Gutron 2,5 mg comprimidos

  1. Arantxa dice:
    January 31, 2015 at 2:53:09 PM

    Voy a hacer mi aportación al tema, mi hija lo toma bajo control médico desde Marzo del 2007 su dosis es 12,5 mg/12,5mg/10mg al dia (desayuno, comida y merienda) Se lo recetaron después de realizar muchas prueba y la mesa basculante. Se ajusto la dosis a las variaciones de tension (se realizo un holter durante 48 horas y se repite una vez al año) Mi hija en todos estos años su variacion de peso ha sido de 3 kg. Se controla su tensión diariamente y si un día la tensión está en 9/6 o 10/6 baja la dosis o no toma pastilla en esa hora.

    Es un buen medicamento para los enfermos que realmente lo necesita mi hija tenía la tension alta en 7 y la baja en 3 muchas veces al día. Como efecto rebote sube la tensión y si no tienes un historial similar al de mi hija no es recomendable, tienen que estar muy seguros del dianostico. Sigue bajo supervision medica trimestral y será asi de por vida. Cuando viajamos a zonas en la que la tensión varia, se modifican las cantidades. Para ella es como la insulina para un diabético y hay que saber usarlo. Eso es lo que nos explicaron a nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles