Boltin 2,5 mg comprimidos

  1. Jeanne dice:
    2 de agosto de 2011, 18:55:15

    Hola a todas:

    Por si os sirve, cuento mi experiencia: llevo 10 años tomando Boltin, me lo recetaron primero fuera de España y a continuación en España. Cuando le pregunté al ginecologo de mi país cuánto tiempo debería tomarlo, me contestó que "toda la vida".
    Me tuve que adaptar un poco al principio (dolor de pecho, engorde de 3 a 4 kilos), pero despues me he estabilizado y me ha ido fenomenal tanto a nivel de los huesos como de la piel. Hago revisiones como minimo una vez al año (mamografía, densitometría) y afortunadamente no he tenido problemas. Cada uno tiene que observarse y no correr riesgos. Lo intenté dejar hace dos años, con resultados pésimos, y volví a tomarlo, con el acuerdo de mi medico.
    Hay que confiar en el ginecologo y no dejarse llevar por las campañas que con cierta frecuencia y movidas por intereses nos quieren infundir miedos.
    Ahora estoy estudiando si dejarlo o no, parece que la S.S. pone pegas!! Pero lo dudo, porque mi cuerpo está totalmente acostumbrado ya , y me pregunto si dejarlo no será peor. Así que consultaré con mi médico, pero si alguien me puede aconsejar, bienvenido sea.

    • Anónimoisabel dice:
      4 de abril de 2013, 19:05:57

      Mi situacion es la misma lo deje y ahora estoy peor,quiero seguir tomandolo porque mi calida de vida es malisima, a si qu e a todas les recomiendo tomarlo es lo mejor si se tienen esas molestias. Un saludo chicas.

    • Neus dice:
      1 de junio de 2015, 23:28:16

      mi miedo es real pues tuve todos los efectos secundarios habidos y por haber. Mi ginecólogo dió parte a la organización mundial de la salud. No lo recomiendo en absoluto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles