Redoxon 1,000 mg comprimidos efervescente sabor limón

  1. Naita dice:
    September 17, 2011 at 4:18:09 AM

    que asquete! acabo de salir de una buena caida viral, y me encajaron un Redoxon, ya sabia yo lo del Aspartamo, pero recien cuando llegue a casa, y despues de haberme tomado una pastilla esfervescente, lei que la caja que decia "SIN AZUCAR"... y dije OH NOOOOOOOOO!... asi que lei cuidadosamente el prospecto, todo clandestino (porque no ponen a la vista lo del Aspartamo... tenes que leer todo para encontrar por ahi escondido, que tiene 50 Mg de ASPARTAMOOOOOOOO)... y me salio $60 la cosa esta, pero he decidido cuidar del cuerpo en el que vivo, y he tomado conciencia de que $60 no pesan en la balanza de la salud!

    • Ricardo dice:
      June 30, 2015 at 2:25:53 AM

      A ver, a esos PAYASOS que nada más vienen a CONTAGIAR ENFERMEDADES MENTALES Surgidas a partir de sus Propios MIEDOS, ODIOS, e Ignorancia Selectiva, por favor dejen de fastidiar con su Mala y Corrupta "información". Esos PARANÓICOS sin más fundamento que sus Traumas de la Infancia y que "juran" por ignorancia, que el Aspartamo los está "matando", imagino que NO CONSUMEN AZÚCAR.
      CORRAN, CORRAN para INFORMARSE lo que les está haciendo el AZÚCAR, PAYASOS!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles