Boltin 2,5 mg comprimidos

  1. lola dice:
    October 1, 2016 at 3:40:27 PM

    Lo he tomado durante 9 años, iniciando en Argentina, en cuanto el dosaje hormonal indicó que habia poca actividad. Alli se comencializa con el nombre de Tibolona.
    Llegue a España supponiendo que al ser un pais europeo estaban lo suficientemente ADELNTADos en este tipo de terapias de sustitucion hormonal. Cual fue mi sorpresa cuando tanto el medico de cabecera cono un ¿afamado? ginecologo malagueño me dijeron abiertamente "que me estaba suicidando" . Pese a esa observacion medieval, lo segui tomando hasta cumplir 10 años de uso. En 20 años o mas no he cambiado el tamaño de mi ropa: pantalones, faldas, sweters,; mi cuerpo conserva las mejores formas de mujer, no sufri depresiones, ahogos, sofocaciones, ansiedades, osteoporosis y toda suerte de males que aquejan a aquellas que se niegan a aceptar que la epoca de sus abuelas y madres ya no existe. Hago controles de PAP (Papanicolau y citologia), mamarios, etc.. Hay medicos misoginos y atrasados que les importa poco y nada el bienestar de la mujer. Claro eso si, dependiendo su formación de la universidad y en que poblado de la geografia española está la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias según tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más detalles