agradeceria si lo haz encontrado me dejes saber donde.Gracias de antemano .

    • Sarah dice:

      Je n'en ai plus besoin donc je peux vous proposez

    • Jorge dice:

      Puedes ponerte en contacto conmigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles