Boltin 2,5 mg comprimidos

  1. Anónimo dice:
    October 22, 2013 at 3:09:12 PM

    A mi me lo quitaron todo con 48 años y al mes la ginecóloga me recetó el boltin, leí el prospecto y me asuste incluso fui a consultarle si era necesario tomarlo. En el prospecto deben ponerlo todo aunque el riesgo es un tanto por ciento pequeño de la población.
    Lo he tomado cinco años sin problemas con mis revisiones anuales, en enero consideró que ya debía dejarlo y me empezaron los sofocos y un estado depresivo, triste y apática la cosa no iba bien probé Longyvit y Fitogyn pero nada, asi que en junio volví a la consulta y de nuevo estoy tomando el boltin aunque no se cuanto tiempo más me dejará tomarlo. Ha desparecido todo y vuelvo a ser la misma de siempre.
    Tengo miedo de lo que me pasará cuando lo tenga que dejar ¿no hay nada para que no nos pasen los sintomas de la menopausia? es una pena que no tengamos actualmente tratamientos alternativos que nos permitan tener una buena calidad de vida.

    Saludos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles