Aldactone 100 mg comprimidos recubiertos

  1. Jezabel dice:
    September 13, 2015 at 4:08:39 PM

    hola a tod@s! Pues yo solo quiero dar mi opinión, en cuanto a la espironolactosona. Comencé a tratarme en dermatología por el acné que padezco desde hace muchos años y que a pesar de estar en edad adulta no desaparece. Por el contrario, ahora aparecia mas, junto con subida excesiva de peso, caída muy dramática de pelo, sobre todo en las 'entradas'. Entonces después de hacerme varios análisis indicados por mi grupo de dermatólogos, tuve que el Dx de ovario poliquístico, a su vez me enciaron con una endocrinologa y es ella la que me receto espironolactosona, los dermatólogos estuvieron de acuerdo y pues si investigue y me dio miedo todo lo que se dice del medicamento... Pero era tanto mi deseo de terminar con el acné, que me atreví... Quiero decirles que a pesar de llevar poco tiempo con este medicamento, me siento de maravilla, el acné disminuyó, la caída de pelo... No siento molestias en nada... Solo ligero dolor en mamas, me la tomo al rededor de las 5 de la mañana todos los días, porque la endocrinologa me dijo que no pasara de las 10:00 am, porque sería molesto para mi su acción diurética, pero pues la tomo en ayunas y no siento acidez estomacal, y de ir a orinar, no es algo incomodo. En general, no me siento mal. Me siento muy bien. Eso si, tengo que hacer ejercicio diario, pues siento mucha hambre, pero la verdad no se si sea por la espironolactosona... No quiero subir de peso.

    • Ale Mess dice:
      October 8, 2015 at 11:50:31 PM

      Hola Jezabel!!! te comentó que tengo un problema similar al tuyo, tengo 25 años y un problema moderado con acné y caída de cabello que empezó hace 8 meses, me hice perfil hormonal y arrojó Androstenediona elevada, por lo que mi endocrinóloga me recetó flutamida por 3 meses, pero desde al inicio no toleré el medicamento, y hace tres semanas me surgió una alergia y me cambiaron a Espironolactona, quisiera saber al cuánto tiempo viste mejoría con la Espironolactona ? yo tengo apenas 1 semana que la tomo, la verdad con flutamida no vi muchos avances y espero con este cambio mejorar en menos tiempo.

      Gracias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles