Boltin 2,5 mg comprimidos

  1. Neus Vives dice:
    12 de noviembre de 2012, 23:27:26

    lo estan quitando de las farmacias por sus efectos secundarios adversos. Deja el Boltín cuanto antes. Tuvieron que hospitalizarme y mi primer cambio fue el aumento de peso súbito, luego llegó el cansancio extremo, los temblores, las convulsiones, visión borrosa, espasticidad, pérdida de fuerza de las extremidades...y no sigo porqué me canso. En Estados unidos lo quitaron de la circulación y los laboratorios que lo hacian fueron sancionados y las personas afectadas indemnizadas. Esoty buscando el artículo por internet. En España han hecho caso omiso y muchas personas han perdido la salud como yo.

    • laura escalante dice:
      1 de junio de 2015, 15:40:03

      Deja de necedades pueblerinas. España es ...taN NATURAL.... que en lugar de haCER PREVENCION TERMINAN extirpandole el aparato genital todo a las mujeres. Los paises CIVILIZADOS incluidos los sudamericanos usan la terapia hormonal ese hace varias decadas El componente farmacologico se llama Tivolona: està indicada durante 10 años desde que comienza la menopausia. Como he leido aqui algunos medicos no sabes si hay un periodo de descanso entre un paquete de pastillas y otro. Tal vez será algun "futuro premio Nobel" egresado de las celebres universidades del sur. como se aprecia en os comentarios en el norte de España no existe probkema de desabasteciimiento de este producto. Por què serà? En malaga el medico de cabecera no sabia practicamente que era el "el reemplazo hormonal" (hace apenas 10 años).

      Y si alguna engorda en demasia serà porque tiene suspendida su vida sexual se deprime a causa de ello y se apoltrona en el sofá enviciandose en una gratificacion oral que ni una tonelada de Boltin podrìa revertir. Asi que antes de ser detractor de un adelanto o descubrimientio cientifico informese y compare las formas de vida de cada paciente. Isoflavonas soja y yogures.... los remedios de mi abuela la aldeana.

    • laura escalante dice:
      3 de junio de 2015, 9:26:08

      eres hombre o mujer por ese nomnbre no te identifico. Si eres mujer tienes ppoco clara la identidad femenina

    • joana dice:
      18 de octubre de 2017, 11:19:10

      creo que es una exageracion lo que has dicho, ya que yo llevo 13 años tomandolo y no me ha pasado nada al contrario me ha ido fenomenal o fantasticamente para ser real.
      Ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, y no aceptan los medicamentos del mismo modo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles