Nimodipino merck 30 mg comprimidos

  1. Lyana dice:
    January 8, 2012 at 1:06:27 AM

    HOLA¡
    Quiero compartirles mi experiencia, tengo 37 años y tengo aproximadamente dos y medio años con mareos muy aislados y me generan ansiedad la cual tengo tratamiento de ansiedad desde hace más de un año que son más frecuentes; hasta que un día desperte con mareo, es decir, sentia que todo giraba en circulos, con duración mientras estaba de pie o sentada y solo tenia disminución al recostarme del lado derecho pues en el izquierdo se multiplicaba el mareo,y despues de atención medica me refirieron con un otorrino, el cual me indico una inyeccion unica de desinflamatorio y tambien Nimotop 2 diarias mañana-noche, además que mi problema de oido tendria probablemente mas de dos años que senti el mareo. Yo mejore mucho el primer día de tratamiento. Me indico realizarme una tomografia de oidos y una valoracion otoneurologica; pues me dijo que el vertigo es por una alteracion en el cerebro o de manera periferica en el oido interno; el dignostico fue Cupulolitiasis o tambien llamado vertigo posicional parodixsistico benigno. Tengo que tomar el Nimotop por dos meses por lo menos hasta la siguiente valoración medica. y mi enfermedad es de lenta recuperación y que su origen es de causas aun desconocidas y que puede volver a presentarse. Para quienes tienen duda de tomar Nimotop el medico me explico que es un microvasodilatador y no genera mayor complicación, pero que debe ser prescrito por un medico y no autorecetarse.

    Hay que tener encuenta que toda enfermedad causa depresión y ansiedad, depende de como manejemos ese estres, ansiedad o depresión tendremos que tomar medicamentos tambien preescritos por un medico. Debemos tener fe en que mejoraremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles